Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

ForoESC estará de vacaciones del 1 al 15 de agosto

por administracion » Dom, 15 Jul 2018, 18:19:01

Queridos foreros y foreras,

os informamos que durante la primera quincena de agosto ForoESC estará de vacaciones.


Imagen

¿Y qué significa eso?

- Durante esos 15 días el foro pasará a adaptarse a los nuevos protocolos de seguridad, es decir, desde el momento del cambio, la nueva dirección del foro será con "HTTPS" y no con "HTTP" como hasta ahora. https://www.foroesc.com/

- Durante esos 15 días es posible que no puedas acceder al foro o de error durante varios días. Por ello, aquellos que tenga planeados concursos, resultados o cosas similares, por favor, adaptar el calendario para que no coincida con estos quince días.

- Si pasado el 15 de agosto tienes problemas para acceder, prueba a entrar incluyendo la "S" en la barra de direcciones. Si el problema persiste, borra caché, cookies y reinicia tu router. En caso de seguir teniendo problemas, escríbenos a administracion@foroesc.com

Muchas gracias y feliz verano! :abrazo:

La Administración.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por Eram » Jue, 16 Ago 2018, 21:46:59

El foro estará en mantenimiento unos días más.

Mañana al mediodía no estará disponible el acceso hasta la noche (si todo va bien).

Disculpad las molestias.
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por administracion » Sab, 18 Ago 2018, 00:33:25

Seguimos arreglando fallos, esperamos tener el foro al 100% en los próximos días.

Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por misae » Sab, 18 Ago 2018, 11:33:11

No sé si le pasa a alguien más pero cuando trato de entrar al foro me redirige a la página de inicio.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nirgal » Sab, 18 Ago 2018, 17:10:24

misae escribió:No sé si le pasa a alguien más pero cuando trato de entrar al foro me redirige a la página de inicio.

¿Y entonces cómo escribiste ese mensaje? :?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por joubil » Lun, 20 Ago 2018, 00:55:48

Los post que escribí después del día 6 de agosto ya no existen. Se han ido de vacaciones. :adoracion: :emogitana:

Intento recordar qué canción es la que puse en la canción del día del 12 de agosto y no hay manera que me acuerde. XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por administracion » Lun, 20 Ago 2018, 09:33:44

Gracias por los comentarios, seguimos revisando cosas.

Misae, eso puede deberse a que tu cookies aún no se han actualizado y llevan al link sin https (y el antiguo link principal, está configurado para redirigir automáticamente al nuevo)

joubil, en un principio solo deberían haberse perdido los mensaje del domingo 12 y lunes 13 de agosto. Lo miramos.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por misae » Lun, 20 Ago 2018, 10:33:03

administracion escribió:Misae, eso puede deberse a que tu cookies aún no se han actualizado y llevan al link sin https (y el antiguo link principal, está configurado para redirigir automáticamente al nuevo).


En el PC ya lo he solucionado, ahora sólo queda hacerlo en el smartphone.

Nirgal, lo que pasaba es que al entrar en foroesc.com/foro me redirigía a la página principal: "foro", "pres", "esc18", "historia" y de ahí accedía al foro. Pero esa página que he puesto es para entrar al foro foro, sin pasar por la página principal.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado


Volver a Cambios en el foro