Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta la final del JESC 2013 en Kiev

por DiosAmuro » Dom, 01 Dic 2013, 23:06:46

Si alguien consigue el album con las canciones de este año y me lo pasa sentirá el fuego de mi corazón :timido:
Imagen
:portugal: TELEMÓVEIS POR SIEMPRE IN MY KOKORO :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DiosAmuro

3 POINTS
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:19
Ubicación: Kissimmee, FL
Masculino

por juliusg » Dom, 01 Dic 2013, 23:39:03

Utchy escribió:Si alguien consigue el album con las canciones de este año y me lo pasa sentirá el fuego de mi corazón :timido:


:+1:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Lie.mx » Dom, 01 Dic 2013, 23:40:37

La ausencia de Ruslana en el Junior Eurovision: "No puedo actuar mientras pasa esto en mi país"
Ruslana fue anunciada por la cadena ucraniana y por la UER como una de las cuatro invitadas del Junior Eurovision Song Contest 2013. Todo fue según lo planeado hasta horas antes del show de ayer por la tarde, donde ya se ausentó en el último ensayo general. La artista siempre fue muy activa en las causas sociales del país, como la Revolución Naranja de 2004, las inundaciones del verano de 2008 o siendo embajadora de UNICEF. Actualmente, por las reivindicaciones del pueblo ucraniano a su gobierno para la asociación del país a la Unión Europea, Ruslana es una de las líderes de los movimientos. Durante la madrugada del sábado las cosas se pusieron peor en las manifestaciones de la Plaza de la Independencia. Centenares de policías desalojaron la misma a golpe de porra, incluyendo a la prensa. Las indignaciones crecieron por esta carga policial condenada por Bruselas y Ruslada decidió que no era ético por su parte actuar en el pequeño festival: "No puedo actuar y entretener al público mientras pasan este tipo de cosas en mi país". La artista había grabado exclusivamente para la gala el tema "Dancing" junto a un coro de niños. En la actuación bailaría y cantaría con ellos como interval-act. Finalmente con su ausencia desde la mañana se descartó dicha actuación en el show.
http://www.eurovision-spain.com/iphp/index.php

Aquí el video del ensayo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por abraham0612 » Lun, 02 Dic 2013, 01:54:21

El festival estuvo muy bien, las postales me parecieron muy bonitas y bien hechas, esta edición fue muchísimo mejor que la que hicieron en 2009 que para mi es el peor JESC.
Lo que me falto fue mas animo del publico, niños de pie y eso que es lo que me gusta del Junior, como se hizo el año pasado y en 2010, solo por eso me gusto mas la edicion pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
abraham0612

1 POINT
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 04:36:56
No especificado

por Nirgal » Lun, 02 Dic 2013, 06:57:24

Comentarios:

Azerbaiyán: No puedo creer que esto sea Azerbaiyán. La realización se ve descuidada y al chico a veces se le va la voz. Siento que el concepto fue un paso en la dirección correcta, al menos ahora no se ve robótico y tal, pero... les falló. No es lo mismo naturalidad que descuido.

San Marino: DIVO copiándole la intro a Valentina. :adoracion: Creo que cometió dos errores: En primer lugar, esta canción necesita un poco más de movimiento. Y en segundo, resultó demasiado adulto para el concurso, igual que Lerika. Pero en general me pareció bastante bien.

Macedonia: Por DIOS, ¿Pero qué están vistiendo? ¿Y por qué ponen las tomas de modo que nunca se muestra bien la coreografía? Eso sí, Barbara es una diva infravalorada. :adoracion: Pero ciertamente, no se ayudaron a sí mismos. (Y regresan para volver a quedar últimos... algo me dice que Macedonia no se lanza a La Valetta el año que viene)

Rusia: Con el carisma que tiene Dayana, y se dedican a tomarla de espaldas, de lejos o desde arriba. :emosor: Y aparte, estuvo mucho más estática que en su pre y casi no miró a la cámara. Si comparamos con la realización de Malta o Ucrania, por mucho que intente defenderla, no puedo. Se quedó a medio gas.

Malta: Vale, ahora entiendo cómo se sienten todos respecto a Ell y Nikki. :emosor:

Ucrania: Es como Malta pero con carisma, un mejor tema (aunque tampoco sea la gran cosa) y guapa. Me habría gustado mucho más que ganara.

Las demás directamente no las voy a ver, que vengo de viajar cuatrocientos kilómetros en carretera.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Lun, 02 Dic 2013, 08:03:57

Gimliss escribió:
juliusg escribió:
Cadme escribió:
juliusg escribió:Lo único que le ha faltado a este JESC ha sido TROLLbania!!! :trollface: :albania:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Soy superfan de esta niña, en serio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Fue claramente el mejor momento de las votaciones :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Lun, 02 Dic 2013, 08:10:01

Me encantó Zlata cantando en Nakatonka y luego Gravity, aunque se haya puesto un vestido horrible. A Emilia directamente no tengo ganas de verle la jeta, sorry.

Eso, y aquí están el azerí y la armenia bailando juntos en el after:
Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Tanchito » Lun, 02 Dic 2013, 19:38:18

a ver si dejas ya en paz a Barbara aca os traigo carne de cañon macedonio :emoraro:

es epica :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion:
Avatar de Usuario
Tanchito

NULL POINTS
 
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 23:47:27
No especificado

por juliusg » Lun, 02 Dic 2013, 20:29:45

Tanchito escribió:a ver si dejas ya en paz a Barbara aca os traigo carne de cañon macedonio :emoraro:

es epica :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion:


Esta al menos tiene gracia y te ries XD XD

Pero es que yo veo a Barbara y me estreso, sufro más que ella :twisted:
Última edición por juliusg el Lun, 02 Dic 2013, 20:35:19, editado 1 vez en total
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por pomo69_1 » Lun, 02 Dic 2013, 20:31:48

que bien por malta, no era mi favorita pero esta chiquita lo hiso formidable, contento por bielorrusia que era mi favorita.
Avatar de Usuario
pomo69_1

NULL POINTS
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 18:40:26
No especificado

por Lord » Lun, 02 Dic 2013, 20:51:00

Este festival es cada día más injusto a pesar de que siempre destila cutrez de hecho los únicos años decentes que tienen es el período que va del 2008 al 2010.
Malta debió ganar en el 2010 no con la baladita esta, ya pudieron los jurados haberla votado este año y no este.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Nirgal » Mar, 03 Dic 2013, 04:37:54

Lord escribió: Malta debió ganar en el 2010 no con la baladita esta, ya pudieron los jurados haberla votado este año y no este.

:+1: a la potencia infinito.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Tanchito » Mar, 03 Dic 2013, 17:08:43

juliusg escribió:
Tanchito escribió:a ver si dejas ya en paz a Barbara aca os traigo carne de cañon macedonio :emoraro:

es epica :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion:


Esta al menos tiene gracia y te ries XD XD

Pero es que yo veo a Barbara y me estreso, sufro más que ella :twisted:


pero Barbara es un simbolo, su cancion si la escuchas muy atentamente veras que es una hermosura del genero que haya sido :emoraro:
Avatar de Usuario
Tanchito

NULL POINTS
 
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 23:47:27
No especificado

por juliusg » Mar, 03 Dic 2013, 18:47:38

Tanchito escribió:
juliusg escribió:
Tanchito escribió:a ver si dejas ya en paz a Barbara aca os traigo carne de cañon macedonio :emoraro:

es epica :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion:


Esta al menos tiene gracia y te ries XD XD

Pero es que yo veo a Barbara y me estreso, sufro más que ella :twisted:


pero Barbara es un simbolo, su cancion si la escuchas muy atentamente veras que es una hermosura del genero que haya sido :emoraro:


:no:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

Anterior

Volver a 11º Festival de Eurovisión Junior - 2013, Kiev (Ucrania)