Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Nueva interfaz de chat ForoESC

por AkuatiK » Dom, 04 Feb 2018, 19:16:50

Ya se puede citar! el sistema es el mismo que en la tradicional doble pantalla :ojitos:

gis escribió:el unico problema es que no puedo encontrar el boton de actualizar los mensajes en la página actual en ningun lado, y entiendo que es sto lo que hace que el chat funcione tan bien, por lo demás es una de las mejores ideas de este foro

¿Usaste Chrome desde el movil?
Es un buen navegador, pero tiene la mania de "esconder" contenido de las webs a su antojo, cuando bajas ABAJO DEL TODO, si vuelves a bajar un poco más, ya aparece el botón de actualizar. Aun no hemos descubierto como arreglar eso :emoraro:, por eso recomendamos para usarlo en movil el firefox, desde chrome-pc nos va bien a los modes al menos XD

Asdfg. escribió:A mí en el móvil no me funcionó demasiado bien, no sé si era por el dispositivo (iPhone 5s), por el navegador (Chrome) o por la interfaz, pero como que en determinados instantes se me iba la página hasta el final y la barra para subir/bajar de la derecha se "alargaba" y no me dejaba más que moverme por el final de la página, como si lo de arriba no existiera. Y luego en algunos momentos para apretar los botones (como para pasar página, enviar mensaje, etc) se tenía que apretar como por debajo del botón, y no funcionaba bien; en plan que al yo apretar con el dedo aparecía la silueta del botón como si lo hubiera apretado justo por debajo y no funcionaba, no sé si me explico XD

Pero la idea me parece genial, muchas gracias :adoracion:


Lo de la barra lo he entendido, lo de los botones sinceramente no :emoraro: , te agradecería una captura por privado o algo XD
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por AkuatiK » Sab, 17 Feb 2018, 20:24:14

Chicos, ante el drama del sabado pasado, en el que todas sus tvs capan los enlaces para la pantalla divida, hemos puesto todos los paises con ventanas de chat.

AkuatiK escribió:
  • Abrimos dos ventanas de navegador.
  • En una ponemos nuestra SVT, con su streaming normal
  • En la otra, el chat Foroesc para comentar el Melodifestivalen.
  • Ya tenemos "doble pantalla" XD

Imagen
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Raoul Poier » Sab, 17 Feb 2018, 20:34:50

Yo uso Opera, que tiene una opción para ver los streamings o vídeos en una pantalla aparte, está de lujo. :D
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por AkuatiK » Dom, 18 Feb 2018, 13:27:22

NOVEDADES:

Antes, el sistema de la doble pantalla/chat era un poco "forzoso", y es posible que a algunos usuarios no os funcionara. Estos días hemos estado investigando, modificando (y rompiendo cosas :emoraro: ), pero ahora funciona de una manera más nativa, y aunque visualmente no notéis el cambio, funciona mucho mejor y consumiendo menos recursos.

Esto implica que a gente que antes no le funcionase, ahora si le funcione seguramente.

Dado que muchos países capan los enlaces, como ya sabéis, pero siempre existe la posibilidad de conseguir un enlace alternativo, hemos decidido ofrecer siempre tanto la doble pantalla habitual, como el chat en todas las galas en directo, para que vosotros mismos elijáis :ojitos:

__________________________________

Saade escribió:Yo uso Opera, que tiene una opción para ver los streamings o vídeos en una pantalla aparte, está de lujo. :D

Sí, vi que pusistes capturas en Lituania creo, y está guay, lo malo es tener que usar opera, pero es una opción que siempre está ahí por si esto explota algún día, gracias :D
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

Anterior

Volver a Cambios en el foro