Nummis escribió:Me gustaban más los resultados provisionales que tenía medio preparados anoche antes de que votaran Darko y Neox. Con lo contento que estaba...
Si lo llego a saber los baneo.
Pero si han quedado mucho mejor y lo sabes
.
No, en serio, no sé cómo iría la cosa, antes de votar nosotros, pero creo que han quedado unos resultados muy buenos y comprensibles, de hecho creo que los resultados de cómo hubiera quedado la final según nuestras notas y quienes se hubieran clasificado para estar en ella, son mucho mejores que lo que pasó en realidad. Jon Ola Sand y la UER debería dejarnos a nosotros la decisión de los resultados en el festival, tenemos mejor criterio desde luego
.
Quiero darte las gracias por tu gran trabajo en esta gran sección del foro Nummis
, aunque me quieras banear
, es un placer participar cada año en ella, junto a lo que en su día fue la preciosa sección del Festival del Mes o incluso el más antiguo La Canción del Día, que tan bien llevó a cabo Arcadio
al que le mando un fuerte gran abrazo y le doy las gracias por todo el gran trabajo que hizo y lo amable y comprensivo que fue con quienes participamos en esas míticas secciones y también a todos los foreros que han contribuido y contribuyen a hacer cada una de las presentaciones de cada canción, poco a poco y año tras año, este foro ha ido creando toda una auténtica enciclopedia que ha recopilado todas y cada una de las canciones, sus letras, historia, cantantes y su trayectoria, anécdotas, resultados, ediciones de Eurovisión desde el primer año 1956, hasta nuestros días, la sección de historia, junto a esta sección, que conserva todo ese maravilloso trabajo, es una auténtica joya que ya la quisieran para sí las páginas web más destacadas y conocidas del festival y hasta la propia UER. Muchas gracias de nuevo a Nummis, Arcadio en su día, y a todos los que haciendo las presentaciones y a los que las comentan han hecho y hacen posible que este foro tenga este valioso y precioso gran archivo de la historia del festival que tanto nos gusta y que tanto significa para cada uno de nosotros.