Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Something is HERE... ¡Bienvenidos al nuevo ForoESC!

por Nirgal » Mié, 08 Oct 2014, 03:17:16

Eso es cuando hay demasiada ente conectada, ¿no?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Einam » Mié, 08 Oct 2014, 18:55:11

Me gusta mucho el diseño en sí pero el blanco del fondo es muy blanco y yo que me suelo conectar mas por las noches/madrugadas me quedo ciego cuando entro al foro :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Serginandz » Jue, 09 Oct 2014, 17:03:03

Cadme escribió:
Sergio escribió:Hola, tal vez me recordéis de anteriores dramas como "No se dónde están los mensajes privados" y "No veo la cursiva", se que echabais de menos otro drama así que aquí va: Cuando hago click aquí -> search.php?search_id=unreadposts me sale esto:

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User foroe279_forousr already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


Ya borré cookies, caché, le di al botón de limpiar y me sigue saliendo (lleva así desde ayer). Tengo el gafe. :emoraro:

A mi esto me pasó ayer, que también uso la función de mensajes no leídos y simplemente esperé un rato y funcionaron como siempre.


Pues a día de hoy sigue dándome el mismo error. :/
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Manus » Jue, 09 Oct 2014, 21:19:28

Sergio escribió:
Cadme escribió:
Sergio escribió:Hola, tal vez me recordéis de anteriores dramas como "No se dónde están los mensajes privados" y "No veo la cursiva", se que echabais de menos otro drama así que aquí va: Cuando hago click aquí -> search.php?search_id=unreadposts me sale esto:

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User foroe279_forousr already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


Ya borré cookies, caché, le di al botón de limpiar y me sigue saliendo (lleva así desde ayer). Tengo el gafe. :emoraro:

A mi esto me pasó ayer, que también uso la función de mensajes no leídos y simplemente esperé un rato y funcionaron como siempre.


Pues a día de hoy sigue dándome el mismo error. :/
No es cosa nuestra. Es problema del hosting y ahí no podemos hacer nada :(
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por carlucos » Vie, 10 Oct 2014, 14:45:33

Impresionante el nuevo diseño. Me encanta!!
01-10 :paisesbajos: :suiza: :islandia: :chipre: :españa: :finlandia: :armenia: :rumania: :grecia: :malta:
11-20 :dinamarca: :portugal: :bielorrusia: :francia: :republicacheca: :noruega: :irlanda: :azerbaijan: :reinounido: :eslovenia:
21-30 :italia: :suecia: :serbia: :sanmarino: :hungria: :belgica: :alemania: :australia: :rusia: :macedonia:
31-41 :moldavia: :lituania: :estonia: :georgia: :albania: :letonia: :israel: :croacia: :polonia: :austria: :montenegro:
Avatar de Usuario
carlucos

2 POINTS
 
Mensajes: 729
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 23:38:02
Ubicación: Valencia
No especificado

por Mandodiar » Lun, 27 Oct 2014, 20:08:25

Os comento: hoy me he instalado el firefox, me he logueado en el índice general y a la hora de meterme en el suboforo de concursos se me desloguea automáticamente, probé a borrar las cookies y seguía el problema. El caso es que si me meto directamente al eurosong desde el índice general estando logueado, sigo estando logueado alli y puedo ver el resto de subforos normal y corriente :emoraro: . ¿Alguna solución para no tener que hacer este desvío? En chrome no pasaba.
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Manus » Lun, 27 Oct 2014, 21:40:15

Si te da problemas en un navegador en particular es más que posible que sea problema del navegador :emoraro: A mí no se me desloguea nada :S Uso Safari.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Mandodiar » Mar, 28 Oct 2014, 00:35:21

Manus escribió:Si te da problemas en un navegador en particular es más que posible que sea problema del navegador :emoraro: A mí no se me desloguea nada :S Uso Safari.


Si, ya me imagino, el navegador debe estar tonto, tanto con explorer como con chrome no pasaba nada tampoco pero por lo que sea a este le ha dado por hacer esto. Mañana probaré a reinstalar el firefox a ver que pasa. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

Anterior

Volver a Cambios en el foro