Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta Eurovisión Junior 2014 aquí

¿Quién debería ganar Eurovisión Junior 2014?

La encuesta terminó el Vie, 21 Nov 2014, 16:29:01

Bielorrusia - Nadezhda Misyakova - Sokol
10
7%
Bulgaria - Krisia, H. & I. - Planet of the Children
30
21%
San Marino - The Peppermints - Breaking my Heart
3
2%
Croacia - Josie - Game Over
2
1%
Chipre - Sophia Patsalides - I pio omorfi mera
14
10%
Georgia - Lizi Pop - Happy Day
4
3%
Suecia - Julia Kedhammar - Du är inte ensam
3
2%
Ucrania - Sympho-Nick - Pryyde vesna
3
2%
Eslovenia - Ula Ložar - Niši sam
13
9%
Montenegro - Maša & Lejla - Budi dijete na...
2
1%
Italia - Vincenzo Cantiello - Tu primo grande amore
11
8%
Armenia - Betty - People of the Sun
12
9%
Rusia - Alisa Kozhikina - Dreamer
8
6%
Serbia - Emilija Djonin - Svet u mojim očima
2
1%
Malta - Federica Falzon - Diamonds
11
8%
Países Bajos - Julia - Around
12
9%
 
Votos totales : 140

por Gummy Bear » Lun, 17 Nov 2014, 20:28:14

¿Habrían ganado Vincenzo y "Tu primo grande amore" si hubiesen representado a San Marino?
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Iuris » Lun, 17 Nov 2014, 20:35:28

Armenia, Georgia y Montenegro eran MUY junior bajo mi punto de vista.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Manus » Lun, 17 Nov 2014, 22:30:59

Pal escribió:Lo que quiero decir es que el JESC es un festival de niños para adultos. Yo como televidente hubiera votado a Italia porque es la que mas me gustó... pero un niño... hubiera pasado a otro canal a ver otra cosa y es la realidad.
En eso estamos de acuerdo todos menos la UER que es la que se dedica a vendernos esto como un concurso para niños, con su programa en horario infantil y todo :emoraro:

Ya no es que las canciones no sean infantiles, es que el evento tampoco es que esté hecho para atraer a niños. Deberían centrarse en hacer un concurso para niños con todas sus consecuencias o un concurso para adultos. Lo que existe ahora (y ha existido desde siempre) es un quiero y no puedo. Por eso muchos países se fueron de esto.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Edu.R » Mar, 18 Nov 2014, 00:51:37

Bueno, querría haberlo visto, pero estuve en Viena, no pude.

Me escuché las canciones 3-4 veces, y las más molonas eran Bulgaria, Italia y Malta. Para mi gusto la clasificación es bastante justa en general (La mayoría de los horrores se han hundido, vease Suecia o San Marino), y las 3 mejores musicalmente para mi gusto han hecho top-5; luego si queréis sacarle punta a las cosas, sacádsela, el JESC prometía, y ahora al menos sobrevive, que no es poco. El enfoque es complicado, todo sea dicho.

Italia ha ganado básicamente por uno de los principios eurovisivos por excelencia, y es el de 'ofrecer algo que no tiene nadie más' y que el resto de propuestas se diversifiquen el voto. En este caso, un chico, si Italia manda una chica con la misma balada no gana, pero era el único solista entre 16 canciones, aunque no os lo creáis eso destaca lo suficiente como para que pueda ser decisivo.

Yo pensé que Croacia podría dar guerra, y ha sacado 1 mísero punto, lo cierto es que en directo es una actuación paupérrima, pero vamos, de Dino Jesulic (Todavia me acuerdo yo con 15 años dándolo todo con aquel temazo :santo: :santo: , y ganando siendo el 02) a esto, lo que hay que ver. XD El resto tengo que decir que lo que esperaba un poco y en general me parece todo bastante justo (Salvo el top-3 de Armenia)

Honor:

http://www.youtube.com/watch?v=JdwDaCW5eAM
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Chandelure » Mar, 18 Nov 2014, 16:40:26

Gummy Bear escribió:¿Habrían ganado Vincenzo y "Tu primo grande amore" si hubiesen representado a San Marino?

No :emoraro: Ni top 10 quedaria.
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por TristanWhite » Mar, 18 Nov 2014, 18:49:14

Iuris escribió:Armenia, Georgia y Montenegro eran MUY junior bajo mi punto de vista.



No entiendo. Armenia era un tema que verías fácilmente cantando Sirusho, Ivi Adamou o Eleftheria Eleftheriou. Para mí no era junior ni infantil (ni malo: estaba en mi top 4 personal y me encantó, aunque Bulgaria y Malta me gustaron más).
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Iuris » Mar, 18 Nov 2014, 18:51:25

¿Y quién si no?

:emodiva: :heart:

JUNIOR EUROVISION 2014: BULGARIA’S KRISIA WON THE PRESS VOTE

By now you all know that Vincenzo Cantiello won Junior Eurovision 2014. But you may not know that ahead of the final the Junior Eurovision press corps, who followed rehearsals closely from the building throughout the week, voted for their favourites too. This time Vincenzo had to settle for second, as Bulgaria’s Krisia Todorova and Hasan & Ibrahim won with the press in a landslide.

You can see the full results of the press vote below. Bulgaria, who finished second in the actual final, won by a whopping 71 points.

The press corps seems rather good at predicting the top and bottom of the standings. The journalists ranked Bulgaria, Italy and Malta in the Top 4, forgetting only Armenia (she came third on the night, but only 10th with the press). The press also correctly predicted the bottom four — and in the right order. Sweden, Montenegro, San Marino and Croatia finished in 13th, 14th, 15th and 16th positions.

What do you think of the results below?

JESC 2014: VOTING FROM THE PRESS CENTRE

1 Bulgaria 300 points (2)
2 Italy 229 (1)
3 Malta 221 (4)
4 Cyprus 205 (9)
5 The Netherlands 155 (8)
6 Russia 152 (5)
7 Georgia 151 (11)
8 Serbia 151 (10)
9 Slovenia 129 (12)
10 Armenia 127 (3)
11 Belarus 122 (7)
12 Ukraine 101 (6)
13 Sweden 94 (13)
14 Montenegro 86 (14)
15 San Marino 76 (15)
16 Croatia 65 (16)


https://wiwibloggs.com/2014/11/17/junio ... ote/66859/
Última edición por Iuris el Mar, 18 Nov 2014, 18:54:32, editado 2 veces en total

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Chandelure » Mar, 18 Nov 2014, 18:53:22

¿¡Armenia 10?! :palabrotas:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por TristanWhite » Mar, 18 Nov 2014, 18:57:19

Manus escribió:
Pal escribió:Lo que quiero decir es que el JESC es un festival de niños para adultos. Yo como televidente hubiera votado a Italia porque es la que mas me gustó... pero un niño... hubiera pasado a otro canal a ver otra cosa y es la realidad.
En eso estamos de acuerdo todos menos la UER que es la que se dedica a vendernos esto como un concurso para niños, con su programa en horario infantil y todo :emoraro:

Ya no es que las canciones no sean infantiles, es que el evento tampoco es que esté hecho para atraer a niños. Deberían centrarse en hacer un concurso para niños con todas sus consecuencias o un concurso para adultos. Lo que existe ahora (y ha existido desde siempre) es un quiero y no puedo. Por eso muchos países se fueron de esto.



Más o menos de acuerdo. Yo, seguramente como la mayoría de vosotros, no veo al JESC como un concurso infantil, sino como un concurso para todos los públicos.

Yo, desde que tenía 8 años y Hallelujah vs Betty Missiego, he sido adicto al ESC. No era un programa adulto, era uno de los primeros programas en que mis padres me dejaron acostarme tarde (yo me acostaba siempre con Un Globo Dos Globos Tres Globos así que poder estar viendo la tele a las 23h era muy especial, solamente ocurría dos veces al año: nochevieja, y Eurovisión.

No quiero pensar en el ESC como programa adulto y JESC como programa juvenil, sino ambos como programas de todos los edades.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Pal » Mar, 18 Nov 2014, 19:59:03

Tienes razón en lo de todos los públicos, lo que quería decir es que el corte de los temas... con tanta balada pues aburre a los niños.. Si los temas fueran como Hallelujah pues no te diría que no... pero es que los temas no eran así.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por abraham0612 » Mié, 19 Nov 2014, 05:51:07

No me pude ver el Junior, es la primera vez desde que los sigo que me fue imposible :cry: , sin embargo vi poco en directo y me sorrpendio mucho de Malta! sin embargo la presentadora no me gusto nada, era tan pre Maltesa :emoraro:

Me sorprendio mucho que ganara Italia y lo celebro, si bien no era para mi la mejor, todos sabemos que esta victoria le conviene al Junior, me sorprendio que la Rai hiciera un programa especial antes con mensaje de los participantes de los ultimos ESC y con muchas mas cosas, no pense que hicieran algo asi y eso me gusta, que el espíritu eurovisivo crezca en ese pais, lo mas gracioso fue que la presentadora no estaba muy feliz, si no preocupada porque le tocaria organizarlo :emoraro:

Mi favorita era Bulgaria, me alegra mucho su segundo puesto, lastima que no fue primero, me hubiera gustado ver el Junior desde Sofia, pero bueno a lo mejor nos vamos a Italia y creo que muchos quisiéramos ver algún show Eurovisivo desde Italia y podria ser el Junior.
Imagen
Avatar de Usuario
abraham0612

1 POINT
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 04:36:56
No especificado

por TristanWhite » Vie, 21 Nov 2014, 14:40:40

Pal escribió:Tienes razón en lo de todos los públicos, lo que quería decir es que el corte de los temas... con tanta balada pues aburre a los niños.. Si los temas fueran como Hallelujah pues no te diría que no... pero es que los temas no eran así.



Pero si el jurado junior, los primeros en votar (compuestos únicamente por niños de todos los países) votaron primero a la balada italiana (lo cual me sorprendió a mí también....)
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

Anterior

Volver a 12º Festival de Eurovisión Junior - 2014, Marsa (Malta)