Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Junior Eurosong 2012 - Bélgica

por Nirgal » Sab, 06 Oct 2012, 02:23:12

Jana no me gustó nada. No sé, le faltaba forma a la canción.

De Mai-Li no estoy seguro si fue buena idea hacerla como la hicieron. Los otros bailarines la hacen verse demasiado torpe y estática. Obviamente, eso puede aumentar puntos con la audiencia, pero...si ella hubiera estado sola en el escenario siento que no habría haido ese... choque.

Lowie, efectivamente, mejoró muchísimo entre la preview y ahorita. No es que sea extraordinaria, pero fue la que me gustó más de su semi.

Jens me gustó bastante. Las Lalaladies son emosóricas.Guillaume y Lieselot no son malos, pero tampoco son extraordinarios. De esta semi al único que rescataría es a Jens.

Lo único interesante de Alice y Mariam es el subtexto Criaturas Celestiales de su canción. No sé cómo, pero se las arreglaron para arruinarla. De Laurens me gustó la puesta en escena con las sillas, es simple y efectiva. Fabian no es malo, pero le falta punch y confianza en sí mismo. Si tuviera que rescatar a alguien, sería a Laurens. Y la Wilcard se la daría a Fabian.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

Anterior

Volver a 10º Festival de Eurovisión Junior - 2012, Ámsterdam (Países Bajos)