Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe in me

Imagen

por Archer » Sab, 10 May 2014, 05:13:49

Tema muy bueno, estaba en mi Top 10 antes del Festival. Pero fue escuchar su directo y darme cuenta que no iba a pasar del Top 15. Un 6
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Ognemeel » Dom, 15 Jun 2014, 11:18:39

La canción recuerda algo a otras de ella. Tiene algo que podría hacer que le pusiese mejor nota, pero es de esos casos en los que el directo hace que me guste menos la canción.

Un 6.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Greg » Vie, 27 Jun 2014, 01:11:14

7
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Yuse » Sab, 26 Jul 2014, 21:05:36

En estudio tiene un pase, en directo pues... a la vista está.

Un 6.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por holayo » Mié, 13 Ago 2014, 09:57:41

En fin... por lo menos la canción no es tan mala y ella es un amor :emoraro:

Un 7
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Neox » Dom, 17 Ago 2014, 19:08:14

Preciosa canción sobre la necesidad de creer en algo, en alguien, para tener esperanza. Creo que es muy especial que alguien te diga que creas en él para darte la esperanza que tanto se necesita para poder vivir sobre todo cuando estás tan perdido y mal que necesitas de ese alguien que te diga que creas en él, que está ahí para hacerte seguir adelante. Lástima que éso ocurra tan poco... .


Es todo un lujo contar con una estrella tan importante de la historia de la música pop rock, como es Bonnie Tyler y su inconfundible, personal y característica voz rasgada en Eurovisión.

La canción era muy bonita, y la actuación fue sencilla pero igual de bonita con las luces del público, su interpretación fue más que correcta, pero quizá el público y el jurado esperaban de ella una canción más al estilo de sus grandes éxitos sin tener en cuenta que ya hace tiempo de ellos y que los artistas evolucionan y cambian de registros para adaptarse a sus condiciones y capacidades del paso de los años y a los nuevos tiempos. Y éso es lo que hizo Bonnie con esta bonita canción.

Reino Unido en los últimos años apostó por estrellas consolidadas veteranas en ésto de la música, ese año Bonnie, el anterior Engelbert, y en menor medida por no ser tan veteranos, aunque también, los Blue, a parte de históricos compositores como Andrew Lloyd Webber. Si estos cantantes como Bonnie Tyler aceptan ir a día de hoy a Eurovisión es porque lo tienen todo logrado y conseguido profesionalmente, no se juegan nada, si quedan mal, como le pasó a Engelbert y a Bonnie, a día de hoy sería sólo una mera anécdota que no afectaría para nada a su carrera, porque ya están a vueltas de todo, y lo tienen todo conseguido profesionalmente. Por éso y porque no deja de ser siempre una muy buena promoción, una de las mejores al estar ante más de 200 millones de espectadores, como reconoció la propia Bonnie, aceptan ir al festival, cosa que quizá cantantes más recientes del panorama musical británico no arriesgarían por no hacerles falta, aunque estaría también bien que cantantes con éxito actual en el país pero desconocidos fuera aprovecharan esta gran oportunidad que les ofrece el festival, Molly l aprovechó para consolidarse. Sea como sea, como digo es un lujo que grandes estrellas históricas, que mientras sigan en activo es bueno que estén y puedan estar en el festival, y como Bonnie participen y contribuyan a engrandecer el festival con su presencia.

La canción una balada-country muy buena y muy bonita, y la grandeza artística de Bonnie quizá merecieron un mejor resultado, yo creo que sí, pero también hay que valorar que por muy famoso que sea un participante va a ser valorado como todos los demás y puede quedar mal como le sucedió. Pero bien por ella y por todos los que se atrevan sin complejos ni prejuicios ni miedos hacia el festival a participar, es algo muy de agradecer, y ha sido todo un lujo contar con la simpática gran Bonnie en el festival, y ahí quedará para siempre en la historia de Eurovisión.

La canción me parece muy bonita, y la actuación también lo fue, y es todo un lujo contar en la historia de Eurovisión con Bonnie Tyler. Un 9'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year