Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bielorrusia 2014 - TEO - Cheesecake

Imagen

por holayo » Lun, 26 Ene 2015, 23:38:47

Imagen

FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN

phpBB [video]


Actuación Semifinal 2
Videoclip oficial
Actuación en la pre

La gran odiada por los eurofans Bielorrusia volvía a acudir un año más al certamen musical europeo más importante. Sus únicos tres pases anteriores, con resultados más bien mediocres, se habían producido en países nórdicos, como era el caso de la edición de 2014. Sin ebargo, al salir Cheesecake, pocos le veían con posibilidades. Tras haber ganado la pre de una forma bastante sospechosa y al no cambiar la canción por primera vez en mucho tiempo su país (hubiera llegado inmaculada a Copenhague de no ser por Google Maps), la mayoría de asiduos de este santo foro tenían reacciones negativas a este temaso. Sus adoradores Fran reconocían que la canción no era gran cosa, pero afirmaban al mismo tiempo que el carisma de Teo podía dar más de un susto. Así fue.
Llegaba el día de la segunda semifinal. Bielorrusia se plantaba en el escenario de una manera refinada, sobria y elegante, pero un tanto chulesca a la vez. El quesito bielorruso cantó bastante decente en todo momento, acompañado de sus coristas, recordando un poco a Dinamarca 2005.
Tanto el público como el jurado estuvieron de acuerdo en el pase bielorruso, para desgracia de algunos y regocijo de otros (yo) :emodiva: Luego los productores daneses le plantaron el 02 en la gran final, pero no importaba porque el hito ya estaba logrado. Teo fue aún capaz de rozar el top 15 y lograr el más difícil todavía: quedar mejor que la voydesupermegafavoritaymehundoporquesoyunasosa Molly Smitten-Downes :emodiva2:

Facebook de Teo
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por alc » Mar, 27 Ene 2015, 01:25:02

Me encanta esa chulería sobre el escenario a lo Robin Thicke, o sin salirnos del ESC, Simon Mathew

La canción no es un temazo, pero tampoco busca serlo, es simpática y viniendo de un país tan dado a traer mierdas año si y año también, pues se agradece que traigan algo escuchable interesante.

Como parte de ese reducido grupo que la apoyó nada más escucharla en la pre, incluso antes de que ganara, un 9.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Lord » Mar, 27 Ene 2015, 07:45:29

El mejor tema bielorruso de toda su historia eurovisiva, el estuvo genial y el bailecito de los pies es la cosa más épica que ha dado Bielorrusia. El tenía toda la simpatía que quisieran muchas de las sosainas que adoran en el foro.

Un 9.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Adrian » Mar, 27 Ene 2015, 10:21:46

La canción en sí no vale gran cosa, pero fué defendida con gracia por Teo con una actitud de ole y un estilismo impecable que ayudó a que no se hundiera. Un 6.
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por No_Angels » Mar, 27 Ene 2015, 12:02:24

A mi la canción ni fu ni fa, pero me gustó ver a Bielorrusia en la final, que casi nunca están.
Un 5,5.
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Fran » Mar, 27 Ene 2015, 12:14:49

Holis. :emonu: :emohaba:

:emopasodeti:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nummis » Mar, 27 Ene 2015, 13:26:10

Una canción que unas veces me gusta escuchar, pero que otras me resulta un poco insulsa, aunque en el fondo sé que me gusta, sobre todo viendo la actuación. Me parece que al final les quedó una propuesta muy pulida y decente. Un 6,75.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Mar, 27 Ene 2015, 13:34:00

Me gustó bastante desde que la oí por primera vez, y no podía entender que no entrase en ninguna de las apuestas para pasar a la final, por lo que me alegré de que al final si superasen la semi.

Me parece un temazo, la música está bien y es muy pegadiza. Mi nota es un 7

De la puesta en escena destaco sobre todo la coreografía :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Mikau » Mar, 27 Ene 2015, 13:49:16

La canción no me gusta mucho en sí pero el directo me encantó, posiblemente de mis mayores "growers after show" como dicen en los tops de youtube.

Un 7,5
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Chandelure » Mar, 27 Ene 2015, 16:01:55

Un 0 por insoportable.
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Archer » Mar, 27 Ene 2015, 18:50:34

La canción me parece un poco :emoraro: , pero TEO la defendió con soltura, carisma y una gran coreografía. Así que un 6,5 para él.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Iuris » Mar, 27 Ene 2015, 19:01:34

Anda, un temazo. :emodiva:

Al principio la tenía como guilty pleasure porque me daba vergüenza decir que me gustaba alrededor del top 15, pero después se coló en mi top 10 y ahí sigue.

Me encantó como lo enfocaron en el ESC. Muchos decían que le habían quitado ese rollito que tenía, pero no, lo cierto es que supieron hacerla una propuesta elegante sin restarle un ápice de frescura. Y la actitud chulesca -mención especial a la patada final- de Teo ya es para postrarse. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se lleva un 9 de mi parte.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nirgal » Mié, 28 Ene 2015, 07:48:02

Esto es un mierditemazo como Dios manda. La escucho y me parece malísima, pero no puedo evitar que me guste. :emoraro:

Ten un 7.5, Teo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por sjj » Mié, 28 Ene 2015, 22:15:26

Lo más destacable de todo es el tremendo carisma de Teo, todo gira alrededor de él, dejando en segundo plano la canción, que no es gran cosa ciertamente, pero que cumple su función de darle un soporte al cantante. Un 6'6.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Darko. » Mié, 28 Ene 2015, 22:28:27

Me gustaba pero dejo de hacerlo hace unos pocos de meses, un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

Siguiente   

Volver a What's Another Year