Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Finlandia 2013 - Krista Siegfrids - Marry Me

Imagen

por Sneasel » Sab, 19 Abr 2014, 00:53:04

Un 4.
Imagen
Sneasel

2 POINTS
 
Mensajes: 925
Registrado: Sab, 22 Mar 2014, 22:27:08
Masculino

por Silvia_Mdr » Vie, 02 May 2014, 10:23:40

Con el tiempo me fue ganando. Un 6
Silvia_Mdr

NULL POINTS
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 08 May 2012, 12:31:11
No especificado

por Archer » Sab, 10 May 2014, 05:04:56

Letra irónica, ritmo bueno, concepto bien hecho en el UMK, ¿donde falló? Sí, en el Festival, con tanto fuego artificial, salir en un puesto tan malo y ese beso lésbico innecesario mataron todas las posibilidades de aspirar alto.

Aún así, Krista es amor y la única finlandesa con sangre que conozco :emoraro: Un 8
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Iuris » Jue, 05 Jun 2014, 18:28:08

Esta es una canción para pasarlo bien, y Krista la defendió estupendamente. Me acuerdo las pestes que echaba de ella cuando ganó el UMK... Y como me gusta le pongo un 7.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Dom, 08 Jun 2014, 11:47:10

Para mí es una buena canción, me gusta la música y la letra suena bien en la bonita voz de la guapa Krista.

Aún así, la puesta en escena no me llamó mucho la atención, si me pareció chocante el beso, que desde luego no me esperaba. Al igual que nadie sabe cómo pudo influir en el resultado la repetición de la actuación de España en 2010, nadie sabe en qué medida le afectó el beso (este caso es muy interesante, pues resulta curioso como, si es cierto que Krista con ese gesto buscaba defender al colectivo homosexual, no contó con el apoyo ni de estos, grupo que se suele decir que es muy numeroso y que tiene gran peso en el televoto, ni del otro sector del televoto, el público en general no eurofan, que me imagino que vota más a lo llamativo).

En todo caso mi nota es un 7
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por axel » Mar, 24 Jun 2014, 23:23:46

Para mi la canción más pegadiza del año. A ella se la ve muy simpática y la cara de las coristas es genial XD
Aún así no es un tema que me lo tome en serio. Así que le doy un 6
:rusia: :serbia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :españa: :croacia: :letonia: :eslovenia:
:hungria: :bulgaria: :ucrania: :italia: :polonia: :austria: :australia: :republicacheca: :moldavia: :alemania:
:lituania: :israel: :armenia: :dinamarca: :malta: :islandia: :chipre: :macedonia: :paisesbajos: :reinounido:
:bielorrusia: :bosnia: :suecia: :grecia: :suiza: :belgica: :irlanda: :finlandia: :albania: :sanmarino:
:rumania: :montenegro: :georgia:
Avatar de Usuario
axel

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 20:00:27
Masculino

por Greg » Vie, 27 Jun 2014, 01:31:37

3
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Yuse » Sab, 26 Jul 2014, 21:04:59

Petardada como ella sola, aunque Krista berreara con ganas y la hiciese un tanto... ¿hortera?

Un 9.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por holayo » Lun, 04 Ago 2014, 14:58:00

holayo escribió:Así es Finlandia. Ni cuando va con una petardada típica soy capaz de suspenderle. :emodiva:

Recalco la opinión de Toad. Y sí, el beso sobraba.

Un 6.


¿En serio le puse un 6? :O Nada, tendría un mal día, subo a 8
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Neox » Dom, 17 Ago 2014, 07:35:56

La propuesta irreverente del año, creo que Finlandia tuvo una final del UMK de gran nivel y que había canciones mucho mejores como la preciosa gran canción de Mikael Saari-We should be through, pero bueno, ésta fue la escogida.

Recuerda a canciones de Katy Perry y Gwen Stefani, ella misma como cantante en cierto modo también recuerda a estas cantantes, y la canción la única intención que tiene es la de hacer pasarlo bien, con una irónica letra que critica el sueño de la mujer americana de casarse por todo lo alto y con todos los clichés de la perfecta novia y la perfecta esposa estadounidense.

La actuación fue divertida y desenfadada con ese guiño a la reivindicación del matrimonio homosexual, algo que siempre es de agradecer, no entiendo porqué se le critica a esat candidatura éso y a Conchita Wurst cuando su canción y actuación no tenía nada de reivindicativo se le alaba y se le catapultó al triunfo por éso... lo que hace una campaña de márketing bien pensada... .

No es que sea gran cosa y el puesto que obtuvo es comprensible, pero ella le echó ganas y quedó como algo divertido y desenfadado con un siempre necesario toque reivindicativo. Un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year