Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Traslado de Eurovisión 2013 al foro de historia

por administracion » Dom, 01 Sep 2013, 14:12:59

Se ha trasladado el subforo de Eurovision 2013, así como el de las preselecciones de 2013 al foro de historia (http://historia.foroesc.com/ ... .php?f=118) Durante un tiempo se mantendrán dichos subforos cerrados en el foro actual hasta que se compruebe que el traslado se ha hecho efectivo y correctamente.

Dicho traslado se realiza por motivos de rendimiento y para evitar sobrecargar este foro.

Podréis continuar carpeteando igualmente en los hilos de 2013 en el foro de historia, donde deberéis autentificaros con vuestro mismo nick y password que en este foro.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 01 Sep 2013, 14:29:54

Y se puede abrir un hilo en Eurovisivos a un artista??
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por edu-grn » Dom, 01 Sep 2013, 17:44:40

Sí, claro.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 01 Sep 2013, 18:20:46

Gracias!!!
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por joubil » Dom, 01 Sep 2013, 19:15:41

Qué susto que habéis metido al personal XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Nirgal » Dom, 01 Sep 2013, 21:21:26

Conste que yo no sé mucho de esas cosas, pero... ¿Serviría de algo mandar también a ese foro las ediciones pasadas de concursos? Porque también ahí hay un buen de posts y temas en los que ya poca gente entra... se podrían mandar al histórico de concursos cada mes o algo así y creo que, si el exceso de temas es de lo que sobrecarga al foro, eso podría ayudar bastante.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Malediction » Dom, 01 Sep 2013, 21:28:48

Nirgal escribió:Conste que yo no sé mucho de esas cosas, pero... ¿Serviría de algo mandar también a ese foro las ediciones pasadas de concursos? Porque también ahí hay un buen de posts y temas en los que ya poca gente entra... se podrían mandar al histórico de concursos cada mes o algo así y creo que, si el exceso de temas es de lo que sobrecarga al foro, eso podría ayudar bastante.


Esa era la idea inicial, que también pudiera llegar a servir de algún modo de trastero, pero a nivel informático es tan complicado que al final no compensa el trabajo. El foro de historia es un foro totalmente independiente de éste para que no se cargue la base de datos, y por eso hay que logarse allí, y funcionan de forma paralela, pero mover cosas de aquí a ese foro es una auténtica odisea, por lo que sólo nos limitaremos a mover una vez al año el festival correspondiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Lun, 02 Sep 2013, 11:22:23

Igualmente, lo que realmente carga el foro son los subforos, y el de historia tiene muchísimos subforos, por el tema de las pres, países, años, etc.... y eso es lo que hacía cargar este.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por DrWaksman » Mar, 10 Sep 2013, 12:58:35

Debido a este traslado, cada usuario que escribió mensajes en los subforos del festival de 2013, asi como los de las preselecciones de 2013 verá reducido su numero de mensajes en el foro actual. Este numero de mensajes se ve aumentado en el foro de historia.

Las normas que utilizan el numero de mensajes para sus concursos u otras secciones de la web cuentan siempre la suma de los dos foros, el actual y el de historia.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado


Volver a Cambios en el foro