Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Austria 2013 - Natália Kelly - Shine

Imagen

por Lord » Mié, 04 Sep 2013, 17:43:00

Revisando las notas ya entiendo porque quedo Top 5 en el jurado.
Le perdonan todo, que el directo estuvo dudoso, que Natalia poco menos que le daba infarto con los nervios que traía, la mala porquería de puesta en escena hasta Lituania lució más con esos tonos morados, lo sosez que tenía el coro y ella. En fin una mala ejecución general se reduce a 9, espero que cuando le toquen a otras canciones sean igual de buena onda
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Iuris » Mié, 04 Sep 2013, 18:07:14

Lord escribió:Revisando las notas ya entiendo porque quedo Top 5 en el jurado.
Le perdonan todo, que el directo estuvo dudoso, que Natalia poco menos que le daba infarto con los nervios que traía, la mala porquería de puesta en escena hasta Lituania lució más con esos tonos morados, lo sosez que tenía el coro y ella. En fin una mala ejecución general se reduce a 9, espero que cuando le toquen a otras canciones sean igual de buena onda


Estamos de acuerdo en que la puesta en escena fue sosa, incluso en que estaba algo nerviosa, pero no considero que tuviera mal directo. Natália estuvo más que a la altura, IMO. :enfin:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lord » Mié, 04 Sep 2013, 18:11:58

Iuris escribió:
Lord escribió:Revisando las notas ya entiendo porque quedo Top 5 en el jurado.
Le perdonan todo, que el directo estuvo dudoso, que Natalia poco menos que le daba infarto con los nervios que traía, la mala porquería de puesta en escena hasta Lituania lució más con esos tonos morados, lo sosez que tenía el coro y ella. En fin una mala ejecución general se reduce a 9, espero que cuando le toquen a otras canciones sean igual de buena onda


Estamos de acuerdo en que la puesta en escena fue sosa, incluso en que estaba algo nerviosa, pero no considero que tuviera mal directo. Natália estuvo más que a la altura, IMO. :enfin:


Diferentes percepciones pero es que a ver, tú partes de un 10 le quitas una punto por la puesta escena ya es un 9, otro punto por el soserío de Natalia y el coro ya es un 8, y otro punto por el nerviosismo sobre todo en la primera parta donde casi se nos muere sería un 7.
En caso de que sean los 3 únicos defectos. :emoraro:
Última edición por Lord el Jue, 05 Sep 2013, 00:16:26, editado 1 vez en total
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por suomi » Mié, 04 Sep 2013, 18:14:26

Iuris escribió:
Lord escribió:Revisando las notas ya entiendo porque quedo Top 5 en el jurado.
Le perdonan todo, que el directo estuvo dudoso, que Natalia poco menos que le daba infarto con los nervios que traía, la mala porquería de puesta en escena hasta Lituania lució más con esos tonos morados, lo sosez que tenía el coro y ella. En fin una mala ejecución general se reduce a 9, espero que cuando le toquen a otras canciones sean igual de buena onda


Estamos de acuerdo en que la puesta en escena fue sosa, incluso en que estaba algo nerviosa, pero no considero que tuviera mal directo. Natália estuvo más que a la altura, IMO. :enfin:

Es que fue demasiado correcto el directo y era un tema para arriesgar vocalmente. Lo mas atractivo era lo que podia hacer vocalmente en el coro y fue demasiado plano.
El tema empieza muy bien pero es que ya con la primera esrofa se convierte en el mismo tema de siempre que se escucha todo el tiempo en las pres. Ella tenia cara de miedo terrible y encima de sosa ella la pusta en escena era mas sosa. Para mi fue merecido su no pase
Un 6
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Iuris » Mié, 04 Sep 2013, 18:25:21

Lord escribió:
Iuris escribió:
Lord escribió:Revisando las notas ya entiendo porque quedo Top 5 en el jurado.
Le perdonan todo, que el directo estuvo dudoso, que Natalia poco menos que le daba infarto con los nervios que traía, la mala porquería de puesta en escena hasta Lituania lució más con esos tonos morados, lo sosez que tenía el coro y ella. En fin una mala ejecución general se reduce a 9, espero que cuando le toquen a otras canciones sean igual de buena onda


Estamos de acuerdo en que la puesta en escena fue sosa, incluso en que estaba algo nerviosa, pero no considero que tuviera mal directo. Natália estuvo más que a la altura, IMO. :enfin:


Diferentes percepciones pero es que a ver, tu partes de un 10 le quitas una punta la puesta escena ya es un 9, otro punto por el soserío de Natalia y el coro ya es un 8, y otro punto por el nerviosismo sobre todo en la primera parta donde casi se nos muere sería un 7.
En caso de que sean los 3 únicos defectos. :emoraro:


Yo le quito un punto por la puesta en escena y ya porque, a mi juicio, Natália y la canción lo valen. :P

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Manus » Mié, 04 Sep 2013, 18:53:55

Por favo si Shine (What Doesn't Kill You) parese una maqueta de Kelly Clarkson :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por alc » Mié, 04 Sep 2013, 20:48:49

Países que se curran más la actuación en la pre que en el festival. Esta canción tenía varios momentos TOP en la final nacional que se cargaron casi todos. La sosez de la Kelly y abriendo no ayudó nada tampoco

Personalmente siempre le tuve mucha tirria porque era la que menos me gustaba de la pre y la que siempre vi ganadora por ser la más tópica y convencional de las 5 (Yela y Falco Luneau :cry: ).

Un 4
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Asdfg. » Mié, 04 Sep 2013, 21:14:25

Iuris escribió:
Lord escribió:Revisando las notas ya entiendo porque quedo Top 5 en el jurado.
Le perdonan todo, que el directo estuvo dudoso, que Natalia poco menos que le daba infarto con los nervios que traía, la mala porquería de puesta en escena hasta Lituania lució más con esos tonos morados, lo sosez que tenía el coro y ella. En fin una mala ejecución general se reduce a 9, espero que cuando le toquen a otras canciones sean igual de buena onda


Estamos de acuerdo en que la puesta en escena fue sosa, incluso en que estaba algo nerviosa, pero no considero que tuviera mal directo. Natália estuvo más que a la altura, IMO. :enfin:

:+1: Natália estubo vocalmente perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por holayo » Mié, 04 Sep 2013, 21:20:50

ompi escribió: :+1: Natália estubo vocalmente perfecta.


Eso sí, pero estuvo mucho más animada en la pre, no lo puedes negar. Solo hace falta ver la cara de miedo que tiene en tu firma (ESC) y la de mirada felina que tiene en tu avatar (pre).
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Asdfg. » Mié, 04 Sep 2013, 21:25:24

holayo escribió:
ompi escribió: :+1: Natália estubo vocalmente perfecta.


Eso sí, pero estuvo mucho más animada en la pre, no lo puedes negar. Solo hace falta ver la cara de miedo que tiene en tu firma (ESC) y la de mirada felina que tiene en tu avatar (pre).

No te lo niego, pobrecita mi nena :(
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por jokin » Mié, 04 Sep 2013, 23:28:22

Para mi desde luego como canción está en el Top 10 del festival, y su no pase a la final no lo entiendo , como tampoco entenderé nunca la eliminación de San Marino. Que Natalia estuvo nerviosa, puede ser pero no creo que se cargará la canción, a mi me sigue gustando, un 8.
Avatar de Usuario
jokin

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:34:30
Ubicación: Euskal Herria
No especificado

por Pabolo » Mié, 04 Sep 2013, 23:38:28

Yo a esta canción le hubiera puesto mas cosas. Lo sencillo para lo que debe ser sencillo. Yo aquí hubiera explotado más el final con el escenario, luces, cascada... se le quedó todo muy soso. Aún así no entiendo como no pasó y encima quedando 14º. Pobrecita mía. Le pongo un 8,5 ya que como canción es un señor TEMAZO. :heart:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Lucas86 » Mié, 04 Sep 2013, 23:41:58

La canción no me dice nada, pero después de recordar la actuación le he visto algo, así que la voy a aprobar. Además, Natália es muy mona y muy maja, pero eso no cuenta para la nota.

5,5

Respecto a la actuación, aunque me gustara suficiente me daría la impresión de que no destaca, y así le fue. El jurado la aupó pero no fue suficiente.

Si pasa ompi por aquí estará contento, que venía con la idea de suspenderla. XD
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Asdfg. » Mié, 04 Sep 2013, 23:56:42

Lucas86 escribió:La canción no me dice nada, pero después de recordar la actuación le he visto algo, así que la voy a aprobar. Además, Natália es muy mona y muy maja, pero eso no cuenta para la nota.

5,5

Respecto a la actuación, aunque me gustara suficiente me daría la impresión de que no destaca, y así le fue. El jurado la aupó pero no fue suficiente.

Si pasa ompi por aquí estará contento, que venía con la idea de suspenderla. XD

Sabía que no te podrías resistir a sus encantos, que alegría que la hayas aprobado, de ti no me esperaba más de un 0 :emoraro:
:ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Jue, 05 Sep 2013, 00:09:57

Que la puesta en escena fuese una sosez y el vestuario no fuese el adecuado estoy de acuerdo. Pero vocalmente le encuentro muy bien y tampoco me pareció estar nerviosa.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a What's Another Year