Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

EEUU - Costa Oeste

Imagen

por edu-grn » Mié, 24 Oct 2012, 17:12:36

¿Al final parásteis a Calico? jejeje que os pareció? Porque yo no sé si recomendarlo.... Madre mía, parece que nos dejamos cosas por ver, hay cosas que sí veo las fotos calcaditas jejeje pero otras no!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Mié, 24 Oct 2012, 17:44:08

edu-grn escribió:¿Al final parásteis a Calico? jejeje que os pareció? Porque yo no sé si recomendarlo.... Madre mía, parece que nos dejamos cosas por ver, hay cosas que sí veo las fotos calcaditas jejeje pero otras no!


Pues lo que decía, es desviarse un poco. Entramos a última hora, y no había nadie y entramos gratis, así que como curiosidad, para perder 20 minutillos está bien, pero vamos, si no pasas por allí mismo yo no lo recomendaría. Pero como está por la ruta 66, pues más o menos enganchas, te desvías 15 min, más otros 15 min que estás allí, y luego vuelves a la carretera, como mucho pierdes 1 hora. No sé, me pareció saladillo, pero un poco cutre :emoraro: Los puestecillos de Bryce van en esa línea. Y en Springsdale tienen una mega tienda enorme también como si fuera un pueblo del oeste. Hay más ocasiones de ver cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Jue, 25 Oct 2012, 15:58:14

Añadido otro capítulo más, y a ver si mañana acabo la crónica!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Dom, 28 Oct 2012, 09:16:57

Crónica del viaje terminada. Me gusta haber hecho esto y tener aquí este espacio. A veces ocurre con los viajes que si ves muchas cosas luego empiezas a mezclar datos y a olvidarte de cosas. De esta manera, siempre tendré aquí una revisión de mi fantástica Luna de Miel, para cuando me ponga senil, recordarla leyendo esta crónica. :cry: Gracias a los que hayáis dedicado unas cuantas horas :emoraro: a leerla :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Dom, 28 Oct 2012, 10:39:43

Malediction escribió:Crónica del viaje terminada. Me gusta haber hecho esto y tener aquí este espacio. A veces ocurre con los viajes que si ves muchas cosas luego empiezas a mezclar datos y a olvidarte de cosas. De esta manera, siempre tendré aquí una revisión de mi fantástica Luna de Miel, para cuando me ponga senil, recordarla leyendo esta crónica. :cry: Gracias a los que hayáis dedicado unas cuantas horas :emoraro: a leerla :abrazo:

En la prueba semanal del AAU que había que hacer un periódico sobre lo que pasa en el foro, le han dedicado un espacio a tu viaje. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Malediction » Dom, 28 Oct 2012, 10:46:23

David escribió:
Malediction escribió:Crónica del viaje terminada. Me gusta haber hecho esto y tener aquí este espacio. A veces ocurre con los viajes que si ves muchas cosas luego empiezas a mezclar datos y a olvidarte de cosas. De esta manera, siempre tendré aquí una revisión de mi fantástica Luna de Miel, para cuando me ponga senil, recordarla leyendo esta crónica. :cry: Gracias a los que hayáis dedicado unas cuantas horas :emoraro: a leerla :abrazo:

En la prueba semanal del AAU que había que hacer un periódico sobre lo que pasa en el foro, le han dedicado un espacio a tu viaje. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


seréis panda ******** y de #####, cacho ⌂~}|┤└©Ü!!!!! XD XD XD XD

Pues el de Omaringa en Rumanía es casi más largo y sólo estuvieron 10 días :nah: :nah: :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Dom, 28 Oct 2012, 11:12:25

Malediction escribió:
David escribió:
Malediction escribió:Crónica del viaje terminada. Me gusta haber hecho esto y tener aquí este espacio. A veces ocurre con los viajes que si ves muchas cosas luego empiezas a mezclar datos y a olvidarte de cosas. De esta manera, siempre tendré aquí una revisión de mi fantástica Luna de Miel, para cuando me ponga senil, recordarla leyendo esta crónica. :cry: Gracias a los que hayáis dedicado unas cuantas horas :emoraro: a leerla :abrazo:

En la prueba semanal del AAU que había que hacer un periódico sobre lo que pasa en el foro, le han dedicado un espacio a tu viaje. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


seréis panda ******** y de #####, cacho ⌂~}|┤└©Ü!!!!! XD XD XD XD

Pues el de Omaringa en Rumanía es casi más largo y sólo estuvieron 10 días :nah: :nah: :nah:

En realidad se me ocurrió a mi, solo lo decía por si no lo habias visto. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por edu-grn » Dom, 28 Oct 2012, 11:49:53

Yo solo he visto foto querido Maled... y en lo que veía más interés, sí que me lo leía :emoraro:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Nummis » Dom, 28 Oct 2012, 12:20:16

Increíble ruta, increíbles fotos.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Malediction » Dom, 28 Oct 2012, 13:22:25

David escribió:En realidad se me ocurrió a mi, solo lo decía por si no lo habias visto. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


No lo había visto, pero te estás buscando una buena colleja, tocayo :emoraro: :nah: Qué mal tratáis al abuelo cebolleta del foro :emoraro:

Nummis escribió:Increíble ruta, increíbles fotos.


Gracias coraçao!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nummis » Dom, 28 Oct 2012, 14:52:29

Malediction escribió:
Nummis escribió:Increíble ruta, increíbles fotos.


Gracias coraçao!


:oops:

No he hecho más comentarios porque voy muy mal de tiempo, pero me ha encantado y me alegro mucho por vosotros.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Iceman » Lun, 22 Sep 2014, 19:24:26

Omaringa y yo ya estamos tomando notas de vuestros viajes y es que casi seguro sean las vacaciones del próximo verano :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por omaringa » Vie, 26 Sep 2014, 13:55:16

Iceman escribió:Omaringa y yo ya estamos tomando notas de vuestros viajes y es que casi seguro sean las vacaciones del próximo verano :D


:desierto:

Ya tenemos los billetes de avión!! y la ruta está también casi decidida a falta de concretar unos pocos flecos. Ya sólo nos faltan hoteles y el coche de alquiler!!! Ah! y comprarme un sombrero vaquero :D
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por omaringa » Jue, 02 Oct 2014, 21:04:41

Una pregunta para los que ya habéis estado por estas tierras del lejano oeste. Iceman y yo ya tenemos la ruta bastante definida, pero quería preguntaros si veis factible este itinerario o si mejoraríais algo. De momento somos dos personas, y lo que más nos interesa ver son temas relacionados con cine y series por un lado y parques nacionales por otro, además de las frikadas varias que pueda haber en Las Vegas.

Tenemos 24 días disponibles, del 27 de Julio al 19 de Agosto. Los vuelos ya los tenemos y son i/v directo Madrid-Los Ángeles, por lo que la ruta que he planificado es circular. Sería algo así:

Dia 27: Llegada a Los Ángeles sobre las 16:30, no sé si dará tiempo a ver algo. Noche en los Angeles en un motel cerca de Hollywood.

Dia 28: Parque Universal. Noche en los Angeles

Dia 29: Parque Warner. Por la tarde: Final de la Ruta 66, Venice, etc. Noche en los Angeles

Dia 30: Museo de TV y Radio. Downtown, barrio chino. Noche en los Angeles.

Dia 31: Por la mañana temprano Hollywood y salida hacia Las Vegas, visitand Calico en el camino. Noche en Las Vegas.

Dia 1: Día completo en Las Vegas. Noche en Las Vegas.

Día 2: Por la mañana queremos ir a la zona del Área 51 y la extraterrestrial highway. Tarde y noche en Las Vegas.

Día 3: Salida al Gran Cañón, de camino pasar por la ruta 66. Ver atardecer en el Gran Cañón (es verano). Noche en Flagstaff.

Día 4: Día entero en el Gran Cañón, si es posible visita en helicóptero o barco. Noche en Flagstaff.

Día 5: Salida temprano hacia Page, para hacer el tour del Antelope Canyon de las 11:30 de la mañana. Seguidamente ir a Monument Valley y ver atardecer allí. Noche en Mexican Hat.

Día 6: Subir por el Valle de los Dioses en dirección al parque de los Arcos. Por la tarde Visita al PN Arcos. Noche en Moab.

Día 7: Día de carretera para ir desde Moab hasta Jackson Hole. Noche en Jackson Hole, muy cerca del Grand Teton.

Día 8: Por la mañana visitar el PN Grand Teton. Por la tarde conducir hasta West Yellowstone. Noche en West Yellowstone.

Día 9: Yellowstone. Noche en West Yellowstone.

Día 10: Yellowstone. Noche en West Yellowstone.

Día 11: Día de carretera hasta Las Vegas. Noche en Las Vegas

Día 12: Por la mañana visita al Valley of Fire (tiembla Azerbayán!! :emoraro: ).Tarde y noche en Las Vegas

Día 13: Salir temprano al Valle de La Muerte, seguir después hasta Bishop o Mammoth Lakes y pasar allí la noche.

Día 14: Visita de lo más básico de Yosemite y sequoyas de Mariposa. Noche en Mariposa o Mercerd.

Día 15: Salida a San Francisco por la mañana. Por la tarde, ver algo de SF. Noche en SF

Día 16: SF. Noche en SF

Día 17: SF. Noche en SF

Día 18: Salida a Los Angeles temprano. Por la tarde ver alguna cosa que de tiempo como casas donde se rodaron películas, etc. Noche en LA

Día 19: Vuelo a Madrid.

Estuvimos valorando la posibilidad de ir hasta Yellowstone en vuelo interno desde SF o LA, pero los precios que hemos encontrado hasta ahora nos tiran para atrás, y además nos apetece también algún día de carretera viendo la América profunda.

Los traslados, sobre todo los más largos, los he medido con Google Maps para dejar un tiempo adecuado, de ahí que haya algún día sólo para ir y venir de Yellowstone, no queremos ir muy agobiados con el tiempo en esos casos.

En SF aún no está hecho el planning de lo que queremos ver, pero será lo típico: el centro, el puerto, Alcatraz, Golden Gate, etc.

En cuanto a hoteles, tenemos ya todo reservado excepto los de Yosemite y SF, a ver si este finde nos ponemos con ellos. Todas las reservas tienen cancelación gratuita porque la idea es asegurarnos de momento algo con precio asequible e ir mirando de vez en cuando por si vemos que los precios bajan o surgen mejores ofertas. Así que si veo alguna alternativa que me guste puedo cambiar el plan de viaje aún, estamos a tiempo :D
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Guildo » Dom, 05 Oct 2014, 10:18:40

Hola omaringa,

Por los días que estáis es muy parecido al que hice en 2009. Si no tenéis cerrados los moteles en los pueblos pequeños te recomendaría hacer el Grand Canyon en helicóptero desde Las Vegas. Hay tours que salen a las 6 y pico de la mañana y a las 10 estás de vuelta. Es lo que hicimos nosotros el último día en Las Vegas, luego de eso carretera hacia Page vía Zion NP. Al día siguiente carretera hacia Monument Valley y de allí a Moab donde nos dio tiempo de ver los Arcos la misma tarde.

De Moab a Jackson Hole son 8 horas de viaje, un coñazo. Como pasaréis por Salt Lake City mínimo pararía a comer y ver el Vaticano de los mormones, es muy curioso.

Si no os da tiempo a llegar a Jackson Hole u os da pereza os recomiendo un motel de cabañas en el que dormí en Afton WY, está a una hora y veinte al sur de Jackson Hole. Está en la misma carretera frente a un Pizza Hut, 301-399 S Washington St.

Lo que no entiendo es que luego de Yellowstone volvéis a bajar a Las Vegas. Hombre, yo lo juntaría todo en Las Vegas y luego iría a ver otra zona. Por ejemplo nosotros de Yellowstone fuimos a Seattle con noche a medio camino, de Seattle al Crater Lake visitando antes el Santa Helena y el Hood. Si se os hace demasiado largo podéis ir de Yellowstone por Idaho hasta el Crater Lake y de allí bajar a San Francisco por la Hwy 1 por la costa y ver las secuoyas o por el interior pasando por Yosemite.

Pero estando por allí recomiendo encarecidamente ir al Crater Lake.

A mi es la parte del viaje que más me gustó :D
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes