Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Tus próximas vacaciones?

Imagen

por daniarmani » Dom, 11 Ago 2013, 14:10:01

Sergio escribió:Duda urgente, plis. Alguien que sepa... ¿Cuál es la forma más barata de llegar desde el aeropuerto de Bruselas (Charleroi) al centro de la ciudad? Es que informándome solo he encontrado esto ( http://www.brussels-city-shuttle.com/?locale=en#/ ) y es que somos 3 y son 28€ por persona... También he leido otra opción que es con esta empresa ( http://www.voyages-lelan.be/xml/navette ... =es&IDC=75 ) pero en ningún lado leo que tengan servicios desde el aeropuerto al centro de Bruselas... También me servirían combinaciones Bus+Tren si las hubiera....


sergio, aqui te explican bien las distintas maneras de trasladarte a Bruselas

http://www.bruselas.net/aeropuerto-charleroi
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Serginandz » Dom, 11 Ago 2013, 21:45:55

sexy_raul escribió:
Sergio escribió:Duda urgente, plis. Alguien que sepa... ¿Cuál es la forma más barata de llegar desde el aeropuerto de Bruselas (Charleroi) al centro de la ciudad? Es que informándome solo he encontrado esto ( http://www.brussels-city-shuttle.com/?locale=en#/ ) y es que somos 3 y son 28€ por persona... También he leido otra opción que es con esta empresa ( http://www.voyages-lelan.be/xml/navette ... =es&IDC=75 ) pero en ningún lado leo que tengan servicios desde el aeropuerto al centro de Bruselas... También me servirían combinaciones Bus+Tren si las hubiera....


sergio, aqui te explican bien las distintas maneras de trasladarte a Bruselas

http://www.bruselas.net/aeropuerto-charleroi


Ya fui y volví XD Pero gracias.

Yo cogí el bus urbano a la estación de tren de Charleroi y ahí ya saqué el Go Pass 10 que por 50€ me deja hacer 10 viajes entre cualquier punto de Bélgica. :D
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Eram » Dom, 11 Ago 2013, 22:19:13

Pues Sergio, ya puedes ir contando tu experiencia en el post de Bélgica! :ojitos:

Yo a ver si pongo el de Renania del Norte (Alemania), que siempre se me olvida! :emoraro: :emoraro:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Serginandz » Dom, 11 Ago 2013, 23:06:00

Eram escribió:Pues Sergio, ya puedes ir contando tu experiencia en el post de Bélgica! :ojitos:


En cuanto pase las fotos al ordenador haré uno Bélgica+Países Bajos :D
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Tamy Bertè » Dom, 11 Ago 2013, 23:51:36

Necesito vuestra ayuda, una amiga y yo queremos hacer un viaje cuando le dean vacaciones, el gran problema es que no tiene ni idea cuando se las darán por lo que seguramente lo tengamos que hacer todo la última hora. Conocéis alguna web de viajes de última hora?? me podríais dar algún consejo??
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Edu.R » Lun, 12 Ago 2013, 19:58:51

Eram escribió:Pues Sergio, ya puedes ir contando tu experiencia en el post de Bélgica! :ojitos:

Yo a ver si pongo el de Renania del Norte (Alemania), que siempre se me olvida! :emoraro: :emoraro:


Yo estoy en Renania del Norte, asi que ya estás tardando, a ver si me informas :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Gatale » Mar, 24 Sep 2013, 22:10:24

Gatale escribió:yo en septiembre tengo una semana que quiero aprovechar para hacer alguna escapada, aprovechando que en septiembre se viaja más barato (y mejor). Tengo dudas acerca del destino... tengo ganas de ir a Amsterdam, pero tengo mis dudas...alguien que haya estado lo recomienda?



pues al final estuve en Ámsterdam xDD

es una ciudad muy distinta...y libre! me ha gustado mucho, eso sí, efectivamente muy cara, pero puedes comer comida al estilo fastfood barata aunque sea.... tengo que volver!
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por izanagi » Mié, 25 Sep 2013, 22:50:19

Yo mañana me voy a Irlanda y posiblemente a Irlanda del Norte :ojitos:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por omaringa » Sab, 12 Oct 2013, 14:58:09

Pues Iceman y yo nos vamos a Granada en el puente de Diciembre y a Berlín en Nochevieja, ya tenemos billetes y hoteles comprados!! De ambas ciudades me han hablado muy bien, a ver qué tal.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 12 Oct 2013, 20:18:58

omaringa escribió:Pues Iceman y yo nos vamos a Granada en el puente de Diciembre y a Berlín en Nochevieja, ya tenemos billetes y hoteles comprados!! De ambas ciudades me han hablado muy bien, a ver qué tal.


Granada es una delicia andaluza,yo te la oportunidad de recorrerla hasta el último centímetro durante una semana entera y te aseguro que es una visita que no se olvida.Tiene mucha magia y sol :oix: :oix: :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por cadrack » Mar, 29 Oct 2013, 22:10:56

Estamos pensando en ir unos días en Noviembre o a Edimburgo o a Berlín, a uno de los dos, pero no sabemos a cuál ir. De momento estamos más decididos en Edimburgo, pero veremos al final lo que hacemos.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 03 Nov 2013, 14:41:18

En solo 40 días me voy a Baja Sajonia(Alemania)!!!! :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Guildo » Lun, 30 Dic 2013, 04:38:40

Segunda quincena de febrero: 2 días por la zona de Nagoya, 6 en Tokio, 2 en algún onsen perdido de las montañas y otros 6 en Okinawa con collar de flores hawaiano. ¡Feliz 2014! 8)
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por omaringa » Mié, 15 Ene 2014, 21:09:54

ufff esto es una locura!! en principio para este verano íbamos a organizar un viaje a la Riviera Maya, pero al final nos ha llegado una oferta y nos vamos 12 días a China!!! son unos días en Pekín, otros días en Shangai y un crucero por el río Yangtsé con excursiones. :ojitos:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por izanagi » Jue, 16 Ene 2014, 16:08:28

Yo en Semana Santa me voy con dos amigos a Marruecos :ojitos:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes