Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Malta 2013 - Gianluca Bezzina - Tomorrow

Imagen

por Toad » Lun, 21 Oct 2013, 01:32:37

Malta 2013 - Gianluca Bezzina - Tomorrow


FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN



Videoclip

Final nacional

Lyric video

Video Promocional


Después de 24 años torturando nuestros oídos Malta decide darnos una tregua en Eurovision. Parece ser que la delegación maltesa se ha dado cuenta ya de que la tortura anual con su preselección nacional era más que suficiente para el eurofán de a pie y que no era necesario alargarla más. Ahora ya en serio, o no. :emoraro:

Malta se presenta este año con Gianluca Bezzina, amigos y familia. Gianluca es el típico chico que toda madre querría como novio para su hija: médico, con trabajo, educado, solidario, con cara de no haber roto un plato en su vida y cantante eurovisivo en sus ratos libres. ¿Qué más se puede pedir? :emoraro:

La canción que interpreta se llama Tomorrow y es una canción muy agradable, pegadiza, que cuenta una bonita y pastelosa historia de amor (el sello maltés tiene que seguir siempre presente :emoraro: ).

Gianluca y sus chicos apostaron por la sencillez y creo que eso fue parte de su éxito. En el escenario aparecían con ropa casual, se respiraba confianza y buen ambiente entre ellos. Gianluca llevaba todo el peso de la actuación, pero iba acompañado por instrumentistas y dos coristas entre las que se encontraba su hermana. De fondo se proyectaba la letra de la canción para que el público compartiese mejor el momento con los chicos, y creo que eso fue otra de los puntos fuertes de esta propuesta. Gianluca interactuaba muy bien con las cámaras por lo que "llegó" a la gente que estaba en sus casas, pero tampoco se olvidó del público que estaba en el Malmö Arena, ni de sus compañeros. Todos juntos desprendían muy buen rollo. El resultado fue una de las actuaciones más sinceras de la noche. Se llevó el voto tierno y el de los jurados, que están siempre dispuestos a apoyar a Malta, por lo tanto un octavo puesto con 120 puntos que encuentro muy merecido.

Facebook de Gianluca
Facebook personal de Gianluca
Twitter del Gianluca
Canal de Youtube
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Nirgal » Lun, 21 Oct 2013, 03:21:35

Toad escribió:Gianluca es el típico chico que toda madre querría como novio para su hija: médico, con trabajo, educado, solidario, con cara de no haber roto un plato en su vida y cantante eurovisivo en sus ratos libres. ¿Qué más se puede pedir? :emoraro:

Si lo buscan para una hija, que sea hetero. :emoraro:

Un 8.5
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ximet » Lun, 21 Oct 2013, 07:21:02

Una canción que es estudio no me apasionaba, pero me iba ganando cada vez que la escuchaba, hasta oirla en la semi e hinchar por su pase, me acuerdo que yo pensaba que tendría problemas para pasar a la final, y que cuando quedaban dos países di por hecho que no pasaba, luego cuando la nombraron fue una grata sorpresa. En la final, después de ver que no votaba ni dios a España me quedé animando a Malta :emoraro:

Un 9
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Prometheus » Lun, 21 Oct 2013, 11:32:52

Sin duda, en mi opinión, una de las grandes sorpresas de la edición. La canción a priori destilaba buen rollo, pero al ser precisamente Malta quien la presentaba tampoco le presté mucho interés. Sin embargo, ya en el ESC me pareció súper positiva, fresca y divertida, resultando ser una de mis favoritas esa noche y aún a día de hoy de este 2013.
Un gran 9,5 para este simpático colega médico :ok:
TOP 10 PROMETHEUS 2016
:letonia: :australia: :españa: :bulgaria: :francia: :italia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :croacia:
Avatar de Usuario
Prometheus

2 POINTS
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 14:20:00
No especificado

por Atticus » Lun, 21 Oct 2013, 12:38:16

Canción sencilla y "buenrrollista" siendo esto su mayor mérito. Por una vez Malta me gustó. 6.
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por Pabolo » Lun, 21 Oct 2013, 13:43:47

Me dejó bastante frío las primeras veces, con las escuchas se hacía un hueco en mi top y finalmente y como les ocurre a muchas canciones, ganó en directo muchísimo. Muy adorable, un 9.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Athena » Lun, 21 Oct 2013, 14:15:55

Que cierto, mi madre lo adoraba. XD

Canción que se agradece en esta edición 2013, y que está más que bién para lo que nos tiene acostumbrados Malta.

7'5
Athena

3 POINTS
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:53:46
Ubicación: Oblivion
Femenino

por Uriel » Lun, 21 Oct 2013, 15:26:04

A mi hermana su cara le parecio rara, en directo gano millones y se lleva un 8.5 por mi parte.
Era adorable...
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por escarlos » Lun, 21 Oct 2013, 15:33:21

Le pongo un 6, canción agradable de escuchar y bien cantada, pero no es una canción que me haya enganchado.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Nummis » Lun, 21 Oct 2013, 15:36:29

Cantante simpático y carismático que supo darle a la canción el toque necesitaba. Aunque el tema en principio no me gustó mucho, me terminó casi encantando. Un 7,5.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por David » Lun, 21 Oct 2013, 15:38:31

Para mi lo peor los caretos de Gianluca durante la actuación. La canción, un temazo.
Un 8,5.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Lord » Lun, 21 Oct 2013, 16:40:06

Temazo :adoracion: con una gran mensaje en una de las actuaciones más simples pero con un aire de familiaridad y buen rollismo que ya quisiera otras. Él a pesar de ser tan joven supo manejarse bien en el escenario y no le comieron los nervios como a otras cantantes (hola Sosa Kelly y Eva Bottom :bye_bye: )
Y la presentación fue de lo más cuqui :ojitos: y supo transmitir la esencia del tema.

PD: La mejor representación maltesa en toda su historia eurovisiva :adoracion:
Un 10
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Vampiri » Lun, 21 Oct 2013, 16:45:48

Un 9.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por misae » Lun, 21 Oct 2013, 17:12:08

Un 9,5. Gran apuesta maltesa.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Iuris » Lun, 21 Oct 2013, 17:46:39

La propuesta que más me gusta de Malta en años. Me acuerdo que decía para mí: ¿¿Para qué voy a ver la pre maltesa si es una tortura y encima va a ganar un mojón?? :emoraro: :emoraro:

Cuando salió el tema me sorprendió gratamente, y ya en el festival me alegré de su merecido puesto, ya que nadie daba un duro por esta canción taaaaan sencilla. Además, Gianluca es amor. :oix: :oix: :oix:

Por todo esto le pongo un 7'5.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

Siguiente   

Volver a What's Another Year