Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta Eurovisión Junior 2014 aquí

¿Quién debería ganar Eurovisión Junior 2014?

La encuesta terminó el Vie, 21 Nov 2014, 16:29:01

Bielorrusia - Nadezhda Misyakova - Sokol
10
7%
Bulgaria - Krisia, H. & I. - Planet of the Children
30
21%
San Marino - The Peppermints - Breaking my Heart
3
2%
Croacia - Josie - Game Over
2
1%
Chipre - Sophia Patsalides - I pio omorfi mera
14
10%
Georgia - Lizi Pop - Happy Day
4
3%
Suecia - Julia Kedhammar - Du är inte ensam
3
2%
Ucrania - Sympho-Nick - Pryyde vesna
3
2%
Eslovenia - Ula Ložar - Niši sam
13
9%
Montenegro - Maša & Lejla - Budi dijete na...
2
1%
Italia - Vincenzo Cantiello - Tu primo grande amore
11
8%
Armenia - Betty - People of the Sun
12
9%
Rusia - Alisa Kozhikina - Dreamer
8
6%
Serbia - Emilija Djonin - Svet u mojim očima
2
1%
Malta - Federica Falzon - Diamonds
11
8%
Países Bajos - Julia - Around
12
9%
 
Votos totales : 140

por Urban » Dom, 16 Nov 2014, 17:04:59

Por cierto, Croacia es la canción menos votada de la historia del JESC, no? Madre mía, es que ni sus vecinos han votado por ella, sólo el jurado troll de San Marino XD
Urban

3 POINTS
 
Mensajes: 2012
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 12:49:28
No especificado

por Archer » Dom, 16 Nov 2014, 17:24:59

Efectivamente Game Over es la canción menos votada en la historia del JESC, ya que la peor puntuación fue de 2 puntos, quitando los 12 de cortesía, que tuvieron ARY Macedonia 2006 y Grecia 2007.
Croacia, quién te ha visto y quién te ve, de ganar hace 12 ediciones a este fracaso absoluto.

Otras curiosidades:
-Este año tanto en el ESC como el JESC han ganado baladas antiguas y muy bien interpretadas, con el puesto de salida número 11.
-Bulgaria ha conseguido su mejor posición histórica en los festivales de la EBU, y por 10 puntitos más igualaban el puntaje de Water en el ESC 2007. :adoracion:
-Es la primera vez que San Marino es mencionado en el reparto de votos altos en una votación (el 8 de Italia).
-Chipre consigue su mejor puntuación en el JESC (69 puntos), aunque se conforma con el tercer mejor puesto del país, luego de dos octavos lugares en 2004 y 2006.
-Es la primera vez que una canción en italiano gana el Junior.
-Georgia por primera vez sale del Top 7 y consigue su peor posición histórica. Lizi, no te lo merecías. :cry:
-Malta por primera vez ha tenido su canción como la anfitriona, y el público lo demostró gritando y aplaudiendo como si se acabara el mundo. :adoracion:
-El títiulo de la canción ganadora de 2014 ("Tu primo grande amore") habla de lo mismo que la primera canción ganadora del festival en 2003 ("Ti si moja prva ljubav"): mi primer amor.
Última edición por Archer el Dom, 16 Nov 2014, 18:36:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Guildo » Dom, 16 Nov 2014, 18:22:07

Hola, no sabía que esto se seguía haciendo ni mucho menos que se hacía en Malta. Pero hay varias cosas que me han fascinado.

Primero la sede, el Marsa, que veo que, por no perder la costumbre, son unos astilleros o una planta energética en el puerto de La Valletta.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que también me he enterado que el Maltasong se ha adelantado a la semana que viene para aprovechar el escenario. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encantan las televisiones cutres como la malteser. XD
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Nirgal » Dom, 16 Nov 2014, 18:37:29

"Hola, somos un jurado de niños y votamos a Italia..."
Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Iuris » Dom, 16 Nov 2014, 18:57:24

Ella fue la reina de la noche. O mejor dicho, la princesita.

:queilu:

phpBB [video]

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Archer » Dom, 16 Nov 2014, 20:02:50

Denle paso a la puesta en escena más épica que ha habido en el Festival. :adoracion: Solo faltaba que las niñas den vueltas por los aires, ah no...espera. :adoracion:

GRANDE, me acabo de enterar que cantó con 39º de fiebre. :aplauso:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por lucentino » Dom, 16 Nov 2014, 20:30:42

A mi a pesar del espectacular palmares de españa en este engendro me parece que tve hizo bien en no mandar a mas niños a este horror. Yo que soy un amante de la musica italiana no puedo soportar al niño que ganó anoche dando berridos para demostrar lo gran "cantante" que era.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por Pal » Dom, 16 Nov 2014, 20:33:51

Nirgal escribió:"Hola, somos un jurado de niños y votamos a Italia..."
Imagen


Soy Italia, votadme

phpBB [video]
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Tanchito » Dom, 16 Nov 2014, 21:21:58

TOTALMENTE DESILUSIONADO DEL JESC. SOLO DEDICARE UNAS APRECIACIONES:
1) Ganadora absoluta Bulgaria :cry: :cry:
2) Otras interpretaciones fueron mejores que la Italiana, que fue una crutesiada impresionante para mal. :palabrotas: :palabrotas:
3) se vio como amañaron estas votaciones, países como Malta e Italia hundieron a Armenia. :cry: :cry:
4) Volvio el vecinismo, solo faltaba que hubiese estado Belgica para darle el 12 a Holanda :emocolgado: :emocolgado:
5) Suecia muy infravalorada :sorry:
6) me sorprendio Slovenia debio ser top 3 :ojitos: :ojitos:
7) ITALIA TE ODIO CON TOOOODO MI SER :emomalo: :emomalo:
8) Grande Chipre merecias mas :heart: :emogitana: :emogitana:
9) Impecable la presentación del Bielorrusia el puesto de salida fue el que te hizo ser infravalorada. :emohadise:
10) Lo unico que puede hacer este triunfo de Italia es atraer paises como Alemania, Francia, España, UK y nórdicos :D
Avatar de Usuario
Tanchito

NULL POINTS
 
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 23:47:27
No especificado

por Sr.Guri » Dom, 16 Nov 2014, 23:45:28

No veo el JESC desdeque TVE lo quitó, pero siempre me da por marujear por el ganador y yo soy de los que opina que se lo dieron para tener a Italia en su salsa, porque el tema para un concurso infantil, bueno vale, cuela, pero no es algo que guste a niños y la verdad es que no cuela. Luego me dio por marujear algunos temas y el de Bulgaria le daba mil vueltas a todos los demás, y el de Armenia yo creo que es un tema más en la onda del concurso, un tema pegadizo y con una puesta en escena chachi.

Espero que esto suponga que el vincitore de San Remo lo será de Eurovisión. :emodiva: :emodiva: :emodiva:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Einam » Lun, 17 Nov 2014, 01:59:10

Pues Italia fue la actuacion mas aplaudida de la noche CON DIFERENCIA quitando a Malta que es lo normal jugando en casa, y practicamente TODOS los que estuvimos comentando por aqui pusimos a Italia como posible ganadora. Pero seguid con vuestras teorias judeomasonicas que a mi me encanta :emodiva2:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Archer » Lun, 17 Nov 2014, 06:40:54

El aplauso que se le dio a Federica fue impresionante, fue una ovación permanente a lo largo de toda la canción. :adoracion: Un video en directo desde la arena:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Lord » Lun, 17 Nov 2014, 07:23:16

Lo más interesante de esta edición fue las ganas que le puso Malta y que el escenario hizo que Malmo 2013 pareciera una broma. XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Sugimura » Lun, 17 Nov 2014, 12:31:47

Me he visto las actuaciones en youtube, que no sabía que era este finde el festival.

Italia: Pues a mi no me gusta nada, pese a que Italia en el senior me ha gustado casi siempre en sus últimas participaciones y soy más de voces masculinas. El terriblemente sobreactuado, su voz correcta sin más y la canción sin gancho ninguno.
Bulgaria: La actuación en si estupenda, pero Bulgaria ha llevado cosas mejores.
Armenia: El típico circo armenio, correcto sin más.
Malta: De las cuatro primeras es la que más me ha gustado de lejos, gran voz y realización.
Rusia: Olvidable, típica canción que envía rusia y queda bien.
Ucrania: Mi favorita, da un mal rollo tremendo y parece que en cualquier momento vayan a invocar al demonio.
Bielorrusia: Correcta, al menos se sale un poco de lo que suelen llevar.
Holanda: La típica canción random que lleva casi siempre Holanda.
Chipre: Pues aunque lo eurofan y el pop no es lo mío creo que lo hizo bien y la canción era pegadiza, le faltaban bailarines.
Serbia: Existe la inexpresión facial y luego esta chica, de poco sirve una buena letra (si es que la tiene) si sale a cantar en chandal y transmitiendo lo mismo que la escoba con la que está barriendo mi madre.
Georgia: Ella lo disfruta y se lo pasa bien, pero es un concurso de música y si no afinas pues quedas mal, simple.
Eslovenia: Sobrevaloradísima, canción olvidable con una interpretación gritona y la niña es muy fea xD
Suecia: Random, pero me pareció mejor que algunas de las que tenía delante.
Montenegro: Terrorífico.
San Marino: Muy de finales de los 80's.
Croacia: Que lastimica de actuación, creo que si se propone hacerlo peor no lo consigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por olbap » Lun, 17 Nov 2014, 13:15:25

Audiencia en Italia por el canal RAI Gulp: 151.000 espectadores y 0,66% de share

De entre los espectadores que siguieron el JESC, 80.059 espectadores tenían mas de 65 años, es curioso teniendo en cuanto que RAI Gulp es el equivalente de Clan TVE

Ascolti tv Junior Eurovision 2014: in 151.000 su Rai Gulp (oltre 80mila over 65!)

Eccoli i dati di ascolto dello Junior Eurovision Song Contest, che siamo in grado di darvi (nel dettaglio), in assoluta esclusiva. Iniziamo con l’ascolto medio del programma (la diretta dalle 19 alle 21.30), dove a seguire l’evento trasmesso da Rai Gulp sono stati 151mila telespettatori, per uno share dello 0.66%. Bene la speciale “Anteprima” (dalle 18.30 alle 19) con Antonella Clerici e i diversi ospiti in studio, che ha totalizzato un ascolto medio di 204mila telespettatori per uno share dell’1.20%.

Le sorprese. A differenza di quel che accade normalmente con l’Eurovision Song Contest, dove il picco tende ad essere nella parte finale del programma, per lo Junior Eurovision è successo il contrario, con i telespettatori scesi fino al picco minimo di 121mila (alle 21.25). Il tutto è facilmente spiegabile con i dati che vi riportiamo qui di seguito.

L’ascolto più alto tra le 18.30 e le 21.30 si è registrato alle 19.23 (durante l’esibizione della Croazia), con ben 250mila telespettatori su Rai Gulp. Il secondo picco (e ultimo) si registra alle 20.30, con 191mila telespettatori. Da qui in poi il dato è in continua discesa fino a fine programma.

Rai Gulp, il canale per bambini che cresce con gli over 65. Il dato più eclatante della serata è sicuramente uno: i bambini sono scappati da Rai Gulp durante la trasmissione dello Junior Eurovision. Nella fascia di età 4-14 anni (quella a cui si rivolge principalmente il canale), sono stati soltanto poco più di 19mila i bambini rimasti a seguire l’evento (contro una media di rete che si aggira intorno ai 70mila). Stessa sorte per l’anteprima con Antonella Clerici, che ha avuto un seguito in questa fascia di età di appena 22.078 telespettatori. A crescere gli over 65, che sono stati in pratica lo zoccolo duro del programma. Vediamo nel dettaglio:

Anteprima Junior Eurovision (18.30/19). Over 65 a quota 92.319 telespettatori, fascia 55/64 anni a quota 61.303 telespettatori; fascia 35/44 anni a quota 19.991 telespettatori e bambini tra i 4 e i 14 anni a quota 22.078.

Junior Eurovision Song Contest (19/21:30). Over 65 a quota 80.059 telespettatori, fascia 55/64 anni a quota 29.586 telespettatori; fascia 35/44 anni a quota 13.334 telespettatori e bambini tra i 4 e i 14 anni a quota 19.166. Dati che si commentano da soli.

Rai Gulp – L’ascolto medio. Per fare un confronto con i dati dello Junior Eurovision, ecco come è andato il canale dedicato ai più piccoli a Settembre 2014 (ultimo dato disponibile nel momento in cui andiamo online con questo articolo): l’ascolto medio nella fascia 18/20:30 è stato di poco inferiore i 100mila telespettatori (99.845 e corrispondente allo 0.66% di share), mentre tra le 20:30 e le 22:30 di 85.168 telespettatori (0.35% di share).


http://eurofestivalnews.com/2014/11/16/ ... a-over-65/
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 12º Festival de Eurovisión Junior - 2014, Marsa (Malta)