Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

60º Aniversario del Festival de Eurovisión

Imagen

por lucentino » Vie, 03 Abr 2015, 23:51:38

rebel escribió:Natascha St Pier y Rosa han sido las únicas no ganadoras que han participado, si no me equivoco,
pero de todas maneras Rosa ha tenido que juntar CUATRO canciones, dos ganadoras y un segundo puesto incluidas, para poder despertar un poco de interés, y ni aún así ha sido una de las actuaciones de la noche. pero lo dicho, ella ha estado estupenda y tiene una presencia escéncia muy buena, muy magnética, da gusto verla interpretar. ROSA 2016

Se me había pasado natasha. Tanto en el caso de rosa como en el de natasha por el mismo motivo. Dos paises big con victorias hace 40 años que no les queda otro remedio que presentar a dos de sus participantes mas relevantes de lo que va de siglo para representarlos en una gala de este tipo.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por lucentino » Vie, 03 Abr 2015, 23:58:29

Me imagino que esta gala no se va a emitir en italia porque es el unico de los big que no ha tenido representación. Al final ha sido una gala que parecía echa para ser emitida por los big, los nordicos y los britanicos. Hubiera sido bonito que cada pais participante en la historia de eurovisión hubiera tenido un cantante representadoles y en vez de cantar las canciones enteras hubieran echo varios popurris en el que hubieran aparecido todos de norte a sur , de este a oeste y de los mas grandes a los mas pequeños. Haber si para el 70 anirverario cogen la idea.
Última edición por lucentino el Vie, 03 Abr 2015, 23:59:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por QuoreKaas » Vie, 03 Abr 2015, 23:59:16

Jo, no he podido verlo. A ver si mañana con suerte ya está para ver en streaming.
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por alc » Sab, 04 Abr 2015, 02:42:40

Acabo de ver esto en la página de la RTÉ (gracias extensión Hola), y bueno, está bien para pasar un rato, pero creo que 60º años de Eurovisión dan para más que una gala de hora y media con 15 actuaciones, me han faltado más recopilatorios y medleys como en el Congratulations, y más variedad de países, porque ha sido un show pensado para los nórdicos y el Big4. A parte de cierto tufillo a cutrerío, si esto es lo mejor que puede ofrecer la BBC, mejor que sigan enviando las cosas que envían :emoraro:

- La David cantando la canción que le ganó en el 79 :emoraro:
- Bettan está estupenda y Hanne se ha quedado con menos voz que Eric Saade, pero Divas :adoracion:
- Natasha mucho más guapa que en el 2001 (robada :palabrotas: ), y eso que el vestido era como un saco de patatas sin forma ni nada :emoraro:
- Rosa me ha parecido de lo peor de la noche :(
- Nicole va camino de convertirse en Bonnie Tyler
- Diva Bilan pasadisimo de vueltas como siempre, ¿porque se empeña en asesinar sus canciones en directo? :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por QuoreKaas » Sab, 04 Abr 2015, 03:04:15

Acabo de ver la actuación completa de Rosa y bastante raspadita eh? Qué le pasa a Rosa en la voz? Ni sombra de lo que fue.
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Archer » Sab, 04 Abr 2015, 03:19:54

phpBB [video]


Se ven todos muy agradecidos y felices de haber ido. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por abraham0612 » Sab, 04 Abr 2015, 12:47:43

Decepcionado de la gala, si bien las actuaciones estuvieron bien, el programa como tal muy pobre y mal editado, con tanto que hay por contar de Eurovision... una lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
abraham0612

1 POINT
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 04:36:56
No especificado

por valen » Sab, 04 Abr 2015, 13:19:07

En la bahía ya está, por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Serginandz » Sab, 04 Abr 2015, 13:55:52

Pues a mi me gustó, vamos su cometido creo que lo cumplió. Fue una gala breve como un concierto y al final no me desagradó el escenario y el teatro. Hay que tener en cuenta que el 60º aniversario tampoco es gran cosa, es decir, entiendo que hagan cosas como el Congratulations en el 50 aniversario, en el centenario... Pero para un 60 aniversario tan poco me parece que haya que tirar la casa por la ventana (como se está haciendo con lo de meter a Australia y eso). Resumiendo, para el 60 me ha gustado, un concierto donde recordar a algunos participantes y a campeonar. :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Pal » Sab, 04 Abr 2015, 14:34:27

Donde podría verlo? si alguien sabe que me lo diga por privado aunque sea :P
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por valen » Sab, 04 Abr 2015, 16:40:16

Si en el sitio fantástico pones "eurovision greatest hits" te sale un archivo. Supongo que mañana o pasado subirán más con lo que graben de las retransmisiones de hoy. O aquí está en youtube
phpBB [video]
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por QuoreKaas » Sab, 04 Abr 2015, 16:44:55

Muchas gracias valen ;)
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Ruffus » Sab, 04 Abr 2015, 16:46:34

phpBB [video]


Así, resumiendo:

- Me sobró caspa, purpurina y clichés, pero en general no estuvo mal.
- Anne Marie David y Johnny Logan son los mejores yayos que ha dado este festival. Tu te reconnaitras y Hold me now son dos temazos como dos catedrales que nunca pasan de moda.
- Natasha St Pier Francia 2016 POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La interpretación vocal de la gala DE LEJOS. Y sí, está mejor ahora que en 2001.
- Diva sigue siendo un hitazo máximo :emodana2:
- Rosa estuvo justita, sí. Como ahogada :S
- Loreen y Conchita tienen una presencia escénica que ríete tú de ellas :adoracion:
- Lordi siguen siendo lo más hardcore que ha visto el ESC, me lo dan todo :cuernos:
- Ahora, dos años después, descubro el ceceo de Emmelie al hablar (al cantar no se nota tanto) :O :emoraro:
- Dima Bilan en modo excesivo como siempre y la gente pasando un poco de él :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por QuoreKaas » Sab, 04 Abr 2015, 17:01:16

Yo siempre he dicho que la del Bosque habla igual que Mariano Rajoy (#lazzzchuchezzzsss).
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por valen » Sab, 04 Abr 2015, 18:43:47

Es una gala clásica y bastante diferente a lo que se hace actualmente en eurovisión, pero se hace agradable. Petra y Graham están bastante bien. Se entienden entre ellos, las coñas quedan bien y demuestran las tablas que tienen. La pega con ellos es que tienen acentos bastante cerrados y hay frases que no he entendido.

En cuanto a las actuaciones, bastante bien en general. Me han gustado más los que han innovado un poco y no han llevado la actuación igual o casi igual que en su día. Y se nota, porque canciones que no conocía y los cantantes han hecho algo diferente me han gustado mientras que con otras que ha sido casi lo mismo he desconectado al minuto y poco. En ese sentido, Rosa no es de lo peor aunque vocalmente esté algo floja. Anne Marie David, Loreen(he visto tropecientas actaciones suyas de Euphoria y varias versiones. Mola que se curre cada actuación y no haga siempre lo mismo), Conchita, Natasha St Pier(posiblemente el mejor directo), Lordi, Dima Bilan(aunque va a su bola, pero queda chulo el medley que hace con sus dos canciones y como intentar no hacerlo monótono) y alguno más han sido lo mejor. Por contra, Dana está bastante floja. Vamos me gustó más la actuación de Melissa en Destino Eurovisión. Y hay varios que eso, si hubieran puesto un video de su actuación se hubieran ahorrado los costes de viaje y hospedaje.

El escenario está chulo y los videos recordatorios les han quedado bien(Pastora saliendo en el video del 2012 con Mandinga y la Tooji :heart: ), anque se han pasado con canciones inglesas(han debido poner casi la mitad de sus representantes). Y, como se preveia por los cantantes que fueron, ha faltado recordar más años y no centrarse tanto en los últimos 15 años.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC