Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Estadísticas

Imagen

por Antonio » Dom, 27 Dic 2015, 15:26:15

Estonia y Letonia le chupan el culo a Rusia, pero Lituania le tiene hecha la cruz :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por alc » Dom, 27 Dic 2015, 20:25:48

Más bien el porcentaje de rusos es mucho mayor en Estonia y Letonia que en Lituania :emoraro: , de hecho creo que la televisión estonia tiene hasta un canal de habla rusa.

Pero Estonia en realidad quiere ser sueca nórdica.

Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Yuse » Dom, 27 Dic 2015, 22:47:41

Ognemeel, en amistades también añadiría Armenia y Grecia por tener de enemigo común a Turquía (y en menor medida a Azerbaiyán) y por el mutuo reconocimiento de sus genocidios. Incluso añadiría a Serbia, ahora que lo pienso.

Por cierto, lo mencioné de pasada en otro hilo, pero ahora Serbia y la ARYM han empeorado sus relaciones porque esta última apoyó la entrada (fallida) de Kosovo en la UNESCO y la primera se ha vengado pasando de reconocerla bajo el nombre de Macedonia, cosa que hacía desde los 90, a usar sus siglas en carteles oficiales. El revuelo que se ha formado ha sido tremendo, como era de esperar.
Por cierto, lo mencioné de pasada en otro hilo, pero ahora Serbia y la ARYM han empeorado sus relaciones porque esta última apoyó la entrada (fallida) de Kosovo en la UNESCO y la primera se ha vengado pasando de reconocerla bajo el nombre de Macedonia, cosa que hacía desde los 90, a usar sus siglas en carteles oficiales. El revuelo que se ha formado ha sido tremendo, como era de esperar.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Ognemeel » Lun, 28 Dic 2015, 11:55:21

Estaba pensando que para esta parte de mi trabajo me vendrían bien las countryballs d'esas, ¿no? :emoraro: Deben ser muy útiles por lo que conozco de ellas para este tema que estoy investigando :adoracion:

Lo de las relaciones entre los bálticos con Rusia no lo tengo claro. Lo de Lituania, como dice Antonio, parece que es cierto, y ha tenido su reflejo en el pasado esc, pero según leí en una noticia, tras la invasión de Ucrania por Rusia los tres bálticos están temiendo que les pueda suceder lo mismo, por lo que me imagino que ahora mismo no deben llevarse muy bien ninguno de ellos con Rusia.

P.D.: Muchas gracias por el comentario, Yuse, ya me faltaba una opinión tuya sobre estos temas, que para eso eres uno de lo expertos del foro :ojitos: :adoracion: :abrazo: Y bueno, muchas gracias a todos, de verdad, que sepáis que toda esta ayuda os será recompensada cuando veáis el trabajo :queilu: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Lun, 28 Dic 2015, 18:59:32

Yuse escribió:Ognemeel, en amistades también añadiría Armenia y Grecia por tener de enemigo común a Turquía (y en menor medida a Azerbaiyán) y por el mutuo reconocimiento de sus genocidios. Incluso añadiría a Serbia, ahora que lo pienso.

Por cierto, lo mencioné de pasada en otro hilo, pero ahora Serbia y la ARYM han empeorado sus relaciones porque esta última apoyó la entrada (fallida) de Kosovo en la UNESCO y la primera se ha vengado pasando de reconocerla bajo el nombre de Macedonia, cosa que hacía desde los 90, a usar sus siglas en carteles oficiales. El revuelo que se ha formado ha sido tremendo, como era de esperar.
Por cierto, lo mencioné de pasada en otro hilo, pero ahora Serbia y la ARYM han empeorado sus relaciones porque esta última apoyó la entrada (fallida) de Kosovo en la UNESCO y la primera se ha vengado pasando de reconocerla bajo el nombre de Macedonia, cosa que hacía desde los 90, a usar sus siglas en carteles oficiales. El revuelo que se ha formado ha sido tremendo, como era de esperar.


Por eso tú y yo nos llevamos tan bien. XD :emoraro:

:abrazo:

Respecto a los bálticos, Estonia directamente va a levantar un muro en la frontera con Rusia. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mar, 29 Dic 2015, 12:52:13

Iuris escribió:
Yuse escribió:Ognemeel, en amistades también añadiría Armenia y Grecia por tener de enemigo común a Turquía (y en menor medida a Azerbaiyán) y por el mutuo reconocimiento de sus genocidios. Incluso añadiría a Serbia, ahora que lo pienso.

Por cierto, lo mencioné de pasada en otro hilo, pero ahora Serbia y la ARYM han empeorado sus relaciones porque esta última apoyó la entrada (fallida) de Kosovo en la UNESCO y la primera se ha vengado pasando de reconocerla bajo el nombre de Macedonia, cosa que hacía desde los 90, a usar sus siglas en carteles oficiales. El revuelo que se ha formado ha sido tremendo, como era de esperar.
Por cierto, lo mencioné de pasada en otro hilo, pero ahora Serbia y la ARYM han empeorado sus relaciones porque esta última apoyó la entrada (fallida) de Kosovo en la UNESCO y la primera se ha vengado pasando de reconocerla bajo el nombre de Macedonia, cosa que hacía desde los 90, a usar sus siglas en carteles oficiales. El revuelo que se ha formado ha sido tremendo, como era de esperar.


Por eso tú y yo nos llevamos tan bien. XD :emoraro:

:abrazo:

Respecto a los bálticos, Estonia directamente va a levantar un muro en la frontera con Rusia. :emoraro:


Vaya, no sabía eso :O

Eso si, yo más bien lo que estoy buscando no es enemistades puramente gubernamentales. Lo que más me interesa son casos como los de Armenia y Azerbaiyán, o sea, casos en los que las poblaciones enteras de un país se llevan mal con el otro. Como en el esc no votan representantes poíticos, sino gente de la música y de la calle, lo que me interesa es saber en qué países su población, más que su gobierno, se lleva mal con la población de otro país :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 25 Ene 2016, 12:47:53

Hay un dato que demuestra perfectamente que pese a la influencia de la diáspora en el televoto, la gente sí vota a lo que le gusta en el esc.

Y es que en la época del 100% televoto, tanto los países con poca diáspora como los que tienen mucha, quedaron bien y mal alguna vez :O

O sea, si se buscan los resultados de Austria, Bélgica, Francia, España, Reino Unido, Rusia, Ucrania, Grecia, Turquia, etc... (o sea, los que menos y más diáspora tienen) todos han quedado bien y mal alguna vez en la época del 100% televoto :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Dom, 14 Feb 2016, 18:13:53

Bélgica 1987: Soldiers of Love
Dinamarca 2016: Soldiers of Love

Irlanda 1970: All kinds of everything
Suecia 2007: The worrying kind
Suiza 2016: The last of our kind
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Lun, 15 Feb 2016, 14:38:02

Ya tiene mérito repetir un título tan concreto como el de Bélgica 1987 :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por alc » Lun, 15 Feb 2016, 16:14:09

Un título concreto es "Chicles y Coca-Cola", pero ese...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Ognemeel » Mar, 16 Feb 2016, 12:47:04

Bueno, vale, pero salvo esa que has puesto y las dos del esc, no conozco ninguna más con ese título :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Sab, 20 Feb 2016, 05:13:42

Si aceptamos singulares:

phpBB [video]
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Sab, 20 Feb 2016, 14:05:11

Si aún va a resultar que "Soldados del amor" es un título tan repetido en una canción como "I love you" XD :emoraro:

Me refería, en todo caso, a que es curioso que se repite en algo tan concreto como un festival de música :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Mar, 23 Feb 2016, 00:05:50

Serbia 2013: Ljubav je svuda
Bosnia y Herzegovina 2016: Ljubav je
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Darko. » Sab, 05 Mar 2016, 14:13:31

Si tenemos en cuenta que "Say Yay!" en castellano es "Di si" entonces...

Bélgica 1998: Dis Oui
España 2016: Say Yay!

Croacia 2004: You are the only one
Rusia 2016: You are the only one
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC