Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

JESC 2011 - (Ereván) 1º Georgia, 2º Holanda, 3º Bielorrusia!

por ECF-Eurovisión » Mar, 29 Nov 2011, 16:16:57

Mis valoraciones sobre las actuaciones hasta la de Georgia:
1. Letonia : La chica canta muy bien , lo borda pero le falta escenografia, se me hace muy monotona aunque me encanta . Desgraciadamente la veo fuera del top10.
2. Armenia : Actuacion buena y mala . Buena por la excelente puesta en escena, coreografia , escenografia, luces .... Mala por la parte vocal de la chica, se ahoga mucho y no canta bien. Top 5 seguro.
3. Moldavia : Decepcion absoluta, no por la chica que canta fenomenal sino por la puesta en escena, no tiene coreo, esta todo el rato dando saltos y palmas. Se nota que no se lo han currado. Puesto 7-9
4. Bulgaria : El chico canta bien , la coreo normalilla y la escenografia normalilla. Puesto 7-9
5. Lituania : Buena actuacion de la chica, pero se me hace muy monotona, no me aporta mucho la verdad. Puesto 10-13
6. Ucrania : Me encanta toda la cancion, canta genial a pesar del fallo, la coreo muy buena y la escenografia buena tambien. Puesto 1-3
7. FYR Macedonia : Cancion pasable, el chico canta correctamente, pero a diferencia de otros años , me parece una actuacion sosa. El momento paraguas esta genial. Puesto 5-8
8. Holanda : Me ha sorprendido positivamente, me encanta toda la actuacion , la fuerza de la coreo, el andamio queda muy bien tambn. Al principio no me gustaba pero me ha convencido. Puesto 1-5
9. Bielorrusia : Que magnifico temazo, que voz, la escenografia me gusta muchisimo. Esta cancion emociona hasta el final. Para mi es la ganadora perfecta de esta edición. Puesto 1-2
10. Suecia : Buena cancion, canta bien , pero falta coreografia, es todo muy estatico. No me gusta mucho como ha quedado la actuacion. Le falta chispa. Puesto 6-12
11. Georgia : Ellas cantan bien , tienen ritmo y la cancion transmite energia. Puesto 4-6
12. Belgica : Actuacion graciosa pero no me aporta nada, la cancion me parece mala y repetitiva. Puesto 13
13. Rusia : Maravillosa actuacion la de la chica, la coreo perfecta, la cancion buenisima. Para mi es la segunda ganadora junto a Bielorrusia. Puesto 1-2

Mañana siguen los ensayos, esperemos que muestren algo de como serán sus actuaciones, aunque tambien es verdad que si se ve todo ahora luego el dia de la gala no sorprende tanto.

MI TOP 3 de hoy : 1. Bielorrusia 2. Rusia 3. Holanda / Letonia
Última edición por ECF-Eurovisión el Mar, 29 Nov 2011, 20:14:35, editado 1 vez en total
ECF-Eurovisión

NULL POINTS
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:08:37
No especificado

por fan de la Vinnikova » Mar, 29 Nov 2011, 17:25:42

Vaya voz tiene la rusa. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Por cierto,se da un aire a Ruslana. :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por crxzado » Mar, 29 Nov 2011, 19:43:39

Primero decir que me parece horrible el escenario y el recinto, no los veo a la altura un JESC...el escenario parece de preselección!

Sobre los ensayos me sorprendió mucho Países Bajos, si bien la canción no es mala a mi en lo personal no me entusiasma, pero hoy la chica lo hizo espectacular, muy profesional y dinámico todo.

También me gustaron Lituania, Bielorrusia que tienen muy buenas voces. Moldavia si mejora un pelo la voz quedará muy bien, me encanta como lo hace Lerika, es muy alegre y desprende carisma.

Sobre Suecia, croe que si bien Erik está algo estático, eso se arregla con un buen juego de cámaras, y siendo todo el equipo técnico de la SVT no me cabe duda que será así Imagen

El resto: Imagen
Avatar de Usuario
crxzado

NULL POINTS
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 04:33:52
Ubicación: Santiago, Chile
No especificado

por Serginandz » Mar, 29 Nov 2011, 20:05:42

No hay un montón de gallos? :S
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por ECF-Eurovisión » Mar, 29 Nov 2011, 20:15:57

Yo la verdad es que no he visto muchos gallos, si que ha habido fallos pero espero que los arreglen antes de la gala.
ECF-Eurovisión

NULL POINTS
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:08:37
No especificado

por Serginandz » Mar, 29 Nov 2011, 20:29:13

Yo he visto gallos, y a veces como que el/la cantante no llegaba a la nota :S

Bueno, tras escuchar los ensayos y de escuchar varias veces las canciones voy a reordenar mis "votos":

12- Ucrania
10- Bélgica
8- Letonia
7- Suecia
6- Macedonia
5- Países Bajos
4- Rusia
3- Georgia
2- Bielorrusia
1- Armenia (Entra en mis votaciones por la puesta en escena, más que nada)
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por adrianj1991 » Mar, 29 Nov 2011, 20:58:00

Bueno, después de ver los ensayos quiero compartir mis opiniones con vosotros! en primer lugar, el escenario es bastante soso pero no lo hemos visto al 100% solo vemos el fondo de cuadros, los arcos y las escaleras...hay que esperar a verlo al completo! pero pinta soso :S y en cuanto a los ensayos, la gran mayoría no me aporta nada pero destaco Bielorrusia, Rusia y Ucrania :)
adrianj1991

NULL POINTS
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:44:10
No especificado

por abraham0612 » Mié, 30 Nov 2011, 04:01:10

No me gusta para nada el Escenario, estoy decepcionado de Armenia y su preparación del festival, me espere algo mejor la verdad, esperemos que el programa como tal salga bien. Solo vean donde se hacen las ruedas de prensa:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abraham0612

1 POINT
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 04:36:56
No especificado

por adrianj1991 » Mié, 30 Nov 2011, 11:05:25

Menudo cutrerío la sala de ruedas de prensa xDDD miedopolar!
adrianj1991

NULL POINTS
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:44:10
No especificado

por fan de la Vinnikova » Mié, 30 Nov 2011, 18:16:42

Que mal todo!
La sala de ruedas de prensas mejor no comentar... :palito: :palito: :wc: :wc:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por suomi » Jue, 01 Dic 2011, 04:45:40

los azeries deben estar felices :emoraro:
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por r@ff@ » Jue, 01 Dic 2011, 13:27:17

A ver chic@s, el primer dia aún habian cosas por acabar...en el escenario el equipamento de luces no estaba acabado, ni siquiera el fondo de estrellitas estaba puesto. Además el escenario, por donde se tiene que ver bien es por tele y estoy seguro que los suecos sabrán sacarle el máximo rendimiento.

Lo de la rueda de prensa, pues normal.. aqui creo que no dan ruedas de prensa despues de cada ensayo... como en el ESC... asi que algo normalito y evitamos gastos tontos.

Sobre el show:
- El primer break será entre las canciones 05 (Bulgaria) y 06 (Lituania).Recopilación de los mejores momentos en las finales nacionales.
- El segundo break será entre las canciones 10 (Bielorrusia) y 11(Suecia). Recopilación de los mejores momentos de esta semana.
- Habrá un video donde se dirá que el proximo anfitrión será Holanda, tras el final de la votación.
- El opening act será con 50 bailarines en diferentes estilos.
- Estrella invitada aún desconocida, se habla de Eric Saade, Dima Bilan y Bziklebi, pero ninguno a firmado el contrato.
- Sirusho cantará un remix de Quele quele.
- Vladimir Arzumanyan cantará la ultima canción ganadora del JESC, tambien en remix.
- Fuegos artificiales antes y despues de la votación y al final del Show.
- Sorpresa especial relacionada con Australia.

SOBRE EL JESC 2012:
- La EBU espera que participen unos 16 paises. Es por ello que están negociando con algunos paises como el BIG 5 y los paises nordicos. Yo creo que podrían ser hasta más... Por que si contamos a los 13 de este año y sumamos a Italia y a España y San Marino ya serían 16... y si Serbia o Malta regresan... Espero que lleguen a buen puerto las negociaciones.

- Sobre la ciudad anfitriona se ha dicho que se conocerá a principios de 2012, y el plazo para enviar candidatura para ser sede en 2013, se hará como para 2012. Es decir que seguramente se conocerá durante el JESC 2012.
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por Melmel » Jue, 01 Dic 2011, 14:10:54

Sorpresa de Australia? Imagináis que el año que viene les dejan participar de invitados? :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por r@ff@ » Jue, 01 Dic 2011, 14:49:04

Melmel escribió:Sorpresa de Australia? Imagináis que el año que viene les dejan participar de invitados? :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


En esckaz, literalmente pone:
Special Surprise: Connected to Australia

Alguien puede entender que Bosnia&Herzegovina emita todas las ediciones desde 2007 y nunca partipe¿??'
Este año obviamente, también emitiran el show.


E
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por r@ff@ » Jue, 01 Dic 2011, 14:50:40

Melmel escribió:Sorpresa de Australia? Imagináis que el año que viene les dejan participar de invitados? :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


En esckaz, literalmente pone:
Special Surprise: Connected to Australia

Alguien puede entender que Bosnia&Herzegovina emita todas las ediciones desde 2007 y nunca partipe¿??'
Este año obviamente, también emitiran el show.
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 9º Festival de Eurovisión Junior - 2011, Ereván (Armenia)