Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Francia

Imagen

por David » Dom, 26 Ago 2012, 00:21:25

La verdad es que conozco varios sitios de Francia y es un lugar que me encanta: París, Burdeos, Nantes, Rennes, Mont Saint Michel, St. Malo...
Sin duda los dos sitios que más me gustan son por supuesto París y el Mont Saint Michel. St. Malo es también preciosa y me sorprendió mucho Burdeos.
Imagen
Es una fuente de chorros que está a ras de suelo, cada media hora se enciende y es típico meterse debajo de ella y sacarse una foto
Imagen
Este elefante es en Nantes, sale a dar paseos por toda esa galería, con la gente subido a el. Yo no subí, pero era gigante y soltaba agua por la trompa. Muy divertido.
Imagen
Imagen
Imagen
El Mont Saint Michel. Es una isla y queda totalmente rodeado de agua cuando sube la marea, cuando baja es cuando mejor se puede pasar. Un temporal aquí debe ser espectacular
Saint-Malo. Es una ciudad preciosa, amurallada y de mar, con una isla al lado que servía de cárcel y un centro espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen

París lo visité en otra ocasión, con mi instituto. No creo que sea necesario poner muchas fotos de París, todo el mundo lo hemos visto alguna vez, aunque sea en alguna película.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por gbk » Dom, 26 Ago 2012, 12:45:09

Yo de Francia además de París he estado en Marsella hace unos años y no se si estaba en la propia Marsella o en Argel. Era increíble la cantidad de gente de origen magrebí que había allí :emoraro:
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Malediction » Dom, 26 Ago 2012, 13:47:24

Yo de París recomiendo:

- Las vistas desde la gárgola de Notre Dame
- Las vistas desde la Torre Eiffel
- Pasear por los Campos Elíseos
- El Louvre
- El Sagrado Corazón y alrededores

Y un pelín menos dominguero:

- Ruta de los masones, por todos los monumentos relacionados con la masonería
- El cementerio Père Lachaise: Oscar Wilde, Balzac, Maria Callas, Chopin, Delacroix, Jim Morrison, Édith Piaf, Moliére, Doré, Isadora Duncan, Manuel Godoy, Norval, Proust, Simone Signoret, etc.. Sin duda para mí uno de los lugares más mágicos de París.


Aunque he estado bastantes veces, me siguen faltando por ver Versalles y las catacumbas.

-----------------

No recomendable: el Moulin Rouge. Un horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por aldon » Dom, 26 Ago 2012, 14:06:47

Malediction escribió:me siguen faltando por ver Versalles


Para la próxima, imprescindible. Me encantó :)
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Rosa » Dom, 26 Ago 2012, 16:38:11

Yo he estado 2 veces en París y una en la zona de el Loyra. Es precioso todo.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Codesal » Dom, 26 Ago 2012, 16:42:11

Finalmente fui a Disneyland París y Versalles a principios de Julio.
Fue todo divertidisimo, me encantó y lo pasamos genial. Dormimos en el Hotel Newport del Parque, a 5 minutos. El hotel estaba muy bien




Tengo fotos con muchísimos personajes disney... :emoraro:
Íbamos con los tickets de menús todos completos para comer en el parque. Comida rápida y menú de cena en los restaurantes caros del parque :emodiva: . Hay que ir con todo comprado desde aquí, porque sino es un lío.

Tour completo por los 2 parques



Este es el espectáculo del 20 aniversario.



Fuimos 5 días y me daba un poco de cosa en que fueran días de más perdidos. Pero nos hicieron falta, el parque es grande. Disfrutamos mucho, porque íbamos gente con la misma idea. Y hay muchos grupos de gente sin niños, que iban igual que nosotros. Hay atracciones muy bonitas de ver que te trasladan a la historia de la película, Blancanieves, Pinocho, Buscando a Nemo... Del tipo montaña rusa o carrusel, depende. Y luego las atracciones tipo Piratas del Caribe, Simulador Star Wars, Space Mountain, la montaña rusa de Aerosmith, la Torre del terror... Los aliens de Toy Story.


En fin, yo lo recomiendo, me gustó mucho.

De souvenir me una camiseta y

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Nummis » Dom, 26 Ago 2012, 17:26:42

Yo de Francia he visitado París (Disneyland incluído) y el País Vasco francés.
Eso sí, en París me faltó Versalles. Espero volver pronto allí y visitar otras ciudades del país galo.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por David » Dom, 26 Ago 2012, 21:40:42

Versalles junto a la torre eiffel y disneyland fue lo que más me gusto. Chicos, tenéis que ir, es increíble.
Imagen
Imagen

Nadie ha estado en el Mont Saint Michel?
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por aldon » Dom, 26 Ago 2012, 21:52:58

Pues a mí Disneylandia me decepcionó muchísimo. Salvo dos cosas contadas :S
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por David » Dom, 26 Ago 2012, 21:56:41

Disneyland me encantó y eso que solo estuve un día y en el parque principal. Es absolutamente mágico.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Rosa » Mié, 12 Sep 2012, 20:48:45

Nummis escribió:Yo de Francia he visitado París (Disneyland incluído) y el País Vasco francés.
Eso sí, en París me faltó Versalles. Espero volver pronto allí y visitar otras ciudades del país galo.

Cuando estuve en París, visité el palacio de Versalles. Me encantó, lo que la galería de los Espejos me decepcionó. No es tan grande ni tan "glamurosa" como aparece en las postales y fotos.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Silverlight » Mar, 02 Oct 2012, 21:47:50

A mi también me encanta Francia, aunque no la conozco mucho...
Solo he visitado Paris, Biarritz y Bordeaux...
Me encantaría visitar la costa azul *-*
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Nummis » Mar, 02 Oct 2012, 22:19:20

Biarritz es precioso para ser un pueblito costero.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Manus » Mié, 03 Oct 2012, 01:55:49

Nummis escribió:Biarritz es precioso para ser un pueblito costero.
:+1: Y St. Jean de Luz.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por omaringa » Jue, 04 Oct 2012, 17:13:34

Para el viaje del verano que viene estamos barajando ir a Francia, algunos quieren ir al sur de Francia y Costa Azul, pero personalmente preferiría la Bretaña. Alguna idea o recomendación de ambas zonas? sabéis si los hoteles y restaurantes son caros por allí?
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

Siguiente   

Volver a Viajes