Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

En el Palacio del Centenario (Bruselas)

Imagen

por sjj » Sab, 27 Jul 2013, 18:58:49

Hace pocos días regresé de vacaciones de Bélgica, y en Bruselas, fuimos a ver el famoso Atomium. Este se encuentra a las afueras de la ciudad, en una gran avenida rodeado de zonas verdes, y justo enfrente al otro lado de la avenida, me encuentro el Palacio del Centenario, donde se realizó el festival de 1987. Un edificio bastante feo, supongo que por su arquitectura racionalista de 1935, pero enseguida me hice una foto para colgarla en el foro. Hasta de vacaciones, siempre con Eurovisión en la cabeza y todos mis companer@s del foro.
Pues nada, delante del Palacio del Centenario de Bruselas, para todos vosotros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 28 Jul 2013, 15:26:52

Mola! :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por joubil » Dom, 28 Jul 2013, 16:51:46

La bandera que parece que esté pinchá en tu bolo mola más :D

Y el Palacio y aledaños más vale que lo rieguen XD

:orly?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a Viajes