Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Confesiones de un sufrido eurofan

Imagen

por alc » Mar, 22 Dic 2015, 13:56:04

Pero a ver, que las canciones gustan o no, y el estilo da igual.

Esto es acústico y simple y es un temazo supremo
phpBB [video]


Y la de Boggie es simple, acústica y un coñazo que aburre a las ovejas :emomalo:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Ognemeel » Mar, 22 Dic 2015, 14:37:32

alc escribió:Pero a ver, que las canciones gustan o no, y el estilo da igual.

Esto es acústico y simple y es un temazo supremo
phpBB [video]


Y la de Boggie es simple, acústica y un coñazo que aburre a las ovejas :emomalo:


Es cierto. Pues retiro entonces lo de acústico y dejo a Without you como canción simple y tópica, y a ver quién me lo niega :emoraro:

La de Boggie es simple y acústica, pero al mismo tiempo es amorosa, deliciosa, bellísima y exquisita :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Mar, 22 Dic 2015, 23:26:35

Pues yo pienso que 2015 se come fácilmente a 1994 que es más bien aburrida, no le pillo el punto a esa canción.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por utp1 » Mié, 23 Dic 2015, 05:46:00

A mí 2015 me parece un gran año. Lo que me parece mal es esa polarización injusta en las votaciones. Con respecto al 1994, me lo tengo que estudiar más. Me encanta la Polonia de ese año.
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Ognemeel » Lun, 28 Dic 2015, 12:49:34

Ucrania 2013 me parece una de las peores candidaturas de la historia del festival, de las menos interesantes y completas que han pasado por el esc. La canción es horrible, suena fatal, y la letra más tópica no puede ser, la típica letra sobre una historia de amor tan habitual en las baladas, que ni usa metáforas ni nada.

La cantante es espantosa, y como mujer, no puede ser menos atractiva. Algo que tampoco me extraña teniendo en cuenta de qué país procede. Carece de voz y no digamos ya de directo.

Y sobre la puesta en escena... :facepalm: Madre mía, que horror de vestido, de peinado y de todo, que acentúa aún más la ausencia de encantos de Zlata. Lo del gigante patético, la coreografía espantosa, no transmite nada y desde luego Zlata es menos expresiva en un escenario que Boggie. La escenografía horrible también, feísima y por encima incoherente.

En fin, que es mi Bottom 1 histórico y de ahí no la saca nadie.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Lun, 28 Dic 2015, 12:58:50

Menudo cuadro de candidatura que es Reino Unido 1998, la cantante: Fea de narices, con esos pelos y esos cachivaches que tenia en el pelo HORROR. La canción: Anticuadisima, yo no se como se le ocurrió a la BBC y a los teleespectadores británicos elegir esa "canción". Francia le da mil vueltas a esa... cosa. Los coros sobraban, bueno. UK sobraba ese año aunque fuesen los anfitriones. :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por EurofanForever » Lun, 28 Dic 2015, 13:02:20

La cancion del UK 98 es de lo peor del año que ya es decir :emoraro: Sobrevaloradisima aburrida,insustancial y para mi ese año era de Croacia :cry:

PD-Esto va en serio XD
Última edición por EurofanForever el Lun, 28 Dic 2015, 13:10:42, editado 2 veces en total
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Gotillo » Lun, 28 Dic 2015, 13:08:36

Ognemeel escribió:Ucrania 2013 me parece una de las peores candidaturas de la historia del festival, de las menos interesantes y completas que han pasado por el esc. La canción es horrible, suena fatal, y la letra más tópica no puede ser, la típica letra sobre una historia de amor tan habitual en las baladas, que ni usa metáforas ni nada.

La cantante es espantosa, y como mujer, no puede ser menos atractiva. Algo que tampoco me extraña teniendo en cuenta de qué país procede. Carece de voz y no digamos ya de directo.

Y sobre la puesta en escena... :facepalm: Madre mía, que horror de vestido, de peinado y de todo, que acentúa aún más la ausencia de encantos de Zlata. Lo del gigante patético, la coreografía espantosa, no transmite nada y desde luego Zlata es menos expresiva en un escenario que Boggie. La escenografía horrible también, feísima y por encima incoherente.

En fin, que es mi Bottom 1 histórico y de ahí no la saca nadie.
Pues en lo que te he puesto en negrita estoy de acuerdo, solo que en mi caso va en serio, no aguanto esa canción :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Darko. » Lun, 28 Dic 2015, 13:11:09

EurofanForever escribió:La cancion del UK 98 es de lo peor del año que ya es decir :emoraro: Sobrevaloradisima aburrida,insustancial y para mi ese año era de Croacia :cry:

PD-Esto va enserio XD


Mardision gitana pa'ti
:nah: :comotepille: :ffuu: :muriel:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por EurofanForever » Lun, 28 Dic 2015, 13:12:59

Darko. escribió:
EurofanForever escribió:La cancion del UK 98 es de lo peor del año que ya es decir :emoraro: Sobrevaloradisima aburrida,insustancial y para mi ese año era de Croacia :cry:

PD-Esto va enserio XD


Mardision gitana pa'ti
:nah: :comotepille: :ffuu: :muriel:


Chinitorrija te manda saludos :naranjito:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Darko. » Lun, 28 Dic 2015, 13:20:38

EurofanForever escribió:
Darko. escribió:
EurofanForever escribió:La cancion del UK 98 es de lo peor del año que ya es decir :emoraro: Sobrevaloradisima aburrida,insustancial y para mi ese año era de Croacia :cry:

PD-Esto va enserio XD


Mardision gitana pa'ti
:nah: :comotepille: :ffuu: :muriel:


Chinitorrija te manda saludos :naranjito:


Desde su 12º puesto, mientras que Imaani te manda saludos desde el 2º puesto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por EurofanForever » Lun, 28 Dic 2015, 13:21:25

Darko. escribió:
EurofanForever escribió:
Darko. escribió:
EurofanForever escribió:La cancion del UK 98 es de lo peor del año que ya es decir :emoraro: Sobrevaloradisima aburrida,insustancial y para mi ese año era de Croacia :cry:

PD-Esto va enserio XD


Mardision gitana pa'ti
:nah: :comotepille: :ffuu: :muriel:


Chinitorrija te manda saludos :naranjito:


Desde su 12º puesto, mientras que Imaani te manda saludos desde el 2º puesto :emodiva:


phpBB [video]
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Darko. » Lun, 28 Dic 2015, 13:22:39

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Lun, 28 Dic 2015, 13:59:35

Deberían darme un premio por la inoncentada más fácil de detectar :ojitos:

Aún no sé cómo se me han ocurrido tantas mentiras con tan pocas palabras :queilu: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Lun, 28 Dic 2015, 14:02:33

Ognemeel escribió:Deberían darme un premio por la inoncentada más fácil de detectar :ojitos:

Aún no sé cómo se me han ocurrido tantas mentiras con tan pocas palabras :queilu: :ojitos:


Las primeras palabras que chocaron un poco, y mire la parte izquierda del mensaje para ver el avatar y era el de Ognemeel :O Luego me di cuenta que era 28 y procedí a copiarte la broma :P
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC