Tamy Bertè escribió:Hay una cosa que me escama, lo han elegido sin tener el tema y de golpe, me veo un tira y afloja entre el artista y su equipo y TVE, que a terca no le gana nadie, vamos, que no sé si ha firmado un contrato y cuales son las cláusulas, simplemente sabemos que es él el representante y de aquí puede salir cualquier cosa
valen escribió:De golpe no creo. En las noticias que salieron hace días hablando de cómo iban las negociaciones se hablaba de Ruth y Diana como las que iban en cabeza, pero luego mencionaban a Blas y otros como otras opciones que barajaba tve.
Es posible que el equipo de Blas le diera un ultimatum a tve para elegirlo (igual como farol o por temas de poder preparar su agenda y ponerse lo antes posible con la candidatura) o al revés y la situación estuviera en el mejor punto para tve y les dijeron que tenían que aceptar ya o lo descartaban y pasaban a otr@.
Ya además de lo que dijo alguien, que al ver que no sonaba fuerte entre los rumores lo hayan visto como una gran oportunidad de dar la sorpresa y hayan metido prisa para cerrarlo y anunciarlo antes de que se filtrara que estaban negociando.
Edu.R escribió:Tamy Bertè escribió:Hay una cosa que me escama, lo han elegido sin tener el tema y de golpe, me veo un tira y afloja entre el artista y su equipo y TVE, que a terca no le gana nadie, vamos, que no sé si ha firmado un contrato y cuales son las cláusulas, simplemente sabemos que es él el representante y de aquí puede salir cualquier cosa
Hasta 2018 el miedo era real. Pero el año pasado TVE demostró que quería hacer las cosas bien. A todos nos hubiera gustado que esos cambios cristalizasen en buenos resultados ya mismo, pero va a llevar un tiempo. Los demás no van de comparsa.
Hay que recordar que TVE era de las de plantearse hacer la pre en diciembre y preparar la PE una semana antes. El año pasado la pre estaba preparada desde septiembre-octubre y la PE un mes antes, con ayuda externa. Este año ya tenemos candidatura en octubre.
Obviamente puede salir un churrazo máximo o que los resultados no te acompañen, pero se ven cambios. Para mi la candidatura de Miki abrió un nuevo camino y alomejor la de Blas es el puñetazo encima de la mesa. Por supuesto habrá drama, pero yo al menos estoy motivado.
Volver a 9º Festival de Eurovisión Junior - 2011, Ereván (Armenia)