Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suecia 2014 - Julia Kedhammar - Du är inte ensam

por Eram » Lun, 30 Jun 2014, 12:59:31

Suecia 2014 - Julia Kedhammar - Du är inte ensam

Imagen

Videoclip


Du ar inte ensam

Kan man skratta utan att va' glad?
Älska och hata varannan dag
Tusen frågor men inga svar
Vill lyfta från marken men stanna kvar
Kan man veta det som ingen vet?
Avslöja en hemlighet

Finns det svar? Vad är rätt och vad är fel?
Det finns alltid nån där ute för dig
Du är inte ensam, du är inte ensam
Det finns alltid nån där ute för dig
Du är inte ensam, du är inte ensam

Kan man undra utan att fråga nåt
Ge tillbaka nåt man fått
Kan man tro på dom som vill
Det bästa för dig och lite till
Ska man bry sig om vad andra tror
Vad man har, vad man gör och var man bor?

Finns det svar? Vad är rätt och vad är fel?

Det finns alltid nån där ute för dig
Du är inte ensam, du är inte ensam
Det finns alltid nån där ute för dig
Du är inte ensam, du är inte ensam

Du är inte ensam, du är inte ensam

Det finns alltid nån där ute för dig
Du är inte ensam, du är inte ensam
Det finns alltid nån där ute för dig
Du är inte ensam, du är inte ensam

Du är inte ensam, du är inte ensam
Du är inte ensam
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Uriel » Lun, 30 Jun 2014, 13:45:47

Muchas gracias a moderación por abrir el hilo, comentar el JESC asi, es mucho mejor :adoracion: :adoracion: :abrazo:

La canción tiene bastante potencial, y a mi me encanta. El directo de ella no esta mal, pero se puede mejorar, claro. Con unos buenos arreglos, puede quedar genial y tener un gran papel en Malta. Aunque, no la veo ganando.
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Asdfg. » Lun, 30 Jun 2014, 23:27:17

¡Sí! Muchísimas gracias moderación por decidir abrir el hilo y darle más vida al JESC :adoracion:
Y la canción, como ya dije, un maldito temazo. Me lo da todo, y me encanta que se parezca tanto a Same Heart :ojitos:
Sobre sus posibilidades, no la veo haciendo mucho la verdad, aunque espero equivocarme :(
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Archer » Mar, 01 Jul 2014, 04:07:49

Gracias moderación por el hilo :adoracion:

Como dije, es un tema muy bueno, aún así lo veo media tabla :enfin:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Gimliss » Jue, 17 Jul 2014, 15:29:24

Me uno a los agradecimientos por volver a traer el hilo del JESC a la primera línea de combate. :abrazo: :abrazo: :abrazo:

La canción mi también me convence. :aplauso:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Melmel » Jue, 17 Jul 2014, 16:39:21

A mi también me gusta :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Asdfg. » Lun, 21 Jul 2014, 13:57:28

Versión estudio:

:adoracion: :adoracion: :emocarola:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Casaz » Lun, 21 Jul 2014, 17:16:40

La canción está bastante bien :si: , pero le falta algo, no se
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por Nummis » Lun, 21 Jul 2014, 17:43:10

Casaz escribió:La canción está bastante bien :si: , pero le falta algo, no se


:+1:

Pero seguramente al final terminará siendo de mis favoritas, aunque sea por descarte. Es lo que me suele pasar con Suecia.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Archer » Lun, 21 Jul 2014, 19:37:12

Ha quedado muy bien! :D
Y en una entrevista a Esc+Plus Julia comenta que G:son la ayudó con la canción, seguro que le va a meter un momento :emocarola: a la versión final, tienen materia prima para algo grande.
http://www.esc-plus.com/julia-my-song-is-composed-by-thomas-gsson-i-wrote-the-lyrics-exclusive-interview/
(Administración, no pego el texto de la noticia porque el sitio no lo permite)
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por holayo » Jue, 24 Jul 2014, 13:34:20

El principio a lo Same Heart está muy bien, pero llega el estribillo y se me hace pesada y un poco random. Veremos como queda en el escenario, pero como mucho media tabla.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Yuse » Sab, 26 Jul 2014, 20:44:26

Es... muy sueca. :emoraro:

Aunque la voz la veo un poco floja, como si estuviera de fondo...


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por QuoreKaas » Sab, 02 Ago 2014, 01:15:32

Creo que este año voy a seguir el Eurovisión Junior por primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Robertron95 » Vie, 08 Ago 2014, 14:50:27

Yo vi EuroJunior en 2004, 2005 y 2006. En el 1º año recuerdo que estaba con mi mejor amiga y lloremos de alegría cuando el último país le dió los 12 puntos a María Isabel para ganar EuroJunior, fue una de las votaciones más ajustadas y emocionantes de mi vida. Tras ese triunfo, me animé a ver por 1ª vez Eurovisión a ver si ganábamos con Son de Sol también (Aunque solo ví las finales entre 2005 y 2006 hasta ver por 1ª vez las semis en 2007 y hacer mi primer top en el año que Serbia ganó su único festival hasta la fecha). En 2005 hubo opción de repetir con Antonio José (Ahora se llama AJ) pero al final, por pocos puntos venció la guapa Ksenia Stinik de Bielorrusia. En 2006, Dani Fernández (Actualmente en Auryn) consiguió el peor resultado nacional hasta el momento (Un 4º puesto), llevándose el gato al agua, las Tolmachevy Sisters (Rusia Eurovisión 2014, top 2 final Eurovisión 2014 puesta en escena y directo) por goleada. El año 2003 no pude ver el festival donde cantó Sergio (Ex componente de 3 + 2) porque tenía compromisos con mis amigos y amigas. Sé que ganó Croacia y Sergio quedó en 2ª posición. En 2007, me quedé alucinado cuando un directivo de La 1 dijo "Hemos decidido la retirada de España de Eurovisión Junior porque no hay interés en que los niños vayan a un festival a cantar". Me pasé cuatro horas sin parar llorando y rezando a que vaya alguien decente a Eurovisión, algo que empeoró con Rodolfo Chikilicuatre, siendo el mayor zasca que me llevé en esta década.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Asdfg. » Vie, 08 Ago 2014, 15:58:52

Robertron95 escribió:Yo vi EuroJunior en 2004, 2005 y 2006. En el 1º año recuerdo que estaba con mi mejor amiga y lloremos de alegría cuando el último país le dió los 12 puntos a María Isabel para ganar EuroJunior, fue una de las votaciones más ajustadas y emocionantes de mi vida. Tras ese triunfo, me animé a ver por 1ª vez Eurovisión a ver si ganábamos con Son de Sol también (Aunque solo ví las finales entre 2005 y 2006 hasta ver por 1ª vez las semis en 2007 y hacer mi primer top en el año que Serbia ganó su único festival hasta la fecha). En 2005 hubo opción de repetir con Antonio José (Ahora se llama AJ) pero al final, por pocos puntos venció la guapa Ksenia Stinik de Bielorrusia. En 2006, Dani Fernández (Actualmente en Auryn) consiguió el peor resultado nacional hasta el momento (Un 4º puesto), llevándose el gato al agua, las Tolmachevy Sisters (Rusia Eurovisión 2014, top 2 final Eurovisión 2014 puesta en escena y directo) por goleada. El año 2003 no pude ver el festival donde cantó Sergio (Ex componente de 3 + 2) porque tenía compromisos con mis amigos y amigas. Sé que ganó Croacia y Sergio quedó en 2ª posición. En 2007, me quedé alucinado cuando un directivo de La 1 dijo "Hemos decidido la retirada de España de Eurovisión Junior porque no hay interés en que los niños vayan a un festival a cantar". Me pasé cuatro horas sin parar llorando y rezando a que vaya alguien decente a Eurovisión, algo que empeoró con Rodolfo Chikilicuatre, siendo el mayor zasca que me llevé en esta década.

Vale, ¿y tu opinión sobre la canción sueca está...? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

Siguiente   

Volver a 12º Festival de Eurovisión Junior - 2014, Marsa (Malta)

cron