Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta Eurovisión Junior 2014 aquí

¿Quién debería ganar Eurovisión Junior 2014?

La encuesta terminó el Vie, 21 Nov 2014, 16:29:01

Bielorrusia - Nadezhda Misyakova - Sokol
10
7%
Bulgaria - Krisia, H. & I. - Planet of the Children
30
21%
San Marino - The Peppermints - Breaking my Heart
3
2%
Croacia - Josie - Game Over
2
1%
Chipre - Sophia Patsalides - I pio omorfi mera
14
10%
Georgia - Lizi Pop - Happy Day
4
3%
Suecia - Julia Kedhammar - Du är inte ensam
3
2%
Ucrania - Sympho-Nick - Pryyde vesna
3
2%
Eslovenia - Ula Ložar - Niši sam
13
9%
Montenegro - Maša & Lejla - Budi dijete na...
2
1%
Italia - Vincenzo Cantiello - Tu primo grande amore
11
8%
Armenia - Betty - People of the Sun
12
9%
Rusia - Alisa Kozhikina - Dreamer
8
6%
Serbia - Emilija Djonin - Svet u mojim očima
2
1%
Malta - Federica Falzon - Diamonds
11
8%
Países Bajos - Julia - Around
12
9%
 
Votos totales : 140

por Nummis » Sab, 15 Nov 2014, 23:42:10

Me ha parecido una edición buenísima pero destrozadísima por la organización maltesa y por las actuaciones de casi todos los participantes.

Mi principal objetivo durante las votaciones era que Bulgaria quedara muy bien y que no ganara Armenia. Menos mal que las dos se han cumplido.

Si tengo tiempo más adelante me gustaría comentar un poco cada actuación...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Nummis » Sab, 15 Nov 2014, 23:56:07

Por cierto, hay 6 días más para votar en la encuesta, ¡a ver qué resultados nos salen!
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Toad » Dom, 16 Nov 2014, 01:08:37

La verdad que habría podido ser una de las mejores ediciones pero no sé si es que ha habido problemas de sonido o que ha pasado, pero la mayoría de los niños no han cantado todo lo bien que suelen hacerlo, la realización ha sido muy mala, el escenario a veces me parecía demasiado serio para el festival y no quedaba bien con algunas actuaciones.

La presentadora me ha parecido malísima, en serio, estaba más pendiente de sus vestidos que del resto y se notaba que le daba igual Eurovisión, el concurso y los niños. Mis tres favoritas eran Bielorrusia, Bulgaria y Rusia así que en general estoy contento con los resultado aunque hay cosas que no. El ganador no me gusta, no era la peor canción ni mucho menos, pero a mi me parecía aburrida y antigua. Malta me ha parecido otro horror digno de quedar último, a mi no me van ese tipo de canciones... :emoraro:

Por otra parte creo que Eslovenia y Suecia merecían mucho más, las veo las dos grandes infravaloradas de la edición. Eslovenia no ha cantado bien hoy, sobre todo en los agudos y la puesta en escena no pegaba con la canción que pedía algo más intimista. Suecia ha presentado una actuación demasiado "seria" para este tipo de concurso y le ha tocado la peor realización, pero aún así no creo que su puesto sea justo.

Contentísimo con el segundo puesto de Bulgaria y Krisia, que me ha dado pena durante su actuación porque se notaba que tenia la voz mal y que estaba malita, pero aún así ha salido adelante con mucha profesionalidad para ser una niña tan pequeña y con una sonrisa en la cara, creo que ella merecía haber sido la ganadora, espero que por lo menos se lleve el premio de la votación online.

Vaya tostón que he soltado, me he quedado a gusto. :emoraro:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por juliusg » Dom, 16 Nov 2014, 01:49:29

Bueno, voy a comentar un poco todo.

