Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bulgaria 2013 - Elitsa & Stoyan - Samo Shampioni

Imagen

por Nacho_arg » Vie, 18 Abr 2014, 22:42:35

Siempre dicen que las segundas partes no son buenas. Yo, en este caso diría que no es tan buena como la primera. Le falta toda esa energía que me impactó en 2007, tanto la puesta en escena como la canción en si. Mi nota es un 7.
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Francesc90 » Mar, 22 Abr 2014, 10:25:09

Totalmente de acuerdo con alc incluso con la nota.

Un 5
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Silvia_Mdr » Vie, 02 May 2014, 10:11:21

Un intento fallido de hacer lo de 2007. Un 5
Silvia_Mdr

NULL POINTS
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 08 May 2012, 12:31:11
No especificado

por Iuris » Jue, 05 Jun 2014, 17:42:06

Me gusta más que 'Water' pero no puedes pretender hacer todas esas cosas y meter todos esos elementos en escena en 3 minutos. Entre eso y que tampoco es una maravilla, se quedó en nada. Le pongo un 5.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Vie, 13 Jun 2014, 11:29:22

Me encanta el estilo de este dúo. La canción me gusta por eses sonidos y esas voces tan características de estos dos búlgaros.

La puesta en escena me gustó por el vestuario y cómo no por el gran espectáculo y talento que desarrollan en el escenario Elitsa y Stoyan, pero me sobraban las coristas, casi no se les escucha y quedan mal ahí situadas.

Preveía que les pudiese afectar la pérdida de la originalidad por repetir el mismo estilo de 2007. Esta candidatura me deja unas sensaciones agridulces, aún así mi nota es un 7.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gotillo » Dom, 22 Jun 2014, 00:10:40

Õgnemeel escribió:Me encanta el estilo de este dúo. La canción me gusta por eses sonidos y esas voces tan características de estos dos búlgaros.

La puesta en escena me gustó por el vestuario y cómo no por el gran espectáculo y talento que desarrollan en el escenario Elitsa y Stoyan, pero me sobraban las coristas, casi no se les escucha y quedan mal ahí situadas.

Preveía que les pudiese afectar la pérdida de la originalidad por repetir el mismo estilo de 2007. Esta candidatura me deja unas sensaciones agridulces, aún así mi nota es un 7.
Pensaba que era el único que se quejaba por las coristas xD Podrían haber movido los brazos al menos no?

A mi me gustó bastante más que 2007. 8.5
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ognemeel » Dom, 22 Jun 2014, 10:53:33

GotilloDeSangre escribió:
Õgnemeel escribió:Me encanta el estilo de este dúo. La canción me gusta por eses sonidos y esas voces tan características de estos dos búlgaros.

La puesta en escena me gustó por el vestuario y cómo no por el gran espectáculo y talento que desarrollan en el escenario Elitsa y Stoyan, pero me sobraban las coristas, casi no se les escucha y quedan mal ahí situadas.

Preveía que les pudiese afectar la pérdida de la originalidad por repetir el mismo estilo de 2007. Esta candidatura me deja unas sensaciones agridulces, aún así mi nota es un 7.
Pensaba que era el único que se quejaba por las coristas xD Podrían haber movido los brazos al menos no?

A mi me gustó bastante más que 2007. 8.5


XD

Es que es cierto, a mi me parecieron no sé, muy sosas, estropeaban el dinamismo de la coreografía de Elitsa y Stoyan, y además casi ni se les oía.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Greg » Vie, 27 Jun 2014, 01:40:21

4,2
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Yuse » Sab, 26 Jul 2014, 21:03:20

El estilo peculiar de Bulgaria en el ESC siempre me ha gustado. Injusticia que no pasaran precisamente ellos.

Un 8'5.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por holayo » Mié, 13 Ago 2014, 09:46:36

No llega ni de lejos al nivel de Water, y encima la puesta en escena es un :emoraro: continuo. Pero creo que hubieran hecho media tabla en la final si el jurado no les hubiese hundido de esa manera :enfin:

Un 7
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Neox » Dom, 17 Ago 2014, 01:46:19

Bulgaria volvió a apostar por ellos por aquello de que ya que fueron los únicos hasta la fecha que han conseguido clasificar al país, probar a ver si volvían a lograrlo... pero segundas partes nunca son buenas... y menos si tampoco lo fue la primera... resultados a parte... . Con este Voda 2.0 no parecían tener tantas opciones, como finalmente sucedió. Me resulta una copia mala de la anterior participación, no sé si la puesta en escena folklórica les perjudicó aún más, pero su voz aguda que puede ser muy buena con los juegos vocales que hace, puede acabar también resultando pesada, molesta y nada sorprendente. El conjunto de la actuación y la canción, finalmente quedó mediocre, caótico y agobiante con este repetitivo y cansino Samo Shampioni, que quedó merecidamente fuera de la final en mi opinión.


Si tanto quería esta canción Elitsa ya podrían haberla escogido directamente y evitarse así hacer una preselección donde no ganó la que ella quería, y haberse evitado la posterior pataleta para cantar ésta sí o sí.

De las tres que tenían, yo me hubiera quedado con Dzupai libe boso, era la más original y diferente fusionando hip hop, electrónica y new age.

Por el conjunto de canción y actuación, mediocre, caótico y agobiante, le doy un 0.

Me alegro mucho, por otra parte, que Elitsa esté perfectamente recuperada del grave accidente de coche que tuvo hace unos años, y que pueda seguir cantando y actuando espero que por muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year