Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rumanía 2015 - Voltaj - De La Capăt (All Over Again)

¿Qué te parece "De La Capăt" de Voltaj como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
44
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
64
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
21
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
3
2%
 
Votos totales : 139

por VK24 » Lun, 25 May 2015, 03:07:40

Bastante alto quedo.. Para mi merecia un bottom total.
VK24

1 POINT
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom, 05 Abr 2015, 05:08:52
Ubicación: BILBAO
Masculino

por suomi » Lun, 25 May 2015, 07:25:20

Yo soy de los que piensan que los votos rumanos siempre estuvieron un poco en españa, italia y con suerte portugal.El resto se lo han ganado un poco por vecinos y otro por gusto. Si con un tema en rumano sobre la inmigracion consiuieron 69 puntos en televoto es que no existe esa marea que hace quedar a Rumania bien siempre lleve lo que lleve.
Sobre el tema lo unico que voy a decir es que es la primera vez que lloro con un tema en concurso y mas cuano vi el videoclip. Lejos la cancion mas completa, profunda y emocionante de este año y aunque ni se hyan acercado al top 10 son esos tema que no importa el puesto, lo que en realidad importa es que su mensaje haya llegado a quien merece. Ojala le haya dado fuerza a millones de rumanos en el exterior que tratan de hacer un pais mejor. Yo fui un poco a Rumania con el prejuicio de leer un poco lo que se decia aca de los rumanos y les aseguro que n hay muchos pueblos tan buenos y amables como los rumanos. No han tenido suerte en el pasado y el presente no es bueno pero ojala muchos se animen a conocerlos y vean mas alla de los prejuicios
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por 7th » Lun, 25 May 2015, 19:30:32

sjj escribió:
vivi.piro escribió:
sjj escribió:
vivi.piro escribió:Suiza o Portugal es imposible que lleven una canción con el mismo mensaje, que al fin y al cabo es lo importante de esta canción.

¿Porqué no? Cualquier pais puede llevar una letra como la de esta canción.

Claro, porque en Suiza hay miles de personas que tiene que emigrar del país dejando a sus hijos con los abuelos...

Heidi era suiza y tuvo que emigar a Frankfurt a cuidar de Clara :emoraro:
Me refería a que la letra puede interpretarse de varias formas, no solo a la emigración.


:adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Lord » Mar, 26 May 2015, 07:51:05

Estuvieron mucho mejor en la final que en la semi, pero en general muy bien por Rumania. Ojala el resultado hubiera sido mejor.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por EurofanForever » Mié, 15 Jul 2015, 22:36:27

Bueno...
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Iuris » Mié, 15 Jul 2015, 23:12:48

Temazo, y quien tenga pena que rabie, gitana. :emodiva2:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Jue, 16 Jul 2015, 11:00:44

Temazo claramente. La verdad es que tardó en convencerme pero ahora me parece preciosa :ojitos: Lo único que no me convence es esos "oh-oh" que suena tan típicos de los grupos de indie rock :emoraro:

Y bueno, me llama la atención que mucho se criticó a Kuszi pero poco se hablo del niño rumano, que es una forma también sensacionalista de captar votos :nah:

En todo caso, independientemente de todo eso, temazo :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lie.mx » Jue, 30 Jul 2015, 01:01:23

No me mata este tema pero Voltaj mola :emodiva:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

Anterior

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)

cron