1 - Italia - :S :memuero: :no: Vocalmente llamativo, pero la canción me parece horrorosa y para nada merecedora de ganar un certamen infantil. Desde luego de lo peor de la noche.
2 - Bulgaría - Mi top 2 en cuanto a canción. Buena composición y bien defendida por la pequeña Krisia, sin duda una de las participantes más carismáticas de esta edición :ojitos: , pero si es cierto que la realización fue horrible, desluciendo completamente la canción. En fin, posición más que merecida.
3 - Armenia - Muy animada, y con un espectáculo muy acorde a toda la actuación, la verdad que no es una canción que me gustase, pero bueno, en conjunto no ha estado mal.
4 - Malta - La canción horrible, ella daba miedo, pero eso si, Malta se ha esforzado al máximo con la realización de su candidata, que ha estado de 10. Posición muy inmerecida y que de no haberse celebrado en Malta seguramente hubiese sido do bottom 5.
5 - Rusia - No tengo nada positivo que decir sobre este país que siempre canta lo contrario de lo que predica y que curiosamente siempre queda bien aunque media Europa le odie.... En fin... :enfin:
6 - Ucrania - Para mi sin duda la peor canción de la edición, pero al igual que Rusia, lleven lo que lleven acaban siempre en estas posiciones... Horrible e inmerecidísimo puesto.
7 - Bielorrusia - Una canción que tampoco es que me guste, pero que ha quedado muy muy bien en pantalla y que ella ha sabido defender a la perfección. Sin duda la veía clara candidata al triunfo, pero no ha podido ser por lo de siempre... Una gran pérdida.
8 - Países Bajos - La única que se puede decir que se adapta plenamente al siglo en el que vivimos y la mejor producida de todas. El fallo, como siempre para Países Bajos, ha sido la transmisión del tema al escenario, que entre que Julia estaba totalmente perdida la pobre, y que la realización fue pésima quedó deslucida por completo. Aun siendo mi favorita me esperaba un resultado mucho peor.
9 - Chipre - canción eurofán por escelencia, que no me dice mucho, pero que la tía ha clavado en directo, igual la hubiese dejado una o dos más arriba, pero este resultado lo veo bien.
10 - Serbia - Contento poque la veía hundida a la pobre. Sin ser un tema destacable, ella lo ha hecho bastante bien y Serbia ha mantenido su identidad, así que bien.
11 - Georgia - Inmerecidísimo puesto, aunque considero que la canción es malísima, creo que ha sido una de las representaciones que más me han gustado desde que veo el JESC. Lizi ha representado en el escenario lo que desde mi punto de vista debería de ser un certamen infantil, pasárselo bien, dar brincos, sonreir, en fin, ser un niño. Desde mi parte un 10 para Lizi por devolver al JESC a lo que en realidad es.
12 - Slovenia - Aunque las estrofas están bien, el estribillo es malo y ella se ha pasao minuto y medio gritando. Merecido hundimiento.
13 - Suecia - Tenía clarísimo que se hundía. En contraposición a Lizi aquí tenémos a la niña producto que nos vende Suecia para que la votemos, y la pobre niña vestida de diva adulta pues ni alcanzaba las notas altas, se la ha visto sufrir durante la actuación y creo que es una pena...
14 - Montenegro - Estas se lo han pasao bien, así que bien por ellas XD . La canción del Alimerka no valía nada, así que creo que se pueden ir contentas.
15 - San Marino - El rollo divas ochenteras no le ha ido tan bien a SanMa como en el ESC XD , esto se veía venir, aunque tras la actuación pensé que igual los eurofáns las apoyarían algo XD
16 - Croacia - Esta si me parecía una canción muy de junior, que aunque mala, es infantil y va con el certamen. Pero el problema ha sido lo mal que lo ha pasado la pobre Josie, que parecía que se desmayaba en cualquier momento.

En resumen:
- Sobrevaloradas: Italia, Malta, Rusia y Ucrania.
- Valoradas justamente: Bulgaria, Armenia, Chipre, Suecia, Eslovenia, Serbia, Montenegro, San Marino y Croacia.
- Infravaloradas: Países Bajos, Bielorrusia y Georgia.

Así que en general bien, pero vamos, que el JESC ya está degenerando en algo totalmente contrario a un certamen infantil, yo ver como calentaban los bailarines holandeses en uno de los ensayos me ha horrorizado...
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por DiosAmuro » Dom, 16 Nov 2014, 01:59:41

Solo entro a decir que todo quedó mejor que Malmo 2013. Bye Imagen
Imagen
:portugal: TELEMÓVEIS POR SIEMPRE IN MY KOKORO :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DiosAmuro

3 POINTS
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:19
Ubicación: Kissimmee, FL
Masculino

por Mandodiar » Dom, 16 Nov 2014, 02:50:55

No me acordé que hoy era la final del junior, este año me hubiera gustado verlo en directo porque a diferencia de otros años había mejor nivel pero no pudo ser, a ver si el año que viene. Aún y todo dentro del buen nivel que había, ha habido dos países que destacaban bastante: Bulgaria y Armenia. La primera con una muy buena canción pero con una mala voz en directo y la otra con un petardeo de los buenos y con una puesta en escena decente, sus puestos son más que merecidos. Con lo que me he quedado a cuadros ha sido con la victoria italiana, pero si es la misma ranciedad italiana de siempre con voz infantil :emoraro: y él lo ha hecho mal, no por la voz sino por la interpretación, demasiado exagerada. En fin, que ojala que este nivel continúe los próximos años y que la organización mejore sus carencias. Estaría bien que españa volviera el año que viene pero no lo termino de ver.

P.D: Grande Maria Isabel por conservar ese record de puntos todavía :adoracion:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Archer » Dom, 16 Nov 2014, 06:53:25

Mi opinión de lo que ha pasado:

Primero, debo preguntarte Malta hija, ¿por qué arruinas una gran organización durante la semana con los shows en vivo? :emosor: Horrible realización para casi todas las canciones, música de fondo insoportable, interval acts/videos random e innecesarios, postales demasiado azeríes. La presentadora no me gustó nada, no encajaba con el ambiente y su actitud no era agradable.
Lo único rescatable y precioso fueron los grafismos: lo de poner los nombres de cada país luego de las postales quedó increíble, que lo hagan en el ESC. :adoracion:
Lo de la votación online es de no creer , aunque esto nos muestra que el Junior no estaba tan muerto como se pensaba. Tanto, que ni los mismos organizadores lo esperaban. :emoraro:

Sobre los puestos:
1. Italia - Sobrevalorada: Como bien se ha dicho, una victoria caída del cielo para la UER y beneficiosa para la continuidad de éste certamen. Vincenzo lo ha dado todo y, aunque que me cueste reconocer esto de mi bottom 1, fue una actuación muy buena. Eso sí, tanto como para que una canción tan rancia y vista GANE como que no. :emocafe:
2. Bulgaria - Infravalorada: Merecía la victoria, qué fondo y qué actuación tan bellas. Krisia ha hecho un gran directo considerando que el miércoles no llegaba ni a la primera nota del coro. Obviamente todo esto fue asesinado por un juego de cámaras penoso, no lo podía creer mientras lo veía. :facepalm: Pero me alegra muchísimo que sean la representación búlgara que mejor quedó en cualquier evento eurovisivo - muy merecidamente. ¡GRANDES! :aplauso:
3. Armenia - Justo: El circo por televisión se vio increíble, sumado a que esta canción movida salió antes de 3 baladas y que Betty hizo un grandísimo directo la hace muy merecedora de esta posición. Realmente en momentos pensaba que nos íbamos a ir Yereván para el 2015. Quedan para la posteridad ese pelazo y ese vestuario. DIVA BARROCA. :emodiva:
4. Malta - Infravaloradísima: ¿Qué hace la mejor actuación de la noche fuera del Top 3? :emocafe: Fondos y realización preciosos, con una Federica que hizo el directo de su vida, no le encuentro ni un error a pesar de haberlo visto varias veces. Mi ganadora personal, Federica tendrá un grandísimo futuro como cantante. :aplauso: Cabe destacar el apoyo de los malteses, fue IMPRESIONANTE, pensaba que el astillero se caía. :adoracion:
5. Rusia- Justo: Muy tierna y sentida interpretación de Alisa durante la primera parte de la canción, luego se desinfló un poquito pero se le perdona. Los fondos y la realización no me gustaron mucho. Y su maquillaje daba mucho miedo. :quemiedo:
6. Ucrania - Sobrevalorada: Yo mismo dije que era un dark horse y las chicas lo hicieron muy bien, pero es que había canciones mejores. A pesar de esto, entiendo el puesto porque han sacado petróleo con el fondo y la realización, brava Ucrania que el sexto puesto se está haciendo una costumbre. XD
7. Bielorrusia - Sobrevalorada: La veía candidata al triunfo porque tenía el pack completo en los ensayos: fondos, vestuario, baile y directo espectaculares y llamativos. Pero a la hora de la verdad Nadezhda no estuvo muy fina y sentí muchos gallos y nerviosismo. Sumado a que la realización no fue nada buena, un flop entendible.
8. Países Bajos - Sobrevalorada: Muy moderna, pero Julia estaba perdida, nerviosa y un poco desafinada. La coreografía no llamaba la atención y la realización fue peor que en la final nacional. Y, creo, el factor principal de su hundimiento: sentí a Around treinta veces más repetitiva que nunca.
9. Chipre - Infravalorada: Esto podría haber quedado mejor con bailarines, pero Sophia hizo un directo de matrícula de honor y bailó tan increíblemente genial como siempre (despidan al que ideó los planos de esto, no se podía apreciar nada. :emocafe: ). El puente y todo lo posterior es para :banana_simple: , realmente la mejor representación chipriota en el Junior. De hecho, a pesar de no haber igualado la mejor posición de Chipre en el JESC (octava), es la canción que más puntos obtuvo de todas las candidaturas que mandó la isla. :cuernos:
10. Serbia - Justo: A pesar de no haber destacado mucho por las canciones que tenía antes y después, Emilija defendió muy bien su canción. Estar tras del piano no ayudó mucho y tuvo problemas con el audio, pero la caminata fue muy bien lograda. Muy bien Serbia por mantener la elegancia y seriedad. :aplauso:
11. Georgia - Infravalorada: La habría puesto más arriba. Lizi hizo el peor directo de todos (una pena porque en los ensayos lo hizo increíble) y la realización no estuvo para nada acertada. Pero, a pesar de ello, GRANDE LIZI, por recordar ser lo que eres, una niña, en el escenario y divertirte. :ojitos: Le deseo lo mejor en su vida, es una niña adorable.
12. Eslovenia - Justo: Me duele decirlo, pero al ver la actuación de vuelta Ula estuvo MUY chillona. Sumado a que la canción pierde en directo y que los fuegos artificiales no pintan nada en algo que pedía a gritos un enfoque intimista como en el videoclip, es un hundimento bastante obvio. Una pena porque este país sí lo intenta, pero no da en el clavo. :(
13. Suecia - Justo: La hija perdida de Alcazar. :emoraro: En directo se pierde todo lo que es esta canción en estudio, Julia realmente estaba nerviosa y fue la peor realización de todas. Un hundimiento entendible. Espero que algún día Suecia entienda que tiene que dejar a los niños ser ellos mismos o crear una imagen acorde al público del JESC, como hacen las delegaciones caucásicas.
14. Montenegro- Justo: Divas ellas, pero es que en un evento de esta magnitud se necesita más compromiso, sentía que crearon la coreografía un rato antes. :emoraro: ¡Muy bien por no dejar de ser niñas y divertirse en el escenario!
15. San Marino - Infravalorada: DIVAS ABSOLUTAS Y SUPREMAS. :adoracion: :heart: No me esperaba ese directo, realmente sacaron petróleo de esta canción y el público las apoyó bastante. Me esperaba un puesto más alto, pero para ser San Marino está muy bien. Espero que San Marino siga esta senda a lo Georgia, con canciones más atractivas los veo alto en futuras ediciones.
16. Croacia - Sobrevalorada: Josie me da mucha pena. :cry: Espero que se lo tome a bien, pero debe estar consciente que cantó terrible y parecía que estaba al borde de desmayarse. La última parte directamente es su aliento. :emocolgado: Una presentación muy sincera y muy interesante coreografía, pero bueno, que agradezcan que a San Marino se le dio por trollear y darles su único punto.

A ver qué sucederá el año que viene, tremendas Bielorrusia y Países Bajos confirmando desde ya. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Manus » Dom, 16 Nov 2014, 11:53:39

Yo no lo vi pero por lo que he visto hoy, no me perdí nada del otro mundo :emoraro:

El concurso debe desaparecer o cambiar completamente porque lo del ganador es de risa :emoraro: En un concurso de niños, quienes deberían votar son los niños y dudo mucho que un niño de 10 años coja su teléfono para votar a la horterada de Italia :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: En las 3 actuaciones que he visto (Yoshi, Euphoria girl y Engelbert Gualazzi) a los niños se les veía muy perdidos y casi sufriendo. Todo lo contrario a concursos como Masterchef Junior en el que los niños disfrutaban y siempre se les veía contentos.

De la realización y del escenario mejor no hablo :emoraro: :emoraro: :emoraro: Las coreografías de los niños tenían su gracia hace 10 años pero ahora no. No hace falta que en cada edición salgan y que encima las pongan en las postales :emoraro: :emoraro:

En resumen, es un concurso muy cutre que debería desaparecer, pero no lo hará porque es el conejillo de indias del concurso grande.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Melmel » Dom, 16 Nov 2014, 13:41:26

Ganadora moral Bulgaria o Chipre.

Por qué siempre se cuela Rusia y Ucrania arriba?

Ucrania llevaba una canción realmente olvidable e infumable. Y Rusia :|

Está la tabla de votos por ahí? o algún desglose o algo? :ojitos:

Hubo mucho chanchulleo de votaciones? Se que un país no votó a Malta :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por mikeesc » Dom, 16 Nov 2014, 14:57:06

El problema del junior es que cada año mandan mas niños intentando hacerlos adultos que otra cosa, tanto canciones, puestas en escena y todo parecen de todo menos niños, la esencia del junior se perdio en 2007 o asi, ahora aunque este año habia muy buenas canciones, no eran de niños, eran solo cantados por niños, canciones de niños eran Maria Isabel, la ganadora de 2005, etc..

En cuanto a Italia, me parece un ganador bastante pobre, la cancion es correcta sin mas, y como han dicho por arriba yo no me veo a un niño de 10 años diciendole a su madre, vota a esta, por que vamos... pero bueno al menos Bulgaria a sido top2..
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Lucas86 » Dom, 16 Nov 2014, 14:58:59

A mí me ha encantado cómo se lo ha montado Malta. Posiblemente la única pega es que me desesperaba mucho viendo intervals chorras cada cuatro actuaciones y que podrían haberse ventilado la gala en dos horas perfectamente, aunque también es verdad que a los últimos JESC les han metido mucho relleno para compensar la falta de participantes. Llevaba unos años poco interesado en el JESC, pero creo que después de esto puede resurgir.

Estoy deseando que Malta celebre un ESC. A ver dentro de unos años cuando Federica crezca si se lo lleva, que se lo merece. :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por daniarmani » Dom, 16 Nov 2014, 15:05:19

En cuanto a los resultados... horribles, un canteo todo vamos, la UER ha metido mano y se nota...

Dar la victoria a Italia es asegurarsela un año mas al menos y levantar poco a poco cada vez mas el interes eurovisivo en el pais. Con esa victoria se asegura la permanencia de San Marino tambien.

El 2º puesto de Bulgaria, merecido si, pero, si hubiese acabado como Eslovenia tampoco nos hubiese extrañado. La BNT lleva tiempo diciendo que su patrocinador o television colaboradora de cara a Eurovision 2015 le diria que SI o que NO dependiendo de como fuera el Junior (porque ya colaboraron para él). Pues toma, gran puesto, y asegurarse a Bulgaria en Viena 2015.

Armenia merecida posicion por el show, si, probablemente ganase ella el televoto.

Malta, infladisima por los jurados y por ser donde era simplemente. Haberles hundido, significa probablemente el adios de Malta al Junior en plan indignados.

Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Holanda han conseguido sus tradicionales posiciones

Chipre es una basura, pero que si no ha quedado mejor ha sido por la poca inverison en unos bailarines para llenar el escenario y darle "compactacion" a la actuacion

Serbia probablemente sea una de las grandes sorpresas de la edicion, nadie se podria esperar que fuese top10 vamos, aunque puede deberse al mismo motivo que otros arriba citados. Intentar retenerlos

Georgia es un pais que tiene, o al menos su tv, mucho interés, y hundirles un año tampoco pasaba nada

Claro que haber hundido a Eslovenia, Croacia y Montenegro, mucho me temo que diran adios al Junior 2015, vamos...

---

En cuanto a votaciones

Bulgaria no ha sido votada por San Marino. Curioso
San Marino solo ha sido votada por Italia y Malta
Croacia solo por San Marino
Montenegro solo por Malta y sus vecinas de Serbia y Eslovenia
Armenia es la que mas 12's se ha llevado, 6 doces, por 4 de Bulgaria
Rusia no ha sido votada por Italia y Holanda y solo 1 de Suecia. Los 3 mas occidentales los que menos la han votado (occidentales no mafiosos digamos...)
Holanda recibe los 12 de Suecia y Holanda es el que mas votó a Suecia con 5 puntos
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Chandelure » Dom, 16 Nov 2014, 15:57:47

Primero, hola a todos :si:

Italia: Que asco de ganadora, las cosas como son. :emocafe:
Bulgaria: Bastante buena, esta en mi top 3.
Armenia: Antes del festival no me hacia mucha ilusion, pero despues del directazo subio al top 1 :oix: :oix:
Malta: No esta mal, pero para un 4 no.
Rusia: Muy mona la niña, pero la canción muy aburrida.
Ucrania: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Bielorrusia: Mi top 2 :aplauso: Muy infravalorada.
Paises Bajos: No esta mal, yo la veía un poco mas arriba, pero bueno...
Chipre: Igual que Paises Bajos.
Serbia: No le veo nada especial...
Georgia: La canción no esta mal, pero entre lo mal que canto y el fondo tan cutre, pues :emocolgado:
Eslovenia: Decente.
Suecia: La canción no estaba tan mal, pero lo hizo fatal :palabrotas:
Montenegro: Nunca me ha gustado mucho...
San Marino: :emodiva: x5. Me encantan, se merecian top 5 minimo :oix:
Croacia: Parecía un robot la niña, como si no tuviera alma :emoraro:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Antonio » Dom, 16 Nov 2014, 16:20:13

Según Wikipedia, Bulgaria ha confirmado su participación en el JESC 2015 :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Urban » Dom, 16 Nov 2014, 16:40:24

Pero por dios, quién se cree que un jurado de niños le dé el 12 a Italia? Es que vamos, que la UER engañe a otro XD

La gala ha tenido una realización pésima, sobre todo con Armenia, ya que la canción pedía a gritos un movimiento de cámaras más rápido. Hablando de Armenia, estoy convencido de que ganó el televoto. Había demasiadas baladas y viendo que los países que suelen darle el 12 muchos de ellos no se lo han dado por la mezcla con el jurado, sumando lo reñida que estaba la votación, Betty se ha llevado el televoto de calle.

Injusticia suprema la de Eslovenia, pero es que había muchas baladas y alguna se la tenía que pegar.

Italia no me llamaba mucho pero siendo el único chico, ha llamado la atención.

Bulgaria lo mejor de la noche, y quitando el jurado de niños, habría obtenido 143 puntos frente a los 147 de Italia. Pienso que a Bulgaria le ha beneficiado muuucho el puesto de actuación. Al ser la primera balada, ha destacado. De haber actuado la 15, tal vez hasta habría quedado tercera.
Urban

3 POINTS
 
Mensajes: 2012
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 12:49:28
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 12º Festival de Eurovisión Junior - 2014, Marsa (Malta)