Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

ARY Macedonia 2014 - Tijana Dapčević - To The Sky

¿Qué te parece "To The Sky" de "Tijana" como representante de Macedonia?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
38
29%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
60
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
30
23%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Macedonia? :emosor:
4
3%
 
Votos totales : 132

por Fran » Jue, 24 Jul 2014, 18:50:59

Asdfg. escribió:
Iuris escribió:
Lord escribió:
Fran escribió:El inicio de la actuación de Kaliopi con esas miradas al infinito sólo son comparables con la Kaas. :emodiva:


Kaliopi y la Kaas son las únicas verdaderas divas que han ido a Eurovision :emodiva:


Cuando la Kaas va, Kaliopi ha ido y vuelto dos o más veces. :emodiva: :nah:

¿De verdad estáis comparando a la gran diosa Kaliopi con la Kaaspa? Haz algo, holayoh :emoraro:

OIGA!!! :almohadas:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Iuris » Jue, 24 Jul 2014, 18:52:52

Fran escribió:
Iuris escribió:
Lord escribió:
Fran escribió:El inicio de la actuación de Kaliopi con esas miradas al infinito sólo son comparables con la Kaas. :emodiva:


Kaliopi y la Kaas son las únicas verdaderas divas que han ido a Eurovision :emodiva:


Cuando la Kaas va, Kaliopi ha ido y vuelto dos o más veces. :emodiva: :nah:

La Kaas es que es una diva decadente. Kaliopi es más hippy loca. :emoraro:


Yo es que me tragaba todas las entrevistas de Kaliopi, y era tan achuchable que me quería morir allí mismo. :oix:


La Kaas es más de mirarte por encima del hombro... Es como inaccesible. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Jue, 24 Jul 2014, 19:55:15

Yo no sabría cuál elegir: una por misteriosa y la otra porque está como una cabra. :emoraro: Bueno, sí, me quedaría con Kaliopi de cabeza... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Archer » Jue, 24 Jul 2014, 20:01:25

Kaliopi mil veces. Solo por este momentazo ya merece que se la adore por los siglos de los siglos. :adoracion:

:emodiva: al infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Iuris » Jue, 24 Jul 2014, 20:39:35

WeAreGoingUp escribió:Kaliopi mil veces. Solo por este momentazo ya merece que se la adore por los siglos de los siglos. :adoracion:

:emodiva: al infinito.


Es que este momento es glorioso. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No me cansaré de verlo nunca. :emodiva: Y sigo disfrutando cada vez que Kaliopi dice 'I LOVE GREECE' e interrumpe al reportero, dejándole con dos palmos de narices. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por escarlos » Jue, 24 Jul 2014, 20:42:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira, yo a Kaliopi no la adoro como la adorais por aquí pero ese momentazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y una cosa, ¿en que momento dijo Kaliopi "Macedonia"? :S
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Archer » Vie, 25 Jul 2014, 01:37:48

escarlos escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira, yo a Kaliopi no la adoro como la adorais por aquí pero ese momentazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y una cosa, ¿en que momento dijo Kaliopi "Macedonia"? :S

No te compliques, los griegos detestan a los macedonios por el simple hecho de respirar. :enfin: Nunca voy a entender por qué un nombre causa tanto revuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Yuse » Vie, 25 Jul 2014, 12:14:16

Los helenitos se llevan mal con todo el mundo menos con los búlgaros, a quienes adoran por detestar también a la misma gente :emoraro:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Maja Keuc » Vie, 25 Jul 2014, 12:29:23

Yuse escribió:Los helenitos se llevan mal con todo el mundo menos con los búlgaros, a quienes adoran por detestar también a la misma gente :emoraro:


También tienen conflicto con sus vecinos los albaneses?Pensaba que con ellos no tenían nada :?

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Raoul Poier » Vie, 25 Jul 2014, 16:16:37

"I love you too, I love you too... OPA! OPA!"

Kaliopi :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Archer » Vie, 25 Jul 2014, 20:19:26

Maja Keuc escribió:
Yuse escribió:Los helenitos se llevan mal con todo el mundo menos con los búlgaros, a quienes adoran por detestar también a la misma gente :emoraro:


También tienen conflicto con sus vecinos los albaneses?Pensaba que con ellos no tenían nada :?

Maja, los griegos odian a todo lo que respira. XD Creo que no los quieren porque hay muchos inmigrantes albaneses en Grecia, y está el estereotipo de que son delincuentes, o eso he leído. :enfin:
Aunque en general, creo que Albania no es un país muy querido. Por ejemplo, me acuerdo que la gran Olta fue abucheada en Belgrado, aunque eso fue por Kosovo. :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Maja Keuc » Vie, 25 Jul 2014, 20:57:22

WeAreGoingUp escribió:
Maja Keuc escribió:
Yuse escribió:Los helenitos se llevan mal con todo el mundo menos con los búlgaros, a quienes adoran por detestar también a la misma gente :emoraro:


También tienen conflicto con sus vecinos los albaneses?Pensaba que con ellos no tenían nada :?

Maja, los griegos odian a todo lo que respira. XD Creo que no los quieren porque hay muchos inmigrantes albaneses en Grecia, y está el estereotipo de que son delincuentes, o eso he leído. :enfin:
Aunque en general, creo que Albania no es un país muy querido. Por ejemplo, me acuerdo que la gran Olta fue abucheada en Belgrado, aunque eso fue por Kosovo. :emocafe:


Pues sinceramente,no sé que beneficios les puede traer esa actitud respecto a sus vecinos.Es que es estúpido y lógico,de niño pequeño vamos XD Y sobre Serbia,esa tampoco se queda corta,que últimamente ha sido a Albania por lo de Kosovo,pero en los noventa anda que no masacraron a Bosnia todo lo que pudieron en la desintegración de Yugoslavia :emocafe:

De todos modos,los Balcanes siempre me han parecido una zona muy conflictiva con muchos odios internos.Albania si no me equivoco es amiga de Montenegro,así que alguien la quiere :emoraro: Luego dentro de la propia Bosnia también hay odio entre Bosnia en sí y la República Sprska,y si no me equivoco los países de la Antigua Yugoslavia(a excepción de Croacia por ser su vecina) también le tienen inquina a Eslovenia porque en la federación,siempre fue la más desarrollada económicamente.De hecho tiene mucha más relación con Europa Central y Italia que con sus vecinos del sur.En fin,podría seguir un buen rato,porque contar los conflictos de esta zona es como contar el cuento de las mil y una noches,la historia de nunca acabar :enfin:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Archer » Vie, 25 Jul 2014, 21:36:07

Maja Keuc escribió:
WeAreGoingUp escribió:
Maja Keuc escribió:
Yuse escribió:Los helenitos se llevan mal con todo el mundo menos con los búlgaros, a quienes adoran por detestar también a la misma gente :emoraro:


También tienen conflicto con sus vecinos los albaneses?Pensaba que con ellos no tenían nada :?

Maja, los griegos odian a todo lo que respira. XD Creo que no los quieren porque hay muchos inmigrantes albaneses en Grecia, y está el estereotipo de que son delincuentes, o eso he leído. :enfin:
Aunque en general, creo que Albania no es un país muy querido. Por ejemplo, me acuerdo que la gran Olta fue abucheada en Belgrado, aunque eso fue por Kosovo. :emocafe:


Pues sinceramente,no sé que beneficios les puede traer esa actitud respecto a sus vecinos.Es que es estúpido y lógico,de niño pequeño vamos XD Y sobre Serbia,esa tampoco se queda corta,que últimamente ha sido a Albania por lo de Kosovo,pero en los noventa anda que no masacraron a Bosnia todo lo que pudieron en la desintegración de Yugoslavia :emocafe:

De todos modos,los Balcanes siempre me han parecido una zona muy conflictiva con muchos odios internos.Albania si no me equivoco es amiga de Montenegro,así que alguien la quiere :emoraro: Luego dentro de la propia Bosnia también hay odio entre Bosnia en sí y la República Sprska,y si no me equivoco los países de la Antigua Yugoslavia(a excepción de Croacia por ser su vecina) también le tienen inquina a Eslovenia porque en la federación,siempre fue la más desarrollada económicamente.De hecho tiene mucha más relación con Europa Central y Italia que con sus vecinos del sur.En fin,podría seguir un buen rato,porque contar los conflictos de esta zona es como contar el cuento de las mil y una noches,la historia de nunca acabar :enfin:

Vamos, que querer entender los conflictos de esa zona es casi imposible. :enfin:

Y sí, creo que Montenegro y Albania se llevan bien, un milagro. :emoraro: Creo que Croacia y Eslovenia también se llevan bien. En cambio, los pobres bosnios ni se esfuerzan porque tienen sendos problemas internos, los serbios odian a todo lo que respira y los kosovares luchan por su independencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Maja Keuc » Vie, 25 Jul 2014, 21:40:37

WeAreGoingUp escribió:
Maja Keuc escribió:Pues sinceramente,no sé que beneficios les puede traer esa actitud respecto a sus vecinos.Es que es estúpido y lógico,de niño pequeño vamos XD Y sobre Serbia,esa tampoco se queda corta,que últimamente ha sido a Albania por lo de Kosovo,pero en los noventa anda que no masacraron a Bosnia todo lo que pudieron en la desintegración de Yugoslavia :emocafe:

De todos modos,los Balcanes siempre me han parecido una zona muy conflictiva con muchos odios internos.Albania si no me equivoco es amiga de Montenegro,así que alguien la quiere :emoraro: Luego dentro de la propia Bosnia también hay odio entre Bosnia en sí y la República Sprska,y si no me equivoco los países de la Antigua Yugoslavia(a excepción de Croacia por ser su vecina) también le tienen inquina a Eslovenia porque en la federación,siempre fue la más desarrollada económicamente.De hecho tiene mucha más relación con Europa Central y Italia que con sus vecinos del sur.En fin,podría seguir un buen rato,porque contar los conflictos de esta zona es como contar el cuento de las mil y una noches,la historia de nunca acabar :enfin:

Vamos, que querer entender los conflictos de esa zona es casi imposible. :enfin:

Y sí, creo que Montenegro y Albania se llevan bien, un milagro. :emoraro: Creo que Croacia y Eslovenia también se llevan bien. En cambio, los pobres bosnios ni se esfuerzan porque tienen sendos problemas internos, los serbios odian a todo lo que respira y los kosovares luchan por su independencia.


Sí,es exactamente como lo has dicho.Un auténtico rompecabezas,de hecho en algunas ocasiones no ha podido meter mano ni la ONU :enfin:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Archer » Vie, 25 Jul 2014, 21:57:35

Maja Keuc escribió:Sí,es exactamente como lo has dicho.Un auténtico rompecabezas,de hecho en algunas ocasiones no ha podido meter mano ni la ONU :enfin:

Y en las votaciones del Festival todos tan amigos... :emoraro: Creo que el único país "enojado" es Grecia, que no vota a Macedonia. Al menos que yo sepa, porque Macedonia sí ha votado a Grecia.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron