Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Calendario / Funcionamiento / Sugerencias

Imagen

por Felipe_Lafuente » Jue, 24 Jul 2014, 22:59:48

Chicos, una sugerencia importante es que, los que no tengáis los festivales vistos, lo hagáis a medida que vayan apareciendo aquí. Así se hace más ameno este hilo que con tanto cariño se está currando Visito. ¡Da igual el orden, os recuerdo que hay vida más atrás de 1995!
Saludos a todos
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

por escarlos » Jue, 24 Jul 2014, 23:29:37

Felipe_Lafuente escribió:Chicos, una sugerencia importante es que, los que no tengáis los festivales vistos, lo hagáis a medida que vayan apareciendo aquí. Así se hace más ameno este hilo que con tanto cariño se está currando Visito. ¡Da igual el orden, os recuerdo que hay vida más atrás de 1995!
Saludos a todos


Yo los estoy viendo a mi ritmo y los veré todos, y si por ejemplo ahora que voy a ver 1991 y me entero de que el próximo festival es 1985 me lo salto (además de que a ese llego pronto XD ), pero 1976 me pareció demasiado salto temporal, y no lo veia estrictamente necesario teniendo en cuenta que hay un post llamado "Puntuaciones atrasadas" XD

Aunque eso si, me da pena porque este mes ha valorado muy poquita gente y como tu dices se lo están currando mucho :S Me esperaba mas participación, si vuelve a pasar algo así quizás me lo piense más.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Toroto » Vie, 25 Jul 2014, 16:10:24

Yo siempre digo que el problema de los foros del festival de Eurovisión, como es este mismo, es que hay muchos seguidores del festival pero fans, fans, realmente somos 4 contados, hay poca gente que conozca el festival entero y se interese por él :( , si a la gente la sacas de ciertos años no les interesa nada, y eso para mí no es un fan del festival, por mucho que se autodenominen así ellos mismos.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por escarlos » Vie, 25 Jul 2014, 17:11:20

Toroto escribió:Yo siempre digo que el problema de los foros del festival de Eurovisión, como es este mismo, es que hay muchos seguidores del festival pero fans, fans, realmente somos 4 contados, hay poca gente que conozca el festival entero y se interese por él :( , si a la gente la sacas de ciertos años no les interesa nada, y eso para mí no es un fan del festival, por mucho que se autodenominen así ellos mismos.


Oye que yo los estoy viendo todos! XD (Aunque no se si lo estás diciendo por mi)

La verdad es que hay mucha gente que solo se interesa en los últimos años, y yo por ejemplo en la década de los 90 he encontrado muuuuchas joyas, y las que me quedan por encontar...
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Toroto » Vie, 25 Jul 2014, 17:22:09

escarlos escribió:
Toroto escribió:Yo siempre digo que el problema de los foros del festival de Eurovisión, como es este mismo, es que hay muchos seguidores del festival pero fans, fans, realmente somos 4 contados, hay poca gente que conozca el festival entero y se interese por él :( , si a la gente la sacas de ciertos años no les interesa nada, y eso para mí no es un fan del festival, por mucho que se autodenominen así ellos mismos.


Oye que yo los estoy viendo todos! XD (Aunque no se si lo estás diciendo por mi)

La verdad es que hay mucha gente que solo se interesa en los últimos años, y yo por ejemplo en la década de los 90 he encontrado muuuuchas joyas, y las que me quedan por encontar...


No lo digo por ti :abrazo: , lo digo en general, porque a la gente en general no le importa la historia del festival, y eso no lo considero un fan de verdad, es como decir que eres fan de Alejandro Sanz pero solo tienes sus tres últimos discos :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Ximet » Vie, 25 Jul 2014, 18:01:59

Toroto escribió:Es que hay muchos seguidores del festival pero fans, fans, realmente somos 4 contados

Yo soy uno de ellos 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Viso » Vie, 25 Jul 2014, 20:49:46

Felipe_Lafuente escribió:Chicos, una sugerencia importante es que, los que no tengáis los festivales vistos, lo hagáis a medida que vayan apareciendo aquí. Así se hace más ameno este hilo que con tanto cariño se está currando Visito. ¡Da igual el orden, os recuerdo que hay vida más atrás de 1995!
Saludos a todos


:+1: Esta sección es una buena manera de engancharse a la historia del festival, no recuerdo a quien se lo dije, creo que fue a escarlos, pero como querais, el hilo de puntuaciones atrasadas ahí esta para cuando lo necesiteis.
Es que también en verano la gente desconecta del foro, eso es así, me pasa hasta a mi un poquito :oops: y ya si es de una década anterior a los 90's.

Gracias por los halagos :timido: y me pongo a votar yo que sólo me quedan dos días :dramaqueen:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Ximet » Vie, 25 Jul 2014, 20:55:10

Viso escribió:
Felipe_Lafuente escribió:Chicos, una sugerencia importante es que, los que no tengáis los festivales vistos, lo hagáis a medida que vayan apareciendo aquí. Así se hace más ameno este hilo que con tanto cariño se está currando Visito. ¡Da igual el orden, os recuerdo que hay vida más atrás de 1995!
Saludos a todos


:+1: Esta sección es una buena manera de engancharse a la historia del festival, no recuerdo a quien se lo dije, creo que fue a escarlos, pero como querais, el hilo de puntuaciones atrasadas ahí esta para cuando lo necesiteis.
Es que también en verano la gente desconecta del foro, eso es así, me pasa hasta a mi un poquito :oops: y ya si es de una década anterior a los 90's.

Gracias por los halagos :timido: y me pongo a votar yo que sólo me quedan dos días :dramaqueen:

Sabres sobre qué año será en agosto?
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 25 Jul 2014, 20:58:39

Hay gente rara y luego yo, empecé a ver los festivales marcha atrás en 2012 y he seguido así, voy por el 1982 (hice excepción para el 1976) y cuando llegue al 1980 pegaré un salto al 1956 e iré hacia delante
todo para dejarme los 70 para el final :emoraro: :emoraro: :emoraro:
todo para dejarme los 70 para el final :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Viso » Vie, 25 Jul 2014, 21:03:38

Joaco escribió:Hay gente rara y luego yo, empecé a ver los festivales marcha atrás en 2012 y he seguido así, voy por el 1982 (hice excepción para el 1976) y cuando llegue al 1980 pegaré un salto al 1956 e iré hacia delante
todo para dejarme los 70 para el final :emoraro: :emoraro: :emoraro:
todo para dejarme los 70 para el final :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Los 60's y 70's para mi son los mejores :heart: :ojitos: En el mes de Agosto será uno de los 60's
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Maja Keuc » Vie, 25 Jul 2014, 21:22:53

Yo ya digo que este hilo me está ayudando a descubrir los festivales antiguos.Confieso que hace poco que me intereso por la historia de Eurovisión :oops: pero tengo muchas ganas de escuchar hasta la última canción,y este hilo es genial para mí porque a mi me da muchísima pereza ponerme a ver festivales antiguos.Poco a poco descubriré las joyitas del pasado por aquí :)

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toroto » Sab, 26 Jul 2014, 00:12:54

Pues yo recuerdo que no tuve internet en casa hasta el 2004, que fue cuando me independicé, y lo primero que hice corriendo es empezar a ver los festivales anteriores porque estaba deseando, incluso los intenté tener a finales de los '90 llamando a TVE y todo, pero no me los vendían :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por escarlos » Sab, 26 Jul 2014, 00:40:15

Yo el verano pasado empecé a ver festivales hacia atrás e iba a mi ritmo, pero Joaco también tiraba mucho de mi porque a veces por pereza me quedaba parado y me pasaba semanas sin ver festivales. (Y eso que me encanta ver festivales antigüos, ahora voy a uno diario, pero soy la persona mas vaga del mundo y siempre decía "Bah, lo veo mañana" XD ).

Por otro lado, jo, de los 60 conozco varias canciones de varios festivales (que ganas tengo de llegar a esa década :oix: , que genial) pero tampoco habré llegado :( Ya veré que hago...
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Felipe_Lafuente » Lun, 28 Jul 2014, 18:07:45

Viso escribió:
Felipe_Lafuente escribió:Chicos, una sugerencia importante es que, los que no tengáis los festivales vistos, lo hagáis a medida que vayan apareciendo aquí. Así se hace más ameno este hilo que con tanto cariño se está currando Visito. ¡Da igual el orden, os recuerdo que hay vida más atrás de 1995!
Saludos a todos


:+1: Esta sección es una buena manera de engancharse a la historia del festival, no recuerdo a quien se lo dije, creo que fue a escarlos, pero como querais, el hilo de puntuaciones atrasadas ahí esta para cuando lo necesiteis.
Es que también en verano la gente desconecta del foro, eso es así, me pasa hasta a mi un poquito :oops: y ya si es de una década anterior a los 90's.

Gracias por los halagos :timido: y me pongo a votar yo que sólo me quedan dos días :dramaqueen:

Nada de halagos, realidades :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

por Felipe_Lafuente » Lun, 28 Jul 2014, 18:10:34

Viso escribió:
Felipe_Lafuente escribió:Chicos, una sugerencia importante es que, los que no tengáis los festivales vistos, lo hagáis a medida que vayan apareciendo aquí. Así se hace más ameno este hilo que con tanto cariño se está currando Visito. ¡Da igual el orden, os recuerdo que hay vida más atrás de 1995!
Saludos a todos


:+1: Esta sección es una buena manera de engancharse a la historia del festival, no recuerdo a quien se lo dije, creo que fue a escarlos, pero como querais, el hilo de puntuaciones atrasadas ahí esta para cuando lo necesiteis.
Es que también en verano la gente desconecta del foro, eso es así, me pasa hasta a mi un poquito :oops: y ya si es de una década anterior a los 90's.

Gracias por los halagos :timido: y me pongo a votar yo que sólo me quedan dos días :dramaqueen:

Nada de halagos, ¡realidades! :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a El festival del mes