Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Escenario, presentadores, logo, lema, portavoces y novedades

por Francesc90 » Mié, 21 May 2014, 14:56:08

A mi me gustaría ver a Australia en el ESC si escogen a Olympic Ayres.

En caso contrario, no.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Lord » Mié, 21 May 2014, 17:18:11

Si Australia hubiera participado con esa canción y esa puesta en escena habría sido bottom de su semi XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Kivihop » Mié, 21 May 2014, 20:00:03

Javi escribió:Pasar de esto:
Imagen
Imagen


A esto:
Imagen
Imagen


... Fue deprimente.

pues yo que quieres que te diga... levo mas de 10 años siguiendo el festival, desde el 2000, y la realización de este año ha sido un GRANDISIMO DESASTRE, Malmö no fue tan desastre... simplemente fue un escenario mas recatadito... no hace falta hacer un escenario inmenso rollo Baku o Moscu (que lo único que hacen es aparentar tener pasta y demás), para que sea un buen festival... sinceramente, creo que este año en cuanto a realización tienen un 0 como su "GRAN" escenario... puedes tener un ferrari, pero si no sabes conducirlo... no te sirve de nada. He dicho :nah: :nah: :nah:
Avatar de Usuario
Kivihop

3 POINTS
 
Mensajes: 1945
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 03:40:54
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Palmer » Mié, 21 May 2014, 20:12:10

Pues soy el discordante, me ha parecido muy sobrio, muy elegante el de este año. Me parece el mejor desde el de Belgrado que era precioso con los dos ríos.
Avatar de Usuario
Palmer

NULL POINTS
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab, 17 May 2014, 01:58:36
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 21 May 2014, 21:41:10

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Os recomiendo TOTALMENTE este documental de la DR danesa:

http://www.dr.dk/tv/se/det-store-show/d ... ulissen#!/

Es tooooodo lo que pasa en un festival por dentro. Me parece un gran documento. La sala de control, realización, ensayos, errores como el de Sanna y la puerta como se vivió, los presentadores, el vestuario, los fondos, etc...

Está en danés, pero no importa.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Serginandz » Mié, 21 May 2014, 22:26:53

MiguelVLC escribió::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Os recomiendo TOTALMENTE este documental de la DR danesa:

http://www.dr.dk/tv/se/det-store-show/d ... ulissen#!/

Es tooooodo lo que pasa en un festival por dentro. Me parece un gran documento. La sala de control, realización, ensayos, errores como el de Sanna y la puerta como se vivió, los presentadores, el vestuario, los fondos, etc...

Está en danés, pero no importa.


La fábrica tenía goteraaassssssss :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Allen » Jue, 22 May 2014, 05:30:54

Tambipen hubo un desperfecto en un Performance de Conchita en el andamio, no recuerdo si era de la semifinal 2 o de la final, Pero hubo un desperfecto.
Allen

2 POINTS
 
Mensajes: 873
Registrado: Dom, 16 Mar 2014, 07:14:53
Ubicación: Panama
Masculino

por jaime1999 » Jue, 22 May 2014, 15:41:46

Curioso: los países que tiene preselecciones pésimas organizan buenos festivales (Azerbaiyán es un buen ejemplo), pero cuando tienen preselecciones increíbles, lo hacen mal (Malmö, por ejemplo). Ojalá TVE sea como Azerbaiyán y, a pesar de las preselecciones, sepa hacerlo genial :si:
Avatar de Usuario
jaime1999

NULL POINTS
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 23:48:00
Ubicación: Carabanchel, Madrid.
No especificado

por Uriel » Jue, 22 May 2014, 19:27:50

jaime1999 escribió:Curioso: los países que tiene preselecciones pésimas organizan buenos festivales (Azerbaiyán es un buen ejemplo), pero cuando tienen preselecciones increíbles, lo hacen mal (Malmö, por ejemplo). Ojalá TVE sea como Azerbaiyán y, a pesar de las preselecciones, sepa hacerlo genial :si:


Dinamarca tiene una gran preseleccion y nos ha hecho el mejor festival de lo que llevamos de década :emoraro:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por escarlos » Jue, 22 May 2014, 19:28:36

Uriel escribió:
jaime1999 escribió:Curioso: los países que tiene preselecciones pésimas organizan buenos festivales (Azerbaiyán es un buen ejemplo), pero cuando tienen preselecciones increíbles, lo hacen mal (Malmö, por ejemplo). Ojalá TVE sea como Azerbaiyán y, a pesar de las preselecciones, sepa hacerlo genial :si:


Dinamarca tiene una gran preseleccion y nos ha hecho el mejor festival de lo que llevamos de década :emoraro:

:+1:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Fran » Jue, 22 May 2014, 19:29:51

escarlos escribió:
Uriel escribió:
jaime1999 escribió:Curioso: los países que tiene preselecciones pésimas organizan buenos festivales (Azerbaiyán es un buen ejemplo), pero cuando tienen preselecciones increíbles, lo hacen mal (Malmö, por ejemplo). Ojalá TVE sea como Azerbaiyán y, a pesar de las preselecciones, sepa hacerlo genial :si:


Dinamarca tiene una gran preseleccion y nos ha hecho el mejor festival de lo que llevamos de década :emoraro:

:+1:

:+1: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por escarlos » Jue, 22 May 2014, 19:31:52

Por cierto, el año pasado en Malmö recuerdo que se dijo que se iba a cambiar la forma de dar los votos y que primero se iban a enseñar los votos pequeños, luego Petra saludaría al portavoz y este daría los votos grandes, al final no se hizo, pero este año en Copenhague si XD

La verdad es que me gustó porque te dejaba mas fijarte en las puntuaciones 1-7.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por alc » Jue, 22 May 2014, 21:36:07

Me encanta que se filtren estos videos :emoraro:

Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Iuris » Jue, 22 May 2014, 22:04:42

alc escribió:Me encanta que se filtren estos videos :emoraro:



La rumana partiéndose los dedos. :adoracion: :adoracion:

La húngara, que no cambia la expresión ni en privado. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El final con la sede de 2016 y la Valen sonando de fondo. :adoracion: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Archer » Vie, 23 May 2014, 04:53:40

Iuris escribió:
alc escribió:Me encanta que se filtren estos videos :emoraro:



La rumana partiéndose los dedos. :adoracion: :adoracion:

La húngara, que no cambia la expresión ni en privado. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El final con la sede de 2016 y la Valen sonando de fondo. :adoracion: :emoraro:

POR FAVOR, EMO EVA NOVODOMSZKI YA :adoracion: :emoraro:

O hagan algo como Ameisin Tanja :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)