Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Tus próximas vacaciones?

Imagen

por J3susDan » Lun, 02 Ene 2012, 14:22:24

En Marzo a Estocolmo, para ver la final del MelodiFestivalen.
Imagen
Avatar de Usuario
J3susDan

1 POINT
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:50
No especificado

por omaringa » Vie, 06 Ene 2012, 04:17:59

Tapepi, en el verano del 2010 estuve precisamente por esa zona: Estrasburgo, Luxemburgo, Selva Negra, Lago Constanza... me encantaron tanto las ciudades como los paisajes, pero lo malo es que nos llovió muchísimo.

Suomi, como te ha dicho Chiriko, Eslovenia es uno de los países más hermosos que hay en Europa. La parte alpina es fabulosa, y Bled nos enamoró a todos. Ljubljana me pareció bonita, agradable y limpia, pero nada espectacular. La zona de la costa eslovena también está bien, sobre todo Piran y Koper, pero sin duda me quedo con las montañas.

Pues yo, si todo va bien, en Agosto me iré 12 dias a Rumanía. Ya tenemos los billetes de avión y el itinerario más o menos decidido, ahora falta pulirlo y reservar los hoteles y el coche... y listo! Es un viaje que me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas de conocer el país, sobre todo Transilvania y las regiones del norte, las que pegan con Ucrania. Lo malo va a ser aguantar la música dance rumana a todas horas :emoraro:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Nummis » Jue, 12 Ene 2012, 23:54:26

Yo iré a Japón, ya tengo los vuelos comprados, ahora estoy decidiendo los hoteles.

Qué envidia los que váis al Melodi! :ojitos: Antes siempre tenía exámenes, proyectos o prácticas en esas fechas, y ahora trabajo... A ver si el año que viene se plantea mejor y consigo ir! :enfin:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Holly Dolly » Vie, 13 Ene 2012, 01:44:37

m_sanchez88 escribió:Yo iré a Japón, ya tengo los vuelos comprados, ahora estoy decidiendo los hoteles.

Qué envidia los que váis al Melodi! :ojitos: Antes siempre tenía exámenes, proyectos o prácticas en esas fechas, y ahora trabajo... A ver si el año que viene se plantea mejor y consigo ir! :enfin:

De envidia nada, envidia me das a mi tú que te vas a Japón :emoraro: :emoraro:
___
Me voy a Dublín cinco días, desde el 30 de Marzo al 5 de Abril :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Nummis » Vie, 13 Ene 2012, 12:45:21

Holly Dolly escribió:
m_sanchez88 escribió:Yo iré a Japón, ya tengo los vuelos comprados, ahora estoy decidiendo los hoteles.

Qué envidia los que váis al Melodi! :ojitos: Antes siempre tenía exámenes, proyectos o prácticas en esas fechas, y ahora trabajo... A ver si el año que viene se plantea mejor y consigo ir! :enfin:

De envidia nada, envidia me das a mi tú que te vas a Japón :emoraro: :emoraro:
___
Me voy a Dublín cinco días, desde el 30 de Marzo al 5 de Abril :D :D :D :D


Soy nuevo por aquí, pero por lo que llevo leído desde que entré ya me he percatado de que te gusta bastante la cultura japonesa. :D

Estuve en Dublín hace unos años, es pequeño pero bonito. Si tienes tiempo te recomendaría pasarte por algún pueblecito de bosque y costa, en una misma playa puedes encontrarte arena, pinos rocas y acantilados.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por José Mari » Vie, 13 Ene 2012, 14:22:09

Yo en febrero estaré en Suecia. Iré desde Gotemburgo (donde veré la semi 2 del melodi) hasta Estocolmo en 9 días (3 en Gotemburgo, 1 en Uppsala y 5 en Estocolmo y alrededores). Me da tiempo a ir a Leksand a la semi 3, pero no he encontrado hoteles baratos y cercanos...

P.D: A mí también me dais envidia los que vais a Japón. Suecia es el destino más cercano (y caro) que me puedo permitir de momento. XD
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por Chiriko » Vie, 13 Ene 2012, 15:36:33

Jose_Mari escribió:Yo en febrero estaré en Suecia. Iré desde Gotemburgo (donde veré la semi 2 del melodi) hasta Estocolmo en 9 días (3 en Gotemburgo, 1 en Uppsala y 5 en Estocolmo y alrededores). Me da tiempo a ir a Leksand a la semi 3, pero no he encontrado hoteles baratos y cercanos...

P.D: A mí también me dais envidia los que vais a Japón. Suecia es el destino más cercano (y caro) que me puedo permitir de momento. XD


En Gotemburgo aprovecha para ver el parque de atracciones Liseberg, es una maravilla! Y por el suelo hay estrellas de la fama cual Hollywood, pero en este caso aparecen Carola, Lena Philipsson, ABBA, Herrey's, Bjorkman y muchos más :emoraro:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por José Mari » Vie, 13 Ene 2012, 19:03:38

Chiriko escribió:En Gotemburgo aprovecha para ver el parque de atracciones Liseberg, es una maravilla! Y por el suelo hay estrellas de la fama cual Hollywood, pero en este caso aparecen Carola, Lena Philipsson, ABBA, Herrey's, Bjorkman y muchos más :emoraro:
Muchas gracias! Iré a verlo, desde luego (en realidad, ahora que estoy planeando las actividades, me atrae más Gotemburgo que Estocolmo, no sé por qué... :emoraro:

P.D: Nombrar al mafioso de Bjorkman como estrella... Si escupo en la suya me detendrán? A ver si así para el año que viene tenemos un Melodi decente. Yo os cantaré un schlager desde la cárcel como tributo. XD XD
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por tapepi » Vie, 27 Ene 2012, 23:48:31

¿alguien ha volado con Ryanair desde el extranjero? supongo q con el DNI o el pasaporte basta para identificarse ¿o se necesita algo más?
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por ralf » Sab, 28 Ene 2012, 00:30:05

Yo teóricamente me voy a Estocolmo en Marzo pero... veremos cómo soluciono el tema Spanair :/
Imagen
Avatar de Usuario
ralf

1 POINT
 
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 19:12:10
No especificado

por Nummis » Sab, 28 Ene 2012, 01:26:25

tapepi escribió:¿alguien ha volado con Ryanair desde el extranjero? supongo q con el DNI o el pasaporte basta para identificarse ¿o se necesita algo más?


Mi mejor amiga viaja con asiduidad a Italia, siempre con Ryanair, y solo se lleva el DNI.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Álvaro21 » Sab, 28 Ene 2012, 03:39:44

tapepi escribió:¿alguien ha volado con Ryanair desde el extranjero? supongo q con el DNI o el pasaporte basta para identificarse ¿o se necesita algo más?

Si viajas a paises de la UE (o adheridos al tratado Schegen) solo te hace falta el DNI. Pero por si acaso lleva el pasaporte tambien
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Emilk » Dom, 29 Ene 2012, 01:08:55

Yo a ver si voy entre Semana Santa y Junio, un par de diíllas a Praga a ver a una amiga...
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

por Eram » Dom, 29 Ene 2012, 17:04:33

Emilk escribió:Yo a ver si voy entre Semana Santa y Junio, un par de diíllas a Praga a ver a una amiga...


Yo puede que finalmente vaya a Praga en lugar de Tenerife o Roma. He visto muy buenos precios y es una ciudad que siempre me ha llamdo la atención.

¿Alguien ha estado ya en Praga? Es para que me aconseje un poco cómo guiarme por allí y que sitios ver y eso! :ojitos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Sugimura » Lun, 30 Ene 2012, 04:46:13

Yo tengo que ahorrar así que he decidido que en cuanto comiencen mis vacaciones, bloqueo la puerta de mi habitación y pienso pasarme todos los videojuegos posibles sin pararme ni a duchar. Haré mis necesidades en una bolsa y le pediré a mi madre que me pase la comida por debajo de la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes

cron