Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

60º Aniversario del Festival de Eurovisión

Imagen

por TristanWhite » Vie, 03 Abr 2015, 23:28:03

Longinus escribió:Pregunta, que me acabo de incorporar: El escenario es tan sumamente casposo intencionadamente verdad? En plan homenaje a los antiguos escenarios de Eurovision... (Decidme que sí por favor XD )



No es un teatro grande, es el Apollo donde cantó Kate Bush el año pasado. Para mí fue una experiencia acojedora. Si lo hicieran en el Wembley Arena o el O2 hubiera sido más espectacular, pero no muy acogedor, y esto era para crear un buen show para las familias para ver en TV, y creo que lo lograron.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Kierkegaard » Vie, 03 Abr 2015, 23:30:22

Que Malta organice mejor una gala de Eurovision es para matar a la BBC. Me ha parecido de lo más aburrido que he visto nunca y eso que me encanta Eurovision :emosor:
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por rebel » Vie, 03 Abr 2015, 23:31:15

pues muy bien, no? un poco cutre pero muy entretenido, con toques cheesy remember

rosa me ha gustado, buena representante de España. aunque viendo esto, te queda una sensación de lo poco que ha impactado nuestro país en la historia del festival a pesar de los años que llevamos participando y los temazos que hemos mandado... ni ganadoras super memorables ni superhits en los últimos 25 años, rosa era de verdad la mejor opción con su 7 puesto
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rebel

4 POINTS
 
Mensajes: 2545
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 21:59:44
No especificado

por Longinus » Vie, 03 Abr 2015, 23:31:33

TristanWhite escribió:
Longinus escribió:Pregunta, que me acabo de incorporar: El escenario es tan sumamente casposo intencionadamente verdad? En plan homenaje a los antiguos escenarios de Eurovision... (Decidme que sí por favor XD )



No es un teatro grande, es el Apollo donde cantó Kate Bush el año pasado. Para mí fue una experiencia acojedora. Si lo hicieran en el Wembley Arena o el O2 hubiera sido más espectacular, pero no muy acogedor, y esto era para crear un buen show para las familias para ver en TV, y creo que lo lograron.


No me refiero a lo espectacular del montaje, de hecho me gusta que sea en un teatro y sea algo más recogido. Me refiero al estilo del escenario, me parece bastante hortera y anticuado, muy noventero XD
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Pabolo » Vie, 03 Abr 2015, 23:33:41

El resumen de todo esto:


ROSA 2016

Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por lucentino » Vie, 03 Abr 2015, 23:33:48

Pal escribió:Empezó hace mucho?¿

hace hora y media ya está casi acabando, loreen y conchita hacen ganadoras a sus canciones no te cansas de verlas cantar en directo.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por rebel » Vie, 03 Abr 2015, 23:35:14

Pabolo escribió:El resumen de todo esto:


ROSA 2016

Imagen


:enamorado: :enamorado: :enamorado:

TOTAL
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rebel

4 POINTS
 
Mensajes: 2545
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 21:59:44
No especificado

por Longinus » Vie, 03 Abr 2015, 23:35:42

Qué pena, me he perdido a Rosa! A mí no me importaría un Rosa 2016 la verdad XD XD (Y RuLo 2017)
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por rebel » Vie, 03 Abr 2015, 23:36:29

por cierto, que penica diva intentando cantar algo con conchita... conchi la ha pulverizado descaradamente, aunque dana gana en sex appeal,sigue estando pibón
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rebel

4 POINTS
 
Mensajes: 2545
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 21:59:44
No especificado

por lucentino » Vie, 03 Abr 2015, 23:42:06

A mi me ha gustado la gala, para hacer un recordatorio de las canciones que han pasado por el festival y ver a algunos de los artistas que ganaron el esc. Al final la unica no ganadora que ha participado ha sido rosa. Por supuesto está a años luz de lo que se monta para el esc y incluso algunas preselecciones nacionales de la actualidad ofrecen un espectaculo mas grandioso pero como programa para calentar motores de cara a viena y verlo en familia cumple totalmente.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por danaintercomarcal » Vie, 03 Abr 2015, 23:42:30

rebel escribió:pues muy bien, no? un poco cutre pero muy entretenido, con toques cheesy remember

rosa me ha gustado, buena representante de España. aunque viendo esto, te queda una sensación de lo poco que ha impactado nuestro país en la historia del festival a pesar de los años que llevamos participando y los temazos que hemos mandado... ni ganadoras super memorables ni superhits en los últimos 25 años, rosa era de verdad la mejor opción con su 7 puesto


La verdad es que tenido el mismo pensamiento que tú, la huella española en Eurovisión se acabó hace 42 años para el gran público internacional con "Eres tú" (Podría aceptar "Bandido", pero creo que lo es sólo para los eurofans de toda Europa). Si bien, ha habido muchos más éxitos nacionales relacionados con Eurovisión, es una verdadera lástima que a pesar de que hayamos tenido varios 2ºs puestos hasta el 95, desde los 70 no tengamos otra canción que el público internacional relacione con España en Eurovisión cuando la escuchen. "Su canción", la barca, "Bailar pegados", "ELAC", "Dime", "El chiki chiki", "Quédate conmigo" y "DITR" han sido éxitos locales pero sin ninguna repercusión fuera del circuito eurofán y de nuestras fronteras. Ya va siendo hora que eso cambie, si Noruega, Alemania y Suecia han podido con sus últimas victorias, no veo porque España no pueda dar el pelotazo algún año. Pero hay que poner toda la chicha en el asador por parte de TVE. Y tengo la convinción de que eso de que "queremos ganar Eurovisión" lo dicen con la boca pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
danaintercomarcal

2 POINTS
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 23:19:07
No especificado

por danaintercomarcal » Vie, 03 Abr 2015, 23:43:49

rebel escribió:por cierto, que penica diva intentando cantar algo con conchita... conchi la ha pulverizado descaradamente, aunque dana gana en sex appeal,sigue estando pibón


A mí me parecía mucho más pibón cuando ganó en 1998, ahora se le notan rasgos más "masculinos", no sé si por la edad o por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
danaintercomarcal

2 POINTS
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 23:19:07
No especificado

por danaintercomarcal » Vie, 03 Abr 2015, 23:45:03

rebel escribió:Conchita Wurst ahora es "Conchita" a secas?


Eso me pregunto yo, no me acuerdo dónde, no sé si el Melodi, la presentaron también como "Conchita" a secas. La verdad es que queda más fino que añadiendo el Wurst.
Imagen
Avatar de Usuario
danaintercomarcal

2 POINTS
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 23:19:07
No especificado

por rebel » Vie, 03 Abr 2015, 23:46:25

Natascha St Pier y Rosa han sido las únicas no ganadoras que han participado, si no me equivoco,
pero de todas maneras Rosa ha tenido que juntar CUATRO canciones, dos ganadoras y un segundo puesto incluidas, para poder despertar un poco de interés, y ni aún así ha sido una de las actuaciones de la noche. pero lo dicho, ella ha estado estupenda y tiene una presencia escéncia muy buena, muy magnética, da gusto verla interpretar. ROSA 2016
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rebel

4 POINTS
 
Mensajes: 2545
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 21:59:44
No especificado

por rebel » Vie, 03 Abr 2015, 23:48:17

danaintercomarcal escribió:
rebel escribió:Conchita Wurst ahora es "Conchita" a secas?


Eso me pregunto yo, no me acuerdo dónde, no sé si el Melodi, la presentaron también como "Conchita" a secas. La verdad es que queda más fino que añadiendo el Wurst.


Creo que el primer disco lo firmará también como "Conchita",
es verdad que queda más fino pero como que se avergüenza un poco de sus comienzos drags... ha pasado de ser un personaje un poco mamarracho a ser toda una diva, de ahí que no quiera llamarse más Conchita Salchica XD
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rebel

4 POINTS
 
Mensajes: 2545
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 21:59:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC

cron