Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Israel 2014 - Mei Finegold - Same Heart

Imagen

por Ognemeel » Lun, 25 Ago 2014, 11:16:02

Nacho_arg escribió:parece una marioneta con una cuerda


Puppet on a String :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Pabolo escribió:
Muchos países están infravalorados sin motivo aparente alguno (España o Portugal por poner algún ejemplo)


Una de las posibles causas, ya que pones ese ejemplo, es su idioma: ambos suelen cantar en español y portugués, que solo se hablan aquí. Pero cuando aún cantando en estos idiomas llevan algo bueno, como España en 2012 o Portugal en 2008, quedan mejor de lo normal.

Iuris escribió:
La puesta en escena de Azerbaiyán 2014, sea por el motivo que sea, no gustó. :emodiva: :emoraro:



Desgraciadamente no. pero que no guste en general no quiere decir que no le pueda gustar a una persona. Yo como ya dije lo único que no me gustó fue la trapecista, porque en cuanto a vestuario Dilara iba guapísima, en cuanto a coreografía me sobraba la trapecista pero Dilara me derretía con cada uno de los movimientos, gestos y sonrisas, y en cuanto a escenografía las pantallas eran muy bonitas. Y el directo para mi tampoco era tan malo, como vengo diciendo una y otra vez. Para mi un 10 en canción y un notable en puesta en escena, aunque el resto de Europa no lo haya visto desde mi punto de vista. Yo desde luego deje claro mis gustos cuando voté por Azerbaiyán en la final.

Antonio escribió:Pero si las puestas en escena de Moran y Mei son gloriosas :cry:


Al igual que dije antes Israel 2013 y 2014 no gustaron en general, lo que no quiere decir que no gusten a nadie. De hecho, aunque mucho se comentó que lo que no gustó de la candidatura de Moran fue su vestido, a mí aunque este no me gustaba mucho, me pareció que ella iba guapísima, y de Mei no me dijo nada la coreografía, pero el escenario estaba bien, y el vestuario también.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Rai » Lun, 25 Ago 2014, 11:51:51

Un 7,5 :ok:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Antonio » Lun, 25 Ago 2014, 12:15:29

Yo para hacer mis Tops, evaluo sobre 4 la puesta en escena, sobre 4 el directo, 1 punto al vestuario y otro punto a l@s coristas

Moran y Mei tienen un 10 ambas :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Lord » Lun, 25 Ago 2014, 16:28:09

Flipo con tanta calificación alta.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Holly Dolly » Mar, 26 Ago 2014, 22:31:08

Temazo schlageriano.

Un 9.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Ognemeel » Mié, 27 Ago 2014, 12:16:37

Lord escribió:Flipo con tanta calificación alta.


Pues espera, que a este paso aún va a ganar el WAY 2014 :emoraro: :emoraro: :emoraro: XD XD
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Mié, 27 Ago 2014, 12:18:03

El otro día hice una media con las notas puestas y creo que se acerca al 8 :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Francesc90 » Mié, 27 Ago 2014, 12:26:39

España y Portugal infravaloradas???????????

Pero si estos países fueron hace unos años países emigrantes y se nota en las votaciones de países como Francia y Suiza.

Como mola el victimismo aquí en España.

Quien se debería quejarse es Suiza que los jurados le han robado en 3 años y ese último duelo mucho. España y Portugal aún deberían de dar gracias como mínimo a sus emigrantes.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Nummis » Mié, 27 Ago 2014, 13:41:29

escarlos escribió:El otro día hice una media con las notas puestas y creo que se acerca al 8 :emoraro:


En concreto, un 7,69. :emodiva:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Pabolo » Vie, 29 Ago 2014, 22:20:44

MetalJazz escribió:España y Portugal infravaloradas???????????

Pero si estos países fueron hace unos años países emigrantes y se nota en las votaciones de países como Francia y Suiza.

Como mola el victimismo aquí en España.

Quien se debería quejarse es Suiza que los jurados le han robado en 3 años y ese último duelo mucho. España y Portugal aún deberían de dar gracias como mínimo a sus emigrantes.


Uy si, Francia y Portugal siempre quedan super bien y se llevan los 12 y 10 de Suiza y Francia respectivamente :emoraro: . Si ya ni siquiera es seguro el voto España-Portugal y viceversa XD
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Antonio » Vie, 29 Ago 2014, 23:03:47

España y Portugal cuando han enviado una buena propuesta, se les ha premiado (a Portugal menos de lo que se le debería, ese 13° puesto de Senhora do Mar me sigue doliendo, y en 2012 deberían haber pasado a la final de lejos). Además, que los dos países han estado enviando morralla mucho tiempo, España en la etapa 2005-2008 (me gusta Soraya :emoraro: ) y Portugal 2004-2007 más 2011

Y a Francia le da por votarnos cuando menos te lo esperas, yo sigo flipando con el 12 que nos dieron en 2011 :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Francesc90 » Sab, 30 Ago 2014, 00:15:30

Teniendo en cuenta que este último año no participaron ni Turquía ni los exyugoslavos más importantes esto hace que países como Suiza tenga en sus máximas a España y Portugal porque en cierta época muchos españoles y portugueses emigran a ese país. De esto hablo exclusivamente de televoto. De Francia todos sabemos que exceptuando Armenia después se los da a Portugal.

Otro problema es que Suiza y Portugal no coincidieron este año en la semi que en caso que se hubiese visto Portugal del 8 no baja ni de coña.

Y España es un país que suele recibir puntos casi siempre de Bélgica por ejemplo y países como Grecia y Chipre también suelen recordarse de ella. Por no hablar de un jurado albanés que siempre vota a los mismos países entre ellos España.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Sab, 30 Ago 2014, 11:48:37

MetalJazz escribió:De Francia todos sabemos que exceptuando Armenia después se los da a Portugal.


¿Qué relación hay entre Francia y Armenia? :?

En cuanto al televoto por diáspora, no dudo que pueda influir en algunos casos, pero vamos a ver: de entre toda la población que hay en un país, el porcentaje de inmigrantes (salvo excepciones) es mínimo comparado con el de la población total del país, por lo tanto la influencia de la diáspora debería ser también mínima. Y además: no creo que todos los inmigrantes, ni siquiera muchos, vayan a gastar su dinero solo para votar a su país.

Hay que tener en cuenta también que más allá de la diáspora entre países como Portugal, España, Francia o Suiza entre estos países los gustos musicales son parecidos, vamos, pienso yo.

Siempre se ha asociado Eurovisión con el voto vecinal por el evidente hecho de que los países vecinos se voten entre si, pero me parece un error tremendo, para mí el voto vecinal es por afinidad cultural. ¿Tanto adora alguien a su vecino para votarlo y gastar su dinero en vez de votar por su canción favorita o simplemente no votar? Para mí el voto por motivos políticos no tiene ni pies ni cabeza :emocafe:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por javivalencia » Jue, 11 Sep 2014, 23:59:54

A mí al principio no me llamó mucho, pero la verdad es que luego (después del festival :emoraro: ) la he vuelto a escuchar, y no está mal. Un 7'5 por mi parte.
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por holayo » Lun, 15 Sep 2014, 13:55:54

Presentación estupenda :emodiva:

Tanto en 2013 como en 2014 Israel se quedó justamente en semifinales IMO. En 2012 estaban en mi top 3 personal. En cuanto a Mei el tema se colocó medianamente bien, pero es otro de los casos en el que se iba cayendo semana a semana. Al ver la actuación supuse que se quedaba en semis (aunque luego cuando quedaban dos sobres y ella y la Conchi estaban sin salir temí por Finlandia).

Un 5'75
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a What's Another Year