Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

12º Festival de Eurovisión Junior 2014 (Marsa, Malta)

por Eram » Dom, 01 Dic 2013, 13:21:07

12º FESTIVAL DE EUROVISIÓN JUNIOR

Imagen

Anfitrión: Imagen PBS (Malta)
Sede: Malta Shipbuilding, Marsa (4.500 espectadores)
Fecha: 15 de Noviembre de 2014
Hora: 19:00
Presentadores: Moira Delia
Paises participantes: 16
Retornos: Bulgaria, Chipre, Croacia y Serbia
Debuts: Italia, Montenegro y Eslovenia
Retiradas: Azerbaiyán, Macedonia y Moldavia
Web oficial: http://www.junioreurovision.tv
Twitter oficial: @JuniorESCpress

Lema

Imagen
Última edición por r@ff@ el Vie, 27 Jun 2014, 21:14:09, editado 20 veces en total
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Eram » Dom, 01 Dic 2013, 13:24:17

PAISES PARTICIPANTES

Imagen Armenia - Betty - People of the Sun (Gente del sol)
Imagen Bielorrusia - Nadezhda Misyakova - Sokol (Halcón)
Imagen Bulgaria - Krisia, Hasan & Ibrahim - Planet of the Children (El planeta de los niños)
Imagen Chipre - Sophia Patsalides - I pio omorfi mera (El día más hermoso)
Imagen Croacia - Josie - Game Over (Fin del juego)
Imagen Eslovenia - Ula Ložar - Niši Sam (No estás solo)
Imagen Georgia - Lizi Pop - Happy Day (Día felíz)
Imagen Italia - Vincenzo Cantiello - Tu primo grande amore (Tu primer gran amor)
Imagen Malta - Federica Falzon - Diamonds (Diamantes)
Imagen Montenegro - Maša Vujadinović & Lejla Vulić - Budi dijete na jedan dan (Sé un niño por un día)
Imagen Países Bajos - Julia - Around (Alrededor)
Imagen Rusia - Alisa Kozhikina - Dreamer (Soñador)
Imagen San Marino - The Peppermints - Breaking my Heart (Rompiendo mi corazón)
Imagen Serbia - Emilija Djonin - Svet U Mojim Oci (El mundo en mis ojos)
Imagen Suecia - Julia Kedhammar - Du är inte ensam (No estás solo)
Imagen Ucrania - Sympho-Nick - Pryyde vesna (La primavera vendrá)
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Melmel » Dom, 01 Dic 2013, 13:47:13

Qué ganas de saber qué ocurrirá en esta nueva edición, yo creo que con ganas la cogen :ojitos:
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Serginandz » Dom, 01 Dic 2013, 14:46:53

¿Lo de que se va a celebrar en Malta de dónde lo habéis sacado? :?
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Asdfg. » Dom, 01 Dic 2013, 15:00:42

http://www.esckaz.com/new/en
Well, it's time to bid farewell to Kyiv. A member of Maltese delegation confirmed to us Malta is 95% certain to host 2014 edition of the show but still has some paperwork to be done for the official confirmation, which probably will come in the next month.

It is highly unlikely that ESCKAZ team will be covering the 2014 edition of the contest due to the costs of production and general lack of interest, however, we stay open for all kinds of proposals as both to our team in full, or to it's members.

We're pretty much satisfied with our work in Kyiv and with the work of organizers. It has been a huge step forward comparing to 2009, and only a small step back from flawless level of Amsterdam organization.

ESCKAZ has again proved being the top unofficial site this year (and for the 7th year now). I usually stress on this myself, but now I will quote executive producer Roman Keryk: "It is very unfortunate that only few journalists like you are here to work, and not just to create the impression that they work". It is exactly how most of the people behave here in press-center, most of them do not do the work themselves, and just try to create obstacles to others. NTU/EBU have been also too open for allowing so many fans to the contest, without checking their background and asking what they were intending to do there. Smaller but more dedicated press-center would have helped to raise the quality of our work.

A huge disadvantage in organization were the stairs in Ukraine Palace. I am only barely alive after going on 6th floor every day at least 10 times. I admire Roman Keryk for losing 40 kilos of his weight during preparations for the show. The idea to locate everything on one floor also didn't really work well due to the huge noise stage has been delivering to the press-center. The press-conferences, on my opinion, were totally useless. At least they should have been streamed live to make any value, and I hope EBU does this next year.

On positive note I would like to note the amazing assistance of all organizers - EBU - Vlad and Kath, NTU - Victoria, Roman, Liliya, representatives of Euromedia and everyone else, who have been really helpful in every aspect. The team work has been just great and an excellent example for the future.

I think the stage this year has been amazing as is the picture of the show in general, great graphics. Kudos to all responsible for technical aspects and production of the show itself. In TV broadcast this has been on par with the best JESCs in history.

The selection of guest acts, bar Emmelie who hardly fitted the Ukrainian magic show, has been superb. Excellent music and performance of Zlata, and special appearance of Nastya Petryk. A huge failure of course has been that Ruslana's act has gone missing (officially she has been frostened at Maidan, which didn't stop her from doing live interview hours before the show on Russian radio). I don't even remember any of the similar stories before when the act has been rehearsed throughout the week and does not perform on the final show. They should have given kids a chance to perform even without her, it's a shame they didn't, since it was the best act of the whole show. I've been very disappointed with this.

All in all - a fairly good organization of the show in the capital of Ukraine. Main problem remains - there is almost no audience for it (we have about 100 times lower visitors rate compared to adult ESC, and I'm sure that total viewing rate will drop compared to 2012 with Russia switching show to children channel first of all) and thus it is likely that next year JESC will continue it's everlasting fight for survival. Especially if some giant countries like Russia drop out - their delegation representatives have sounded very pessimistic about the participation next year. The fact that all small countries have finished at the bottom doesn't add optimism regarding to their participation for next year too.

Anyway, the week has been great and enjoyable, and I'm very thankful to the wonderful 3 team members we had: Irysia, Samira and Paulik for their assistance. Some of us will be back to report from Copenhagen next May.

Thanks for all delegations for their huge cooperation, all of them were really friendly and helpful, there has been no single one not eager to help us with anything we needed.

We also thank all fans for staying with us and being the driving force of our coverage this year.


Bueno , es hora de decir adiós a Kiev. Un miembro de la delegación de Malta nos confirmó Malta es 95 % seguro para albergar 2014 edición de la feria , pero todavía tiene algunos trámites por hacer para la confirmación oficial , que probablemente llegará en el próximo mes .

Es muy poco probable que el equipo ESCKAZ le dará cobertura a la edición 2014 del concurso debido a los costos de producción y la falta de interés general , sin embargo , nos mantenemos abiertos a todo tipo de propuestas ya que tanto a nuestro equipo en su totalidad, o de sus miembros .

Estamos bastante satisfechos con nuestro trabajo en Kiev y con el trabajo de los organizadores . Ha sido un gran paso adelante en comparación con 2009 , y sólo un pequeño paso hacia atrás desde el nivel impecable de organización Amsterdam.

ESCKAZ ha demostrado una vez más ser el sitio oficial superior de este año (y para el séptimo año de ahora). Por lo general insisto en esto por mí mismo , pero ahora voy a citar productor ejecutivo Romano Keryk : " Es muy lamentable que sólo unos pocos periodistas como usted están aquí para trabajar , y no sólo para crear la impresión de que trabajan " . Es exactamente la forma en la mayoría de las personas se comportan de aquí en centro de prensa , la mayoría de ellos no hacen el trabajo ellos mismos , y sólo tratan de crear obstáculos a los demás. NTU / EBU han sido también demasiado abierta para permitir que tantos aficionados al concurso , sin comprobar sus antecedentes y pedir lo que tenían la intención de hacer allí. Más pequeño , pero más dedicado centro de prensa habría contribuido a elevar la calidad de nuestro trabajo.

Una gran desventaja en la organización eran las escaleras en Ucrania Palace. Sólo estoy apenas con vida después de ir en el 6 ° piso todos los días por lo menos 10 veces. Admiro romana Keryk para perder 40 kilos de su peso durante los preparativos para el espectáculo. La idea de localizar todo en una sola planta también no funcionaba bien debido a la fase de ruido enorme ha sido la entrega a la prensa y el central. Las conferencias de prensa , en mi opinión, eran totalmente inútiles. Por lo menos se les debería haber transmitido en vivo para hacer cualquier valor , y espero EBU hace esto el año que viene .

En el lado positivo me gustaría destacar la increíble asistencia de todos los organizadores - EBU - Vlad y Kath , NTU - Victoria , romanos , Liliya , representantes de Euromedia y todos los demás, que han sido de gran ayuda en todos los aspectos . El trabajo en equipo ha sido simplemente genial y un excelente ejemplo para el futuro.

Creo que la etapa de este año ha sido increíble como es la imagen de la serie en general, grandes gráficos. Felicitaciones a todos los responsables de los aspectos técnicos y de producción de la exposición en sí . En esta emisión de televisión ha estado a la par con los mejores JESCs de la historia.

La selección de los actos de los huéspedes , bar Emmelie que apenas monta el espectáculo mágico de Ucrania , ha sido excelente . Música excelente y el rendimiento de Zlata , y la aparición especial de Nastya Petryk . Un gran fracaso , por supuesto, ha sido que el acto de Ruslana ha desaparecido (oficialmente ha sido frostened en Maidan, lo que no impidió que hiciera horas de entrevistas en vivo antes del show en la radio de Rusia) . Yo ni me acuerdo de ninguna de las historias similares antes, cuando el acto se ha ensayado durante toda la semana y no actuar en el espectáculo final . Deberían haber dado a los niños una oportunidad de actuar incluso sin ella, es una pena que no lo hicieron, ya que era la mejor acción de toda la serie. He estado muy decepcionado con este .

Con todo - una bastante buena organización de la feria en la capital de Ucrania. El problema principal sigue siendo - no hay casi ninguna audiencia para que (tenemos la tasa 100 veces inferiores a los visitantes en comparación con los adultos ESC , y estoy seguro de que la tasa total de visualización se reducirá en comparación con 2012 con Rusia conmutación espectáculo a los niños a canalizar en primer lugar ) y por lo tanto es probable que el próximo año continuará JESC es eterna lucha por la supervivencia. Sobre todo si algunos países gigantes como Rusia abandonan - sus representantes de las delegaciones han sonado muy pesimista sobre la participación el próximo año. El hecho de que todos los países pequeños han terminado en el fondo no aporta optimismo con respecto a su participación para el próximo año también.

De todos modos , la semana ha sido muy bueno y agradable , y estoy muy agradecido a los maravillosos 3 miembros del equipo que teníamos : Irysia , Samira y Paulik por su ayuda . Algunos de nosotros volveremos a informar desde Copenhague el próximo mes de mayo.

Gracias por todas las delegaciones por su enorme colaboración , todos ellos eran muy amable y servicial, no ha habido uno solo no dispuestos a ayudarnos con cualquier cosa que necesitábamos.

También queremos agradecer a todos los fans por seguir con nosotros y ser la fuerza motriz de nuestra cobertura de este año.

Destacando, que es casi seguro que el próximo JESC sea en Malta, aunque no está confirmado; y que no hay mucho optimismo hacia la próxima edición, ya que la delegación rusa a dado a entender que es muy probable que no esté en el próximo JESC, y ya los demás países pequeños que han quedado en el bottom no parece que tengan ganas de participar el próximo año. Esperemos que si eso se cumple (dios no lo quiera), se compense con nuevos debuts y muchos retornos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por r@ff@ » Dom, 01 Dic 2013, 15:27:25

Holanda abre la inscripción para 2014!

http://avro.nl/juniorsongfestival/meedo ... ulier.aspx
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por Melmel » Dom, 01 Dic 2013, 15:53:48

Grande Holanda :adoracion: e
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por DiosAmuro » Dom, 01 Dic 2013, 18:07:15

Pero y que más quiere Rusia?? Quedan bien todos los años o sea... :emocafe: Si quieren ganar que cambien la canción por otra que ya 3 años corridos con la misma cansa.

Oikomela da por confirmado que será en Malta pero ya sabemos como trabaja esa página de quinta :emoraro:
Imagen
:portugal: TELEMÓVEIS POR SIEMPRE IN MY KOKORO :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DiosAmuro

3 POINTS
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:19
Ubicación: Kissimmee, FL
Masculino

por Melmel » Dom, 01 Dic 2013, 18:18:40

Utchy escribió:Pero y que más quiere Rusia?? Quedan bien todos los años o sea... :emocafe: Si quieren ganar que cambien la canción por otra que ya 3 años corridos con la misma cansa.


:+1: x 1000

Siempre queda bien....... menoS quejarSe :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por daniarmani » Dom, 01 Dic 2013, 18:23:58

De los 12 de Kiev, yo diria que:

Confirmados: Malta y Holanda
Estarán: Armenia, Azerbaiyan, Bielorrusia, Georgia, San Marino y Ucrania
Se retiran: Macedonia y Moldavia
Duda: Rusia y Suecia

Volverán: España y Grecia
Debutarán: Italia
Duda: Alemania, Israel, Chipre y Kosovo

11 que creo que estarán + 6 de en duda, e incluiria a todo el bloque nordico en duda, pues creo que alguno podria volver o incluso debutar

Pero creo que el hecho de que sea Malta quien lo organice va a hacer que su mafiosa de Azerbaiyan, por no hacerles el feo, sigan participando, que vuelva España y que debute Italia, manteniendo la hermana chica de San Marino.

Por otro lado, Grecia ha televisado el show, y Chipre queria participar, pero por los recortes no ha podido, asique son dos que al menos, interés tendrán, y siendo en Malta, eso ayuda.

Israel, los nordicos y Rusia a saber lo que puede pasar

Y finalmente, Kosovo ha televisado el show, asique, SI LES DEJAN, participarán, y si ellos participan, igual Albania vuelve otra vez

La UER ha sido muy lista dando ganadora a Malta, pues a lo tonto, es un pais clave para el futuro del concurso, al ser un pais que cae bien, siendo occidental (aunque a ellos luego les vaya el mambo de los sovieticos), mediterranea, y todo eso. El problema? Conseguir atraer a los nordicos y centroeuropeos, y cerrar los contratos del resto, como siempre jaja
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por fan de la Vinnikova » Dom, 01 Dic 2013, 18:47:06

Para Rusia (hablamos de Rusia, no de Malta por ejemplo) quedar 3 veces consecutivas en 4ª plaza no creo que sea el mejor resultado. Pero ellos no se retirarían por el puesto, se retirarían porque el interés es casi nulo. Este año han emitido el ESC por un canal infantil y no por Rusia 1 que es donde se emitía. A mi es que no me extrañaría nada de nada su retirada.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Iuris » Dom, 01 Dic 2013, 19:19:51

fan de la Vinnikova escribió:Para Rusia (hablamos de Rusia, no de Malta por ejemplo) quedar 3 veces consecutivas en 4ª plaza no creo que sea el mejor resultado. Pero ellos no se retirarían por el puesto, se retirarían porque el interés es casi nulo. Este año han emitido el ESC por un canal infantil y no por Rusia 1 que es donde se emitía. A mi es que no me extrañaría nada de nada su retirada.


Con Lerika merecieron ganar. :nah: Aún escucho 'Sensation'. :heart: :heart:

España tiene que volver, ganar y volverse a ir. Mejor palmarés, ¡¡IMPOSSIBLE!! :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ximet » Dom, 01 Dic 2013, 19:41:41

Macedonia se va seguro, luego, los del este digo yo que seguirán todos, me encantaría que todo el big 5 participase, por lo menos a España, UK y Alemania espero que vuelvan, luego, ¿cómo puede ser que participe Chipre, si no va al ESC?
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por daniarmani » Dom, 01 Dic 2013, 20:05:59

JoacoESC escribió:Macedonia se va seguro, luego, los del este digo yo que seguirán todos, me encantaría que todo el big 5 participase, por lo menos a España, UK y Alemania espero que vuelvan, luego, ¿cómo puede ser que participe Chipre, si no va al ESC?


Pero esque Chipre queria participar tanto en el ESC como en el JESC, el problema es el dinero
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Lie.mx » Dom, 01 Dic 2013, 20:29:40

Hungría y Alemania mandaron observadores a Kiev y mostraron interés por participar la próxima edición
Germany: May Debut At JESC 2014
Germany may make their debut at Junior Eurovision 2014. NDR the German broadcast sent an observer to Junior Eurovision 2013 to work out whether or not they will be interested in the contest.
In 2003 at the inaugural contest ARD/NDR expressed an interest in taking part in the original contest and were on the original participants list, but did not take part in the end. Again in 2004 Germany said they would take part, but withdrew from the contest before it took place. After the 2004 contest Jürgen Meier-Beer who was responsible for Eurovision at NDR, told esctoday that:
"Germany did not join the Junior Eurovision Song Contest because no TV professional believes in a success of the existing concept under the specific German market conditions."
The appearance of an observer at the contest is a good sign for the future of the contest, which is due to undergo large changes for the 2014 audition, which is hoped to bring countries back and new western countries in.
http://eurovoix.com/2013/12/01/germany-may-debut-at-jesc-2014/


Hungary: Could Debut At JESC 2014

Hungary could be set to debut at Junior Eurovision 2014. Hungary along with Germany sent observers to the 2013 contest in Kiev with the view to take part in the 2014 contest. Hungary has previously never attempted to take part in the contest. If Hungary were to take part in the contest they would become the first central European country to debut at the contest since Switzerland in 2004.
We will keep you up to date on any news about the possibility of Hungarian participation.
http://eurovoix.com/2013/12/01/hungary-could-debut-at-jesc-2014/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

Siguiente   

Volver a 12º Festival de Eurovisión Junior - 2014, Marsa (Malta)

cron