Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bielorrusia 2013 - Alyona Lanskaya - Solayoh

Imagen

por Silvia_Mdr » Vie, 02 May 2014, 10:16:41

Un 6
Silvia_Mdr

NULL POINTS
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 08 May 2012, 12:31:11
No especificado

por Oronella » Vie, 23 May 2014, 15:59:27

Es la típica canción tontita, pero que te viene siempre a la cabeza, un 6.5 :ok:
J'étais comme une hirondelle
J'arrivais avec le printemps
Je courais par les ruelles
En chantant des chants gitans
Avatar de Usuario
Oronella

NULL POINTS
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 18 May 2014, 15:38:33
No especificado

por Iuris » Jue, 05 Jun 2014, 18:59:41

Vale, reconozco que he cantado y he bailado esta cosa como si no hubiera un mañana, pero no me gusta... No le voy a poner un 0, pero tampoco merece el aprobado. Un 4.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Sab, 07 Jun 2014, 18:21:29

Una canción que me ha acabado convenciendo en los meses posteurovisivos, porque en la semana del festival no me llamaba mucho la atención.

Pegadiza, de su puesta en escena solo rescato el vestuario y a la bellísima Alyona, porque el resto no me dice mucho. Creo que ella tiene una buena voz, aunque en la canción solo lo demuestra en momentos puntuales.

Mi nota es un 7
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Greg » Sab, 21 Jun 2014, 01:25:29

0
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por alc » Lun, 04 Ago 2014, 13:19:42

Imagen

Me cuesta creer que cualquier persona pudiendo elegir entre esta y Rhythm of love considera que esto es mejor y más actual :? (y encima saltándose las normas, si te las saltas para llevar un temazo de 2008 vale, pero ¿esto?).

Aunque más preocupante me parece que alguien que se considera jurado profesional considere esto digno de pasar a la final.

Lo único destacable de esta candidatura es el movimiento "tengo el ch*ch* dando palmas" :emoraro: (bueno, y ella esta jamona, supongo que de ahí vendría el 12 de Ucrania :emoraro:)

Un 0
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Asdfg. » Jue, 07 Ago 2014, 02:24:31

Un 0, por cutre y hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Neox » Dom, 17 Ago 2014, 00:22:32

Es un despropósito desfasado todo en sí, la canción parece sacada de una noche de resaca, y nunca mejor dicho dado la letra que tiene, está al nivel de las peores pachangadas barateras y horteras, que es lo que es, llevadas por Grecia a mediados de la pasada década, es como si quisiera ocupar y suplir ese hueco dejado por las pachangadas griegas en 2012 que ya no le funcionó, para probar si a ellos les podía funcionar, pero es tan mala y el conjunto de puesta en escena más canción está ya tan desfasado y manido, que es todo en si un despropósito, y aun así fue una de las sorpresas de la primera semifinal pasando contra pronóstico a la final y siendo aupada a un 16º puesto por los vecinos exsoviéticos. Quizá porque supo seducir con su quietismo y poca gracia a cierto público y jurado... a saber... . Aunque éso no quita que todo en sí sea un conjunto pachanguero, baratero y hortera.

Me resulta de lo peor del año con diferencia, Alyona fue de mal en peor al cambiar de canción, que no sé para qué hacen preselección si luego siempre suelen cambiar de canción... . En fin, un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Ognemeel » Dom, 17 Ago 2014, 12:25:23

Neox escribió:Es un despropósito desfasado todo en sí, la canción parece sacada de una noche de resaca, y nunca mejor dicho dado la letra que tiene, está al nivel de las peores pachangadas barateras y horteras, que es lo que es, llevadas por Grecia a mediados de la pasada década, es como si quisiera ocupar y suplir ese hueco dejado por las pachangadas griegas en 2012 que ya no le funcionó, para probar si a ellos les podía funcionar, pero es tan mala y el conjunto de puesta en escena más canción está ya tan desfasado y manido, que es todo en si un despropósito, y aun así fue una de las sorpresas de la primera semifinal pasando contra pronóstico a la final y siendo aupada a un 16º puesto por los vecinos exsoviéticos. Quizá porque supo seducir con su quietismo y poca gracia a cierto público y jurado... a saber... . Aunque éso no quita que todo en sí sea un conjunto pachanguero, baratero y hortera.

Me resulta de lo peor del año con diferencia, Alyona fue de mal en peor al cambiar de canción, que no sé para qué hacen preselección si luego siempre suelen cambiar de canción... . En fin, un 0.


Neox, pones más ceros a las canciones eurovisivas que mi hermana XD XD :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Neox » Dom, 17 Ago 2014, 13:55:33

Jajajaja, soy exigente para poner las notas que pongo :likeasir: jajaja :emoraro: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year