Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

60º Aniversario del Festival de Eurovisión

Imagen

por Cadme » Jue, 05 Feb 2015, 15:49:44

ELAC en su año era lo más. A día de hoy nos parece un cúmulo de tópicos eurovisivos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por lucentino » Jue, 05 Feb 2015, 17:58:37

Me gusta que sea rosa de españa la que nos reprensente en el cumpleaños del festival. No olvidemos que tiene el record de audiencia de la historia del esc en españa y salvo que un año la representación española sea la gran favorita para ganar tipo loreen en el 2012 y se cree una gran espectación para ver si españa vuelve a ganar veo dificil que alguien supere su marca.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por Magneto » Jue, 05 Feb 2015, 18:03:40

Perezón de Rosa Flopez :emocolgado: :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Magneto

4 POINTS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 21:24:15
No especificado

por Fortune » Jue, 05 Feb 2015, 18:05:29

:emoraro:
Última edición por Fortune el Vie, 05 May 2017, 16:51:35, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por escarlos » Jue, 05 Feb 2015, 20:20:41

lucentino escribió:Me gusta que sea rosa de españa la que nos reprensente en el cumpleaños del festival. No olvidemos que tiene el record de audiencia de la historia del esc en españa y salvo que un año la representación española sea la gran favorita para ganar tipo loreen en el 2012 y se cree una gran espectación para ver si españa vuelve a ganar veo dificil que alguien supere su marca.


Yo creo que ni por esas. La cifra del 2002 es :O y en parte porque había tres cadenas, ahora con tanta fragmentación dudo que algún espacio vuelva a superar el 80%... ni la final del Mundial 2010 lo consiguió
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Nummis » Jue, 05 Feb 2015, 21:54:14

Ya está disponible la web del aniversario: http://60th.eurovision.tv/
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Archer » Jue, 05 Feb 2015, 22:48:06

Nummis escribió:Ya está disponible la web del aniversario: http://60th.eurovision.tv/

Es increíble, es preciosa. :adoracion: :heart: Hay un matchmaker para encontrar "Tu etapa eurovisiva ideal". :O :adoracion: :emoraro:

EDITO: Qué moderno soy, me salieron los 10's. :emodiva:

¿Irá Rosa de España? :confetti: :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Darko. » Jue, 05 Feb 2015, 23:13:56

Ya solo hace falta que terminen de digitalizar todos los festivales y ponerlos en esa web :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Zlatan » Jue, 05 Feb 2015, 23:18:12

Está muy chula la web, de imagen de los 60´s han puesto a nuestra Massiel :banana_simple:
La verdad es que me parece muy bien que vaya Rosa, fue la que volvió a poner al Festival de actualidad en España, y no creo que se puedan superar las audiencias televisivas de aquel año. ELAC me parecía un temazo en 2002 pero la verdad es que no ha sobrevivido muy bien al paso del tiempo... de todas maneras parece que va a hacer un medley de nuestro paso por el Festival, y ella tiene muy buena voz para hacer su versión de las buenas canciones que hemos llevado.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por escarlos » Jue, 05 Feb 2015, 23:20:58

A mi me han salido los 90 :emodiva: Gran década sin duda alguna
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Zlatan » Jue, 05 Feb 2015, 23:31:51

A mí me ha salido que tenía coincidencias con los 60´s, 70´s, 90´s y 10´s... y que eligiera la que quisiera :? soy un caso raro :)
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Archer » Jue, 05 Feb 2015, 23:58:31

Armenia ha confirmado que no transmitirá el evento, no ha dado razones para su negativa. Me parece una ausencia algo fuerte. Y los últimos cuatro cantantes que serán revelados mañana... apuesto por la confirmación de Dana y Loreen, quizá Dima Bilan y una sorpresa, seguramente alguien que representó al Reino Unido.

http://eurovoix.com/2015/02/05/armenia-will-not-broadcast-60th-anniversary-show/
Armenia: Will Not Broadcast 60th Anniversary Show

ARMTV the national broadcaster of Armenia has confirmed that they will not be broadcasting “Eurovision’s Greatest Hits”.
Armenia joins three other countries in confirming that they will not be broadcasting the show which is celebrating 60 years of the Eurovision Song Contest. Tomorrow tickets and the final four singers taking part in the show will be released.
Source: ARMTV

Traducción
Armenia: No se transmitirá el 60º Aniversario

ARMTV, la televisión nacional de Armenia ha confirmado que no transmitirá "Eurovision's Greatest Hits".
Armenia se une a otros tres países que han confirmado que no emitirán el show que celebra los 60 años del Festival de la Canción de Eurovisión. Mañana los tickets serán lanzados y los últimos cuatro cantantes que estarán el show serán revelados.
Armenia: No se transmitirá el 60º Aniversario

ARMTV, la televisión nacional de Armenia ha confirmado que no transmitirá "Eurovision's Greatest Hits".
Armenia se une a otros tres países que han confirmado que no emitirán el show que celebra los 60 años del Festival de la Canción de Eurovisión. Mañana los tickets serán lanzados y los últimos cuatro cantantes que estarán el show serán revelados.


En cambio, desde Macedonia sí se explicó el motivo por el que no emitirán el evento, ya que están concentrados en la promoción de su candidatura en varios países.

http://escbubble.com/2015/02/mkrtv-will-not-broadcast-eurovisions-greatest-hits/
MKRTV will not broadcast “Eurovision’s Greatest Hits”

Source: MRT
Macedonian broadcaster MKRTV announced that it won’t broadcast Jubilee show “Eurovision’s Greatest Hits” made by BBC to celebrate 60th anniversary of creation of this contest. MKRTV decided not to pay for rights to air that show and use saved money for high- quality promotion of Macedonian entry instead. Daniel Kajmakoski’s agenda is full of activity which will be revealed very soon. So far it’s confirmed that he will perform as special guest during Moldovan National Final at the end of February. Kajmakoski will most likely join the line-up of “London Eurovision Party” in UK and “Eurovision in Concert” in the Netherlands.

Macedonia will perform in the first part of first semifinal. According to unofficial sources Daniel will sing his song in English and new version has been recorded already. Check his performance from “Skopje Festival” below:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Woo9BfuCo

SOURCE INFO
Source: Dnevnik, ESCBubble.com

Traducción
MKRTV no emitirá "Eurovision's Greatest Hits"

Fuente: MRT
La televisión macedonia, MKRTV, anunció que no emitirá el show de Jubileo "Eurovision's Greatest Hits", hecho por la BBC para celebrar el 60 aniversario de la creación de este concurso. La MKRTV decidió no pagar por poner el show al aire y utilizará el dinero ahorrado para una promoción de alta calidad de la candidatura de Macedonia en su lugar. La agenda de Daniel Kajmakoski está llena de actividades que se revelarán muy pronto. Hasta ahora, se ha confirmado que va a cantar como invitado especial durante la Final Nacional de Moldavia a finales de febrero. Kajmakoski probablemente se unirá a la lista de la "London Eurovisión Party" en el Reino Unido y al "Eurovision in Concert" en los Países Bajos.

Macedonia actuará en la primera parte de la primera semifinal. Según fuentes no oficiales, Daniel cantará su canción en Inglés y la nueva versión ya se ha grabado. Mira su actuación de "Festival de Skopje" a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Woo9BfuCo

FUENTE DE LA INFORMACIÓN
Fuente: Dnevnik, ESCBubble.com
MKRTV no emitirá "Eurovision's Greatest Hits"

Fuente: MRT
La televisión macedonia, MKRTV, anunció que no emitirá el show de Jubileo "Eurovision's Greatest Hits", hecho por la BBC para celebrar el 60 aniversario de la creación de este concurso. La MKRTV decidió no pagar por poner el show al aire y utilizará el dinero ahorrado para una promoción de alta calidad de la candidatura de Macedonia en su lugar. La agenda de Daniel Kajmakoski está llena de actividades que se revelarán muy pronto. Hasta ahora, se ha confirmado que va a cantar como invitado especial durante la Final Nacional de Moldavia a finales de febrero. Kajmakoski probablemente se unirá a la lista de la "London Eurovisión Party" en el Reino Unido y al "Eurovision in Concert" en los Países Bajos.

Macedonia actuará en la primera parte de la primera semifinal. Según fuentes no oficiales, Daniel cantará su canción en Inglés y la nueva versión ya se ha grabado. Mira su actuación de "Festival de Skopje" a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Woo9BfuCo

FUENTE DE LA INFORMACIÓN
Fuente: Dnevnik, ESCBubble.com
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Nummis » Vie, 06 Feb 2015, 00:59:02

Sí, la página es muy bonita, pero a veces es un poco difícil para navegar. Además, tiene algunos errores. Por ejemplo, dice que Ell/Nikki ganaron en Copenhague y que el primer festival que se celebró en un país ex URSS fue el de Bakú.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Fortune » Vie, 06 Feb 2015, 01:05:54

Me ha salido los 90's.. la época dorada del esc :emodiva:
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por olbap » Vie, 06 Feb 2015, 12:01:34

Han empezado a subir vídeos históricos al canal oficial de youtube

phpBB [video]
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC