Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Israel 2014 - Mei Finegold - Same Heart

Imagen

por Sieht » Mar, 14 Jul 2015, 11:17:14

Qué decir de Mei... :ojitos: me encantó, la actuación aunque con fallos tuvo unos puntos que fueron espectaculares, el baile, el paseito por la pasarela final, el momento en el que se abren de patas las 3... una pasada :ojitos:
Nunca entenderé a que vino tan mala puntuación, jurado si porque eso nunca se sabe, si has tenido una actuación de mierda el día de jurado ya lo puedes hacer de 10 en la semi que ya estás fuera, pero tan hundida en televoto.. :cry:

Un 9 para la diva israelí!
(Y luego mandan al viejoven de los durum con una baratez de chiringuito y no solo pasa sino que hace top 10 :facepalm: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Alex_98 » Mié, 15 Jul 2015, 14:37:40

Temazo supremo :adoracion: :adoracion: :adoracion: la actuación me gustó bastante, quizás el único fallo es que ella no iba demasiado guapa :emoraro: sobre todo por ese peinado :emoraro: porque por lo demás me gustó bastante, y el vestido también :si: se ha caído de mi Top 10, pero bueno, me sigue pareciendo temacísimo igual :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un 9
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Antonio » Sab, 18 Jul 2015, 11:28:37

Antonio escribió:Un pedazo de 10 para mi Top 4 de la edición :heart:

Mi Top 4, si, ja :emoraro:

Antes del ESC me encantaba, Top 4 era cierto, después me siguió encantando, permaneció en el Top 10. Pero este año actualicé mi Top y el bajón que ha pegado es impresionante :O

No tengo ni idea el por qué, será que estoy dejando marginado mi lado rosa :emoraro: Un 8
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por adrii6_94 » Vie, 24 Jul 2015, 17:34:05

Me parece una canción con cierto potencial, con fuerza y con una voz muy personal como es la de Mei. El problema fue querer eurofanizarla hasta los topes: entre el final eurodance cutre, el vestuario y la coreografía pues quedó como una petardada barata cualquiera. Creo que si la hubieran encaminado más hacia el rock hubiera salido algo mucho más decente.

Un 4,5.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Neox » Dom, 26 Jul 2015, 20:25:04

A veces es tan necesario huir de quien te ata creyéndose duño de ti, que puede hacer contigo lo que quiera, que hay que salir corriendo hacia la libertad que tan bien sabe... . Cogiendo fuerza para ser uno mismo y pensar por uno mismo, para ser libre siendo uno mismo.


Mei parecía tener potencial pero acabó convirtiendo su candidatura en un auténtico cliché eurofán, con una actuación que pretendió ser espectacular y acabó siendo desastrosa entre su voz afónica su exagerada pronunciación de las partes en hebreo que parecía que iba a esputar en cualquier momento, su repetitivo gesto con la mano como si estuviera llamando al camarero para que le sirva de una vez y un conjunto tan tópico que se cargó por completo la actuación. Aunque a la canción le hubiese pegado más una base rockera que pega más con su particular voz grave y su fuerza escénica, que la base electrónica que diluye y convencionaliza la canción hasta convertirla en un pop-dance típico y tópico del festival, en este aspecto prefería a la canción que quedó segunda en su particular preselección para encontrarle una canción a Mei, el Be proud.

Quedó todo como un intento fallido con algo que acabó resultando demasiado típico y tópico. Comprensible eliminación. Un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year

cron