Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Cómo hacer un TOP eurovisivo?

Imagen

por Ximet » Vie, 04 Jul 2014, 11:43:53

Õgnemeel escribió:
Joaco escribió:
Õgnemeel escribió:
Por eso me da pereza publicar mis Tops en la sección de nuestros tops, porque a cada paso los tengo que rehacer.

Como se nota que no has visto cuantas veces está editado el primer mensaje de ese post 8)


XD XD XD XD

Ya me imagino :emoraro: :emoraro:

Se puede ver debajo del mensaje :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Vie, 04 Jul 2014, 12:26:47

Joaco escribió:
Õgnemeel escribió:
Joaco escribió:
Õgnemeel escribió:
Por eso me da pereza publicar mis Tops en la sección de nuestros tops, porque a cada paso los tengo que rehacer.

Como se nota que no has visto cuantas veces está editado el primer mensaje de ese post 8)


XD XD XD XD

Ya me imagino :emoraro: :emoraro:

Se puede ver debajo del mensaje :emoraro:


Ya, ya sabía que se puede ver ahí :D :emoraro:

Acabo de ver ahora ese primer mensaje y me he quedado: :O :O :O :O :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:

Y hablaba yo de pereza para actualizar los tops en ese hilo XD XD XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 20 Jul 2014, 11:44:22

¿Y cómo hacéis vosotros para elaborar un Top histórico? Necesito ideas para cuando empiece el mío :emoraro:

Porque hay algunas formas que parecen muy lógicas como por ejemplo coger el Top 1 de cada año, pero eso no siempre se ajusta a la realidad porque puede haber años en los que un 2º, 3º o de puestos inferiores nos guste más que el Top1 de otro año.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Dom, 20 Jul 2014, 11:46:24

Õgnemeel escribió:¿Y cómo hacéis vosotros para elaborar un Top histórico? Necesito ideas para cuando empiece el mío :emoraro:

Porque hay algunas formas que parecen muy lógicas como por ejemplo coger el Top 1 de cada año, pero eso no siempre se ajusta a la realidad porque puede haber años en los que un 2º, 3º o de puestos inferiores nos guste más que el Top1 de otro año.


Pues yo como mis tops los ordeno por las notas que tiene la representación pues cojo las canciones con mejor nota en total y las voy ordenando XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Dom, 20 Jul 2014, 14:16:27

escarlos escribió:
Õgnemeel escribió:¿Y cómo hacéis vosotros para elaborar un Top histórico? Necesito ideas para cuando empiece el mío :emoraro:

Porque hay algunas formas que parecen muy lógicas como por ejemplo coger el Top 1 de cada año, pero eso no siempre se ajusta a la realidad porque puede haber años en los que un 2º, 3º o de puestos inferiores nos guste más que el Top1 de otro año.


Pues yo como mis tops los ordeno por las notas que tiene la representación pues cojo las canciones con mejor nota en total y las voy ordenando XD


Esa es una buena opción :si: Pero tiene el problema que ya se dijo algunas veces aquí, que a veces no cuadran las notas con las posiciones que en realidad nos parecen que deberían tener :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Dom, 20 Jul 2014, 14:20:32

Õgnemeel escribió:
escarlos escribió:
Õgnemeel escribió:¿Y cómo hacéis vosotros para elaborar un Top histórico? Necesito ideas para cuando empiece el mío :emoraro:

Porque hay algunas formas que parecen muy lógicas como por ejemplo coger el Top 1 de cada año, pero eso no siempre se ajusta a la realidad porque puede haber años en los que un 2º, 3º o de puestos inferiores nos guste más que el Top1 de otro año.


Pues yo como mis tops los ordeno por las notas que tiene la representación pues cojo las canciones con mejor nota en total y las voy ordenando XD


Esa es una buena opción :si: Pero tiene el problema que ya se dijo algunas veces aquí, que a veces no cuadran las notas con las posiciones que en realidad nos parecen que deberían tener :emoraro:


Bueno creo que es imposible hacer el top perfecto la verdad XD Y si en el top histórico ves algún descuadre en alguna posición siempre puedes maquillarlo un poco.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Dom, 20 Jul 2014, 18:01:56

escarlos escribió:
Õgnemeel escribió:¿Y cómo hacéis vosotros para elaborar un Top histórico? Necesito ideas para cuando empiece el mío :emoraro:

Porque hay algunas formas que parecen muy lógicas como por ejemplo coger el Top 1 de cada año, pero eso no siempre se ajusta a la realidad porque puede haber años en los que un 2º, 3º o de puestos inferiores nos guste más que el Top1 de otro año.


Pues yo como mis tops los ordeno por las notas que tiene la representación pues cojo las canciones con mejor nota en total y las voy ordenando XD


Yo simplemente tengo una lista, en la cual voy apuntando todas las canciones que me gustan de cada año, peeeeero no apunto todas y cada una de ellas, sino solo aquellas que me gustan hasta límites insospechados (vamos, las que tienen 5 estrellas básicamente) y luego intento ir descartando hasta que me quedo con el número que quiero. Yo quiero hacer un top 50, por ejemplo.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Rai » Dom, 20 Jul 2014, 19:58:26

Yo he probado con ese sistema. El problema es que tengo 68 dieces y es dificil ordenarlos y eso que sólo tengo tops de 2006 a 2014. No me quiero imaginar un top histórico contando todos los años :emoraro: :emoraro:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Ognemeel » Lun, 21 Jul 2014, 10:39:05

eii eurofan escribió:Yo he probado con ese sistema. El problema es que tengo 68 dieces y es dificil ordenarlos y eso que sólo tengo tops de 2006 a 2014. No me quiero imaginar un top histórico contando todos los años :emoraro: :emoraro:


XD :emoraro:

El Top histórico debe ser el mayor reto al que se enfrentará un eurofan en toda su vida :emoraro:

Yo no tengo el problema de los dieces, porque desde 2004 me llegan los dedos de las dos manos para contar los que he puesto. Lo más lógico sería hacer mi top histórico solo con esos dieces, pero como quiero hacer también un top 50 histórico, o algo así...

Pero creo que si, que voy a hacer lo de dividir en 10, 9 y 8 (no he puesto nueves a muchas canciones, pero ochos si, un ocho para mi es un temazo supremo y cada año suele haber bastantes temazos supremos) y hacer el top histórico con esas notas ordenadas
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Lun, 21 Jul 2014, 17:52:37

Õgnemeel escribió:
eii eurofan escribió:Yo he probado con ese sistema. El problema es que tengo 68 dieces y es dificil ordenarlos y eso que sólo tengo tops de 2006 a 2014. No me quiero imaginar un top histórico contando todos los años :emoraro: :emoraro:


XD :emoraro:

El Top histórico debe ser el mayor reto al que se enfrentará un eurofan en toda su vida :emoraro:

Yo no tengo el problema de los dieces, porque desde 2004 me llegan los dedos de las dos manos para contar los que he puesto. Lo más lógico sería hacer mi top histórico solo con esos dieces, pero como quiero hacer también un top 50 histórico, o algo así...

Pero creo que si, que voy a hacer lo de dividir en 10, 9 y 8 (no he puesto nueves a muchas canciones, pero ochos si, un ocho para mi es un temazo supremo y cada año suele haber bastantes temazos supremos) y hacer el top histórico con esas notas ordenadas


Pues cuando llegues a los 90 te van a faltar dedos para contarlos. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por escarlos » Lun, 21 Jul 2014, 18:08:06

Yo es que al hacer tops como hago media de Voz, canción, puesta en escena e impresión general, al ser tantas notas me es difícil que salga un 10 redondo XD Mi máximo histórico es un 9,5 a Noruega2009, y la verdad es que no sé donde le bajaría, debí de tener un mal día o algo porque le pondría 10 en todo :oix:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Mar, 22 Jul 2014, 11:04:18

Iuris escribió:Pues cuando llegues a los 90 te van a faltar dedos para contarlos. :emodiva:


:ojitos: :ojitos: XD XD

A ver, a ver, ojalá.

Aunque es cierto que yo no pongo 10 así porque si. Ojalá ponga muchos dieces en lo que me queda por ver :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mar, 22 Jul 2014, 11:19:17

escarlos escribió:Yo es que al hacer tops como hago media de Voz, canción, puesta en escena e impresión general, al ser tantas notas me es difícil que salga un 10 redondo XD Mi máximo histórico es un 9,5 a Noruega2009, y la verdad es que no sé donde le bajaría, debí de tener un mal día o algo porque le pondría 10 en todo :oix:


Zlata es mi 1 histórico porque a pesar de que hay más canciones a las que he puesto un 10 ella es la que mejor puesta en escena tiene: 10 vestuario, 10 coreografía y 8 escenografía. Vamos, que es invencible en mi Top. Roza el 10 incluso en la media de los 4 aspectos que valoro.

Gloriosa candidatura Ucrania 2013 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Mar, 22 Jul 2014, 17:48:05

Õgnemeel escribió:
escarlos escribió:Yo es que al hacer tops como hago media de Voz, canción, puesta en escena e impresión general, al ser tantas notas me es difícil que salga un 10 redondo XD Mi máximo histórico es un 9,5 a Noruega2009, y la verdad es que no sé donde le bajaría, debí de tener un mal día o algo porque le pondría 10 en todo :oix:


Zlata es mi 1 histórico porque a pesar de que hay más canciones a las que he puesto un 10 ella es la que mejor puesta en escena tiene: 10 vestuario, 10 coreografía y 8 escenografía. Vamos, que es invencible en mi Top. Roza el 10 incluso en la media de los 4 aspectos que valoro.

Gloriosa candidatura Ucrania 2013 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Gloriosa, gloriosa. :heart: :adoracion:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Archer » Mar, 22 Jul 2014, 19:08:38

Yo me dejo llevar por quién me atrae más (esa es la idea creo :emoraro: ), y en ese sentido creo que mi Top 1 histórico es Países Bajos 2013 :ojitos:

Y muy grande Zlata, estoy pensando en meterla en mi Top 5 de 2013.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC