Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos Generales Final, Viernes 9 - EXCLUSIVAMENTE aquí

por Danzin » Sab, 10 May 2014, 15:06:14

dphuerta escribió:Danzin muchas gracias por la crónica, me muero de envidia de no estar allí este año. Disfruta a tope!!! :)


¡Muchas gracias! En ello estamos :ok:
Avatar de Usuario
Danzin

1 POINT
 
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 21:08:41
No especificado

por capito_85 » Sab, 10 May 2014, 15:10:04

en el grito final, despues del fundido a blanco deberían acto seguido alejar la cámara rápidamente de primer a plano a plano general, porque si no el punto álgido con un plano medio de ruth las pantallas de detrás quedán feillas
Imagen
Avatar de Usuario
capito_85

3 POINTS
 
Mensajes: 1731
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:13:24
No especificado

por eurojoan » Sab, 10 May 2014, 15:16:36

Danzin escribió:Y al final, cuando volvían todos los participantes del escenario de cantar con la DeForest, Ruth casi se mata por las escaleras. El que le ayudó muy caballerosamente a bajar y le cogió de la mano todo el camino mientras comentaban y se reían fue… Aram Mp3.

Hubiese pagado por ver ese momentazo de RuLo gritando cual verdulera murciana casi matándose por las escaleras.
Me ha encantado tu crónica entera :adoracion:
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por O Bicho » Sab, 10 May 2014, 17:23:28

No me gusta la cascada de Molly, me parecía más efectista (y bonito) el fondo de las pantallas traseras que se veía en ese momento en primeros ensayos, que otra cascada de fuegos a estas alturas :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por Danzin » Sab, 10 May 2014, 17:31:16

eurojoan escribió:
Danzin escribió:Y al final, cuando volvían todos los participantes del escenario de cantar con la DeForest, Ruth casi se mata por las escaleras. El que le ayudó muy caballerosamente a bajar y le cogió de la mano todo el camino mientras comentaban y se reían fue… Aram Mp3.

Hubiese pagado por ver ese momentazo de RuLo gritando cual verdulera murciana casi matándose por las escaleras.
Me ha encantado tu crónica entera :adoracion:


Muchas gracias. Tenía más cotilleos, pero creo que el alcohol ha hecho estragos y se me han olvidado. :emoraro:

Si me acuerdo de Mey y Ruth bailando y dándolo todo durante los recaps de Polonia y Grecia. Y de Conchita haciéndose una foto con mucha intención con una bandera grande de España que le pasó un fan, se paró ex profeso solo para eso y estuvo un rato posando.

Por cierto, aunque el speaker pidiera lo contrario, hubo abucheos a las rusas. Y los más aplaudidos fueron Dinamarca, Suecia (lógico, ambas juegan en casa) y Conchita. Y ya un poquito más lejos, Ruth y Molly (aquí hay muchos españoles e ingleses, aunque los segundos se hacen más de notar… Hemos visto ya a varios vestidos con la Union Jack. Literal: trajes de la bandera, no la bandera como traje)
Avatar de Usuario
Danzin

1 POINT
 
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 21:08:41
No especificado

Anterior

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron