Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Letras 2014

por buket » Dom, 11 May 2014, 18:58:20

Venia a pregunar lo mismo!

Hay que soltar mucho la imaginacion para pensar que hay una muerto en accidente de tráfico, y llora por el en la autopista.

Yo lo veo más que pese a todo, ha decidido marcharse y romper la relacion y lo va llorando en el coche mientras se va. Otra cosa es qeu de tanto llorar y e ir por la fast lane, se acabe pegando un leñazo XD XD


Pero bueno, de quien dijo no una sino 2 veces que la cancion de suiza se llamaba Silba (e incluso lo dijo en Inglés, como para ser un descuido) y 2 veces tambien que la eslovena cantava en eslovaco, pues que podemos esperar

Es hora que vuelva la Pécker! De ls que he visto en vida mia, la que más me ha gustado con diferencia.
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Manus » Dom, 11 May 2014, 19:02:56

buket escribió:Pero bueno, de quien dijo no una sino 2 veces que la canción de suiza se llamaba Silba (e incluso lo dijo en Inglés, como para ser un descuido)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Fran » Dom, 11 May 2014, 19:03:07

A ver, a este señor lo tienen que jubilar. No hay más vuelta de hoja. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por buket » Dom, 11 May 2014, 19:08:12

Manus escribió:
buket escribió:Pero bueno, de quien dijo no una sino 2 veces que la canción de suiza se llamaba Silba (e incluso lo dijo en Inglés, como para ser un descuido)


El que hizo el dossier de prensa se lució. Poruqe ese "whistle" de hecho es la intro de la cancion (como cuando poner "chorus") y lo maquetó como título. Porque a la izquierda e la image sí se ve el título de la cancion.

Pero vamos, teniendo al Escudero al lado (este año si que lo nombró), ya le podía haber pasado el dossier del foro, que es mucho mejor dondevaparar!
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Telex » Dom, 11 May 2014, 19:12:08

Fran escribió:A ver, a este señor lo tienen que jubilar. No hay más vuelta de hoja. :emoraro:


A este señor y a alguno más relacionado con el ESC en este país. :emoraro:
Yo ayer no me enteré prácticamente de nada de lo que comentaba,se puede conseguir perfectamente pasar del señor Iñigo sin necesidad de bajar el volumen de la tele. XD
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por buket » Dom, 11 May 2014, 19:14:11

Telex escribió:
Fran escribió:A ver, a este señor lo tienen que jubilar. No hay más vuelta de hoja. :emoraro:


A este señor y a alguno más relacionado con el ESC en este país. :emoraro:
Yo ayer no me enteré prácticamente de nada de lo que comentaba,se puede conseguir perfectamente pasar del señor Iñigo sin necesidad de bajar el volumen de la tele. XD


No, si el problema es que TVE ya lo jubiló hace 5 o 6 años... pero lo contratan como freelance para el Festival. O sea, que tenemos tropecientos trabajadores en RTVE y "esto" se paga aparte, para tener este nivel, Maribel
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por mumu22 » Dom, 11 May 2014, 19:24:28

Es que Íñigo este año se ha lucido, además, no hay cosa que me moleste más que es no poder enterarme de la cosa, que se dedique a traducir o que se dedique a contarnos lo que le apetezca pero que no se quede a medias, que al final ni sabes de que hablan los presentadores ni sabes de lo que habla él.

Me gustaria que de cara al año que viene se ponga a un presentador con más ganas (si me quieren a mi, encantado :ojitos: :emoraro: ) y que sepa inglés, porque durante las entrevistas a los cantantes no tradujo ni una misera palabra. Y que no se invente las cosas :palabrotas: :palabrotas:


PD: También dijo que Armenia era un canción sobre el maltrato, no?? :? :emoraro:
#FedeYToñiFueraDeEurovision
Avatar de Usuario
mumu22

3 POINTS
 
Mensajes: 1948
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:37:48
Ubicación: BCN
Masculino

por Fran » Dom, 11 May 2014, 21:05:34

Yo es que haría como los de MTV: traductores y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Holly Dolly » Dom, 11 May 2014, 21:17:28

Fran escribió:Yo es que haría como los de MTV: traductores y punto.

:pataleta: :scream:
_
Yo prefiero comentarista, pero alguien en condiciones. En definitiva, alguien que no sea Íñigo.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por alc » Dom, 11 May 2014, 21:46:51

Mira que no habrá profesionales en TVE como para tener que llevar a ese señor a estropear la transmisión, a parte de que la información que aporta en las postales es entre nada y casi nada.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por mumu22 » Dom, 11 May 2014, 21:50:28

En el momento de las Postcards, debe haber un comentarista para explicar quien canta, de que va la canción, etc. Pero durante el resto de la gala un traductor, que traduzca lo que dicen los presentadores y los portavoces en el momento de las votaciones (aunque también deberían hacer algún que otro comentario)

Para mi esto seria ideal :ojitos: :ojitos:

Pero el año que viene volveremos a tener al Íñigo, y encima, como cada año, con menos ganas :emoraro: :tvemala:
#FedeYToñiFueraDeEurovision
Avatar de Usuario
mumu22

3 POINTS
 
Mensajes: 1948
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:37:48
Ubicación: BCN
Masculino

por Fran » Lun, 12 May 2014, 12:33:12

Holly Dolly escribió:
Fran escribió:Yo es que haría como los de MTV: traductores y punto.

:pataleta: :scream:
_
Yo prefiero comentarista, pero alguien en condiciones. En definitiva, alguien que no sea Íñigo.

Intérpretes??? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Holly Dolly » Lun, 12 May 2014, 13:07:12

Fran escribió:
Holly Dolly escribió:
Fran escribió:Yo es que haría como los de MTV: traductores y punto.

:pataleta: :scream:
_
Yo prefiero comentarista, pero alguien en condiciones. En definitiva, alguien que no sea Íñigo.

Intérpretes??? :emoraro:

:si: :si: :aplauso: :emoverka:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Longinus » Mar, 13 May 2014, 15:29:51

A mí es que Iñigo me molesta muchísimo. Es lo que habéis comentado, a veces hace como que traduce, otras veces pasa de lo que dicen los presentadores y comenta lo que quiere, y en las postales no sigue un orden, dice un poco lo que le da la gana o lo bonita que le está quedando la postal, y encima no se entera de nada.

Que pongan a un comentarista decente, o que pongan subtítulos, porque pagar por lo que hace este señor es de vergüenza.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por escarlos » Dom, 18 May 2014, 17:27:20

A mi Íñigo aun con las confusiones, me ha parecido su mejor intervención de estos años :emoraro: En 2013 nos dormíamos en casa con él la verdad.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)