Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

ARY Macedonia 2013 - Esma & Vlatko - Pred da se razdeni

Imagen

por Lord » Lun, 04 Ago 2014, 18:10:18

Me parece un despropósito, el cantaba muy bien debo aceptarlo.

Un 4.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Mar, 05 Ago 2014, 13:51:04

Lord escribió:Me parece un despropósito, el cantaba muy bien debo aceptarlo.

Un 4.


:+1:

Con otra canción seguramente hubiesen quedado mejor en la semi y en mi Top, porque ciertamente este chico tiene una muy buena voz
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por holayo » Mié, 13 Ago 2014, 13:42:45

Por separado bien, juntos no.

Un 4
PD:Imperija forever :cry:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Neox » Dom, 17 Ago 2014, 03:00:45

Es como dos canciones en una incrustadas la una a la otra con calzador..., mejor que la que en un principio iban a cantar, sí que era, pero a mí esos sonidos de turbofolk balcánico y de reggaeton machacón y pesado no me gustan nada. Me recuerda a las canciones de Camela... .

Incluso la propia actuación parece dos actuaciones en una con Vlatko por un lado y Esma por otro con esa entrada cual espontáneo en el escenario disfrazada, vestida de matriarca zíngara en una boda, con el momento teniente de su irrupción escénica cantando " me llamo Esma dile a tu mae que vendo chatarra"... . El conjunto no pega ni con cola de lo forzado que es quedando como un despropósito no pretendido pero producido.

Lo mejor de la participación de Esma, es muy loable y admirable su labor humanitaria, es su aportación de su lado folk de zíngara balcánica cantando en romaní, siendo la primera vez que la lengua del pueblo gitano se escuchó en el festival, sin contar el Aven romale de República Checa 2009 que lo único que decía en romaní era éso.

La voz de Vlatko es muy buena, lástima que el tema, en mi opinión, no lo sea, pero como digo, a pesar de su fallo al inicio de la canción en la que no pudo empezar a cantar bien porque no se oía la música, Vlatko tiene una muy buena voz grave y profunda muy balcánica y estaría bien verle a él solo en el festival con una buena canción que le haga justicia a sus buenas cualidades como cantante.

Macedonia era la última esperanza de los exyugoslavos para que ese año no fuera el primero desde 1993, que la final no cuenta con ningún país de ellos... finalmente fue el primer año desde el debut de los exyugoslavos en 1993 que no hubo ninguno en la final.

El conjunto como digo, quedó un despropósito, y la canción era muy mala. Un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year