Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Tus próximas vacaciones?

Imagen

por Melmel » Vie, 01 Dic 2017, 02:55:19

omaringa escribió:Nosotros estuvimos en Glasgow el año pasado pero apenas una hora y pico para recoger la furgoneta que teníamos alquilada y comer en un Burguer King de la estación. Cuando preparé el viaje a Escocia no leí cosas demasiado interesantes sobre la ciudad y la descartamos del itinerario. Creo recordar que hablaban de la catedral y poco más, pero que la ciudad tenía mucha vida cultural y de ocio, es lo que más destacaban de ella, más que cosas de ver.


Pues Omaringa me ha encantado eh! Parece una cosa pero el centro es mega jovial y lleno de gente por lo que me ha sorprendido :heart: :heart:

Lleno de tiendas, monumentos y museos sobretodo, cosa que me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Iceman » Dom, 04 Feb 2018, 20:18:50

En agosto iremos casi 3 semanas a Polonia :D
Cracovia, Zakopane, Wroclaw y Varsovia con excursiones desde esas ciudades.
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por verling86 » Mar, 15 May 2018, 10:21:19

Este año, de momento, toca ir a Grecia :grecia: en agosto... Una semana por Atenas y otra por una isla que no será de las más turísticas (ni Santorini, ni Mikonos...).
Avatar de Usuario
verling86

NULL POINTS
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 14 May 2018, 00:32:53
Ubicación: Ceuta
Masculino

por Iceman » Dom, 02 Sep 2018, 23:29:18

Empieza un curso muy movidito. En el puente de Octubre Lyon y para fin de año Azerbaijan :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

Anterior

Volver a Viajes

cron