Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sueños eurovisivos

Imagen

por escarlos » Vie, 02 Ene 2015, 00:55:13

Ognemeel escribió:Menudo sueño tuve esta noche sobre el esc de 2015 :emoraro:

El representante de España era... Kasey Smith y Can-Linn :ojitos: :heart:[

Al final España terminaba con 7 puntos :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ognemeel, me meo contigo XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Vie, 02 Ene 2015, 13:31:58

Es lo que tiene el subconsciente, o lo que sea que maneja el contenido de los sueños :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por LTSeraa » Mar, 13 Ene 2015, 09:22:53

He soñado que TVE hacía un casting por internet para seleccionar 8 artistas que se batían contra Edurne y Efecto Pasillo. Se presentaba Natalia Jiménez con una canción que se llamaba "Llegó" y no pasaba el corte porque sonaba a demo :emoraro:

Ganó Edurne con una tema llamada "Break the silence" y quedaba 5ª en Eurovisión.
TOP 2018 a 4 marzo
:belgica: :grecia: :españa: :francia: :estonia: :paisesbajos: :ucrania: :albania:
Avatar de Usuario
LTSeraa

2 POINTS
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun, 13 May 2013, 18:13:43
Ubicación: Cádiz
Masculino

por Fortune » Mar, 13 Ene 2015, 09:50:08

Ayer soñé que España ganaba este año con un tema movido y el top 5 eran todos del Big 5 :emoraro:
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por escarlos » Dom, 18 Ene 2015, 19:45:57

Hoy soñé que finalmente TVE hacía una pre como la del año pasado con Edurne, Melody, un cantante rubio desconocido y 2 personas más. Presentaba Anne Igartiburu y en el jurado estaba Merche, y la ganadora de la pre con 100 puntos empatada con Melody era Edurne :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Lun, 19 Ene 2015, 14:51:39

He estado leyendo este hilo, para comprobar si se ha cumplido algunos de mis sueños, y me he :partiendose_botas: :adoracion: con todo lo leído. He aquí mis sueños que ya han sucedido (a ver si me acuerdo de volverlos a ver al terminar el esc, a ver cuántos se han cumplido :emoraro: Qué emoción :ojitos: )

Ognemeel escribió: 1España llevaba a una chica que me recordaba a Ruth, pero no me acuerdo de su nombre

2 creo que regresaban Mónaco y Serbia.


1 Bueno, recordar si que me recuerda, porque ambas son dos preciosidades :heart: Pero creo que es un error, no recuerdo que la cantante fuese rubia :emoraro:

2 Lo de Mónaco error y lo de Serbia acierto :emoraro:

Ognemeel escribió:Montenegro llevaba a un señor mayor. Por su aspecto físico me recordaba a Dino Merlin


Bueno, lo consideraré un error :emoraro:

Ognemeel escribió:la representante de España era Ruth con Dancing in the rain


Bueno, este era evidente que no se iba a cumplir, al menos la canción XD

Ognemeel escribió:
1 La representante de Estonia era...
Sandra Nurmsalu :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Sandra Nurmsalu :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


2 Y la de España...
una tal Roko, con una canción que se podría calificar, como dicen aquí en el foro, de petardada :emoraro: :emoraro:
una tal Roko, con una canción que se podría calificar, como dicen aquí en el foro, de petardada :emoraro: :emoraro:


Dos errores. Que pena que este año no se vaya a cumplir el número 1... :cry:


Ognemeel escribió:El representante de España era...
Kasey Smith y Can-Linn :ojitos: :heart:
Kasey Smith y Can-Linn :ojitos: :heart:



Otro error :emoraro: Aunque bueno, ahora es pronto, una vez pase el esc podré comprobar el resto.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Lun, 19 Ene 2015, 17:31:15

Yo soñé el otro dia que estábamos a sábado, y al dia siguiente era el ESC (no entiendo porque era un domingo :emoraro: ). Total, que mi clase del instituto en el sueño era super eurofan, y nos colamos en una acampada que había en el recinto ferial para ver el festival al dia siguiente (nos montamos una tienda y todo para que no nos pillaran :emoraro: )

Total, que de poco sirvió. A las 00:00 de la noche salimos a ver unos fuegos artificiales para celebrar el mayor dia eurovisivo, y de la alegría nos pusimos a jugar al balonmano. Obviamente, nos pillaron, y aparece un hombre que parecía el guardia, pero que en un momento dijo CORRED y nos fuimos pitando.

Aquí ya desvaria mucho, subimos como 300 escaleras, y en la cima solo llegamos 10 alumnos de 30, nos tiramos por un super tobogán, pero me quede atascado y me desmaye. Lo ultimo que recuerdo es que estaba llorando en un banco, con un amigo, sin zapatos y sin móvil, viendo como mis padres, mis tios y mi profesora de física y química venían para llevarme a casa :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ognemeel » Mar, 20 Ene 2015, 17:54:26

:adoracion:

:emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Sab, 07 Feb 2015, 16:01:16

Hoy he soñado que Albania organizaba el ESC. Venía a ser algo parecido al FiK, pero con un aumento considerable de casposidad y cutrez como si hubiéramos retrocedido veinte años por lo menos en muchos aspectos. Presentadores infumables con un inglés justito, escenario no muy allá, orquesta en todas las canciones*, celebrándose las dos semis a la vez en un teatrillo a medio llenar, el público aplaudiendo tímidamente... Los resultados de la semifinal los daban con votaciones, con lo cual se perdía emoción de cara a la final al saberse ya la clasificación de las semis, y en el marcador se veía el puntero del ratón. Curiosamente, creo que Marruecos ganó una semi o estuvo a punto :emoraro: y República Checa pasó a la final por los pelos. Albania tenía dos representantes, Elhaida que era finalista directa y otra participando en la semi, en el techo pusieron un armatoste que disparaba flechas hacia abajo porque por lo visto no caía muy bien por su ideología política y tenían intención de cargársela si intentaba hacer algo raro en su actuación, creo que con Serbia también lo pusieron.

*No me molesta la orquesta y en bastantes ocasiones puede ser un punto a favor, pero en el ESC actual si acaso la dejaría como una opción.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Antonio » Sab, 07 Feb 2015, 16:38:47

Lucas86 escribió:Hoy he soñado que Albania organizaba el ESC. Venía a ser algo parecido al FiK, pero con un aumento considerable de casposidad y cutrez como si hubiéramos retrocedido veinte años por lo menos en muchos aspectos. Presentadores infumables con un inglés justito, escenario no muy allá, orquesta en todas las canciones*, celebrándose las dos semis a la vez en un teatrillo a medio llenar, el público aplaudiendo tímidamente... Los resultados de la semifinal los daban con votaciones, con lo cual se perdía emoción de cara a la final al saberse ya la clasificación de las semis, y en el marcador se veía el puntero del ratón. Curiosamente, creo que Marruecos ganó una semi o estuvo a punto :emoraro: y República Checa pasó a la final por los pelos. Albania tenía dos representantes, Elhaida que era finalista directa y otra participando en la semi, en el techo pusieron un armatoste que disparaba flechas hacia abajo porque por lo visto no caía muy bien por su ideología política y tenían intención de cargársela si intentaba hacer algo raro en su actuación, creo que con Serbia también lo pusieron.

*No me molesta la orquesta y en bastantes ocasiones puede ser un punto a favor, pero en el ESC actual si acaso la dejaría como una opción.

Exijo el armatoste en la actuación de Georgia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por alc » Sab, 07 Feb 2015, 20:16:20

Lucas86 escribió:en el techo pusieron un armatoste que disparaba flechas hacia abajo porque por lo visto no caía muy bien por su ideología política y tenían intención de cargársela si intentaba hacer algo raro en su actuación, creo que con Serbia también lo pusieron.


:adoracion: :partiendose_botas:

Nota: idea para un posible festival en Yereván si Azerbaiyán no se retira.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Nirgal » Sab, 07 Feb 2015, 21:05:52

alc escribió:
Lucas86 escribió:en el techo pusieron un armatoste que disparaba flechas hacia abajo porque por lo visto no caía muy bien por su ideología política y tenían intención de cargársela si intentaba hacer algo raro en su actuación, creo que con Serbia también lo pusieron.


:adoracion: :partiendose_botas:

Nota: idea para un posible festival en Yereván si Azerbaiyán no se retira.

Aplicación obligatoria en el reprise si Azerbaiyán gana. :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Antonio » Dom, 08 Feb 2015, 12:17:01

He soñado con la versión final del Warrior satanico. Que temazo (mas aun) era :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ognemeel » Dom, 08 Feb 2015, 12:29:17

Lucas86 escribió:Hoy he soñado que Albania organizaba el ESC. Venía a ser algo parecido al FiK, pero con un aumento considerable de casposidad y cutrez como si hubiéramos retrocedido veinte años por lo menos en muchos aspectos. Presentadores infumables con un inglés justito, escenario no muy allá, orquesta en todas las canciones*, celebrándose las dos semis a la vez en un teatrillo a medio llenar, el público aplaudiendo tímidamente... Los resultados de la semifinal los daban con votaciones, con lo cual se perdía emoción de cara a la final al saberse ya la clasificación de las semis, y en el marcador se veía el puntero del ratón. Curiosamente, creo que Marruecos ganó una semi o estuvo a punto :emoraro: y República Checa pasó a la final por los pelos. Albania tenía dos representantes, Elhaida que era finalista directa y otra participando en la semi, en el techo pusieron un armatoste que disparaba flechas hacia abajo porque por lo visto no caía muy bien por su ideología política y tenían intención de cargársela si intentaba hacer algo raro en su actuación, creo que con Serbia también lo pusieron.

*No me molesta la orquesta y en bastantes ocasiones puede ser un punto a favor, pero en el ESC actual si acaso la dejaría como una opción.


¿Qué esc, el de 2015 o el de 2016?

Porque entonces eso significaría que en tu sueño el esc anterior lo había ganado Hersi o Elhaida :ojitos: Qué sueño tan bonito, entonces :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Alex_98 » Dom, 08 Feb 2015, 12:31:58

Pues hoy he soñado que Sanna Nielsen se presentaba a la pre de Dinamarca (curioso que presente el Melodi a la vez que actúa en el Dansk :emoraro: :emoraro: :emoraro: ) el título del tema era No More Tears y algo más entre paréntesis, pero no recuerdo que era :emoraro: :emoraro: , para los que sigan la pre de Lituania (Pal) era el No More Tears de esa pre, concretamente la versión de Jurgis :emoraro: :emoraro: :emoraro: , era la primera en salir, y en mitad de su actuación me desperté :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC