Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

JESC 2011 - (Ereván) 1º Georgia, 2º Holanda, 3º Bielorrusia!

por Gummy Bear » Sab, 03 Dic 2011, 23:59:42

He pasado una tarde muy divertida con vosotros (y lo que me he reído leyendo a posteriori vuestros comentarios durante las votaciones), pero no os perdono que ninguno comentáseis el tembleque en las manos del presentador antes de presentar la ONG.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Baguira » Dom, 04 Dic 2011, 00:23:32

Bueno, pues termina una de las ediciones, para mí, más justitas del JESC tanto musicalmente como a nivel "show". A mí Armenia no me ha defraudado en la organización porque no esperaba gran cosa, aunque me habría gustado que me sorprendieran y me hicieran cambiar de opinión como Bielorrusiael año pasado que organizó una gran edición sin esperarla en absoluto.

El escenario no era la gran cosa pero tampoco hacía falta más; para mí el problema claro ha sido la luz, muy pobre. Por otro lado el estadio estaba genial, pero creo que las cámaras no han sabido enfocarlo bien para que quedara aún más genial. No se le ha sacado partido al público apenas.

Pero lo peor de todo para mí, y en el aspecto más importante, la música, es la ganadora. Es que me parece de traca que esa cosa haya ganado :emoraro: Si suena a melodía mala de serie de dibujos animados cutres que echan en Clan a las 5.15 de la mañana. No se, no lo entiendo mucho, para mí era la peor de lejos, aunque sí reconozco que era diferente. Mi ganadora hubiera sido Bélgica, que además de llevar una gran canción lo ha hecho muy bien.

Sorprendido gratamente con el 4º puesto de mamá Rusia, que en este festival en el que tiene a la mitad de los ex-URSS participando siempre tiene posibilidades de quedar muy bien sea su canción la mejor o la peor. No era la mejor canción de la noche (tampoco lo peor), y creo que ha sido una de sus posiciones más justas. Ver a Rusia fuera del top 3 en el JESC es bastante atípico.

Por otro lado, estoy contento porque algunos países demuestran que la implantación de los jurados es efectiva, pero por otro hay países que demuestran todo lo contrario. Por ejemplo, sorprendete Bielorrusia dándole "sólo" 7 puntos a Rusia, cuando por el público supongo que habría sido el 12 como siempre. También Letonia dandole a la vecina Lituania 6.

Pero en el otro lado de la balanza, esas puntuaciones que tanto dañan la imágen del ESC y del JESC: Rusia dando sus tres máximas puntuaciones a Bielorrusia, Georgia y Armenia, Armenia metiéndole el 12 a Georgia, Ucrania dándole el 12 a Bielorrusia o Bélgica y Holanda intercambiándose la máxima puntuación. Esas cosas perjudican...

Analizando detenidamente los resultados, parece que este no es el concurso de Ucrania, que ya lleva dos ediciones quedando fatal (cosa rara para el país que es). Lituania y Letonia, llevando buenos temas, pasan tan desapercibidas o más como en el ESC. Suecia sigue su silencioso paso por este concurso, y Holanda demuestra una vez más que un país occidental puede quedar bien en estos certamenes, incluso ganar, si envía una canción que guste.

Ahora a esperar a Holanda 2012, donde espero que a nivel técnico volvamos al excelente nivel de Minsk después del pequeño bache armenio (que por cierto, espero que la realización que ha hecho Armenia nada tenga que ver con la que Azerbaiján tenga pensado hacer en el ESC, porque como sea así, bajara un poco el nivel del ESC a nivel técnico).

El Junior necesita relanzarse y para ello necesita buenos temas, ediciones como esta no le ayudan. No creo que el año que viene tengamos muchos debuts y regresos y sí espero alguna retirada (Lituania, Letonia), asi que a ver si se puede hacer algo para que siga adelante.
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por al_lo_me_jor » Dom, 04 Dic 2011, 00:48:10

acabo de ver los resultados, y bueno la unica que valia la pena era rusia o suecia y esta ultima ha quedado fatal

y una pregunta eso del asiavision para cuando?? porque se anuncia pero nada de nada aun
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por oliver » Dom, 04 Dic 2011, 01:46:02

Pues no se, a mi la organización me ha sorprendido para bien (la realización de camaras de 10, como se puede esperar cuando se desplaza todo el equipo de la SVT para ello) y el escenario coincido en que a sido bastante soso, más de la mitad de las actuaciónes han sido de color azul, ¿no hay más colores o qué?

La ganadora totalmente injusta, yo creo que rusia, holanda o suecia tenian que haberse llevado la victoria, pero en fin, en el JESC todos los años pasa igual así que ya no me sorprende. :sorry:
oliver

NULL POINTS
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 02:27:02
No especificado

por fan de la Vinnikova » Dom, 04 Dic 2011, 03:04:47

Que horror.La cancion no es mala pero las habia mejores.
Por ejemplo Holanda,Rusia o Moldavia.
Me alegro mucho del puesto de Holanda. ;)
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por daniarmani » Dom, 04 Dic 2011, 03:57:19

OESTE (holanda, belgica, suecia)
1º 29 rusia
2º 22 holanda
3º 22 georgia
4º 20 armenia
5º 19 belgica
6º 14 suecia
7º 13 bielorrusia
8º 13 moldavia
9º 12 bulgaria
10º 7 ucrania
11º 1 macedonia
11º 1 lituania
11º 1 letonia

ESTE (resto)
1º 74 georgia
2º 74 bielorrusia
3º 69 holanda
4º 58 rusia
5º 53 armenia
6º 53 moldavia
7º 40 lituania
8º 36 bulgaria
9º 33 belgica
10º 31 suecia
11º 23 ucrania
12º 18 letonia
13º 18 macedonia

----------------------

- A Rusia la ayuda los paises tradicionales, que se queda lejos de la lucha, en el bloque vecino
- Holanda y Suecia ayudan a Belgica a quedar decentemente
- Ostion sueco en ambos lados
- Sorpresa mayuscula el bottom 3 de Ucrania en su zona, siendo superada por paises como Bulgaria, Belgica o Suecia
- Si bien el vecinismo es lo que ha decantado ligeramente la balanza hacia Georgia, no se puede decir que el este se haya olvidado de Holanda, asique sigue siendo importante gustar en todos sitios para ganar
- Este año yo creo que el jurado no ha ayudado a nadie. Es mas, creo que ha jodido a Rusia, Ucrania y Armenia, ayudando eso involuntariamente a Holanda, Georgia y Bielorrusia, que sin el jurado, probablemente habria bajado alguna posicion, llevandoselo Rusia o Armenia
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por celinedion » Dom, 04 Dic 2011, 04:45:54

Ni sabia que hoy era el JESC.... :D
Lo acabo de ver por internet y mis favoritas han quedado altas.Rusia,Armenia y Holanda.La ganadora,pues no está mal,pero preferia a una de las 3 que he nombrado.
El show ha estado muy bien,pero no sé vosotros,pero me ha dado la sensación que a Armenia le faltan infrastucturas para celebrar un ESC,no sé si me entendeis,como por ejemplo,el escenario o la green-room,donde sólo habia un televisor como el que tengo yo en mi casa,por cierto :emoraro:
El presentador muy guapo,pero nervioso a más no poder.El tembleque de manos le ha delatado :D
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por r@ff@ » Dom, 04 Dic 2011, 06:23:07

Decepcionado... esa es la palabra con los resultados...

Holanda se lo merecía mucho mas, en fin... De todas formas un 2º puest no está mal, pero Georgia ganadora??? :S :S


Me temo que Letonia dirá adios el año que viene...
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por D'artagnan » Dom, 04 Dic 2011, 12:13:09

Lo mejor la cara de owned de la holandesa, que pensaba que habia ganado y se ha puesto toda blanca al ver que no.
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 04 Dic 2011, 14:25:03

Pues a mi Georgia me encanta. Se pega como una lapa.

Me recuerda mucho al remix de Music, de la gira Confessions de Madonna.

Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por daniarmani » Dom, 04 Dic 2011, 15:40:50

y ahora vuelve la duda... si el rollo pop retro parece que gusta a los jurados, tanto que se dijo que el ''Even if'' del UK habia quedado muy bien en el top del jurado (aunque fuese ultimo del televoto). ¿Que habria pasado con el 'We dont wanna put in?' Hubiesemos visitado Tbilisi en 2009, quizá?
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Lucas86 » Dom, 04 Dic 2011, 16:01:14

Tendré que volver a ver la parte final para ver la cara de la holandesa porque lo nombráis muchos y ni me fijé.

¿Lo del tembleque del presentador no lo hizo aposta? A mí me dio la impresión de que sí. :S
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Melmel » Dom, 04 Dic 2011, 16:03:18

Luki escribió:Tendré que volver a ver la parte final para ver la cara de la holandesa porque lo nombráis muchos y ni me fijé.

¿Lo del tembleque del presentador no lo hizo aposta? A mí me dio la impresión de que sí. :S


A mi lo del presentador me parece un poco falta de eduación en televisión. Leía constantemente, cosa que aunque no, te fijas.

Voy a ver si encuentro por ahí la tabla de puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Serginandz » Dom, 04 Dic 2011, 16:05:55

Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Melmel » Dom, 04 Dic 2011, 16:08:16

Y parece ser que votando Georgia de los últimos tuviese claro como votar a sus rivales para ganar. Porque justamente da un 1 y un 2 a los que iban detrás :enfin:

Y bueno Rusia 4º sin haber sido votada por 2 países :O
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 9º Festival de Eurovisión Junior - 2011, Ereván (Armenia)