Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

ARY Macedonia 2015 - Daniel Kajmakoski - Autumn Leaves

¿Qué te parece "Autumn Leaves" de Daniel Kajmakoski como representante de Macedonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
22
15%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
69
47%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Macedonia?
2
1%
 
Votos totales : 146

por Lord » Mar, 16 Jun 2015, 01:00:37

Es que no sé. es un país que le cuesta sacar televoto fuere de sus vecinos y la verdad es que me da mucha pena. En el 2012, Kaliopi merecía ser Top 10 pero fuera de sus vecinos todo mundo paso de ella.

De los balcánicos es el peor que situación tiene con respecto al televoto.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Mar, 16 Jun 2015, 11:17:07

alc escribió:Si es que, tienen lo que se merecen por haber permitido que Martin Vucic hiciera tongo y nos perdiéramos esta joya :emoraro: :emosor:


¿También hubo polémica de fraude en la pre macedonia de 2005? :emoraro:

Sieht escribió:Y si llevaran canciones porquería de bottom absoluto dices.. pues oye no tienen nada que defender, pero al menos este año y el pasado llevaron temas muy buenos para venir de ellos, actuales y radiofórmula, pero es increíble como consiguen hundir sus propuestas con la actuación...


A mi Macedonia 2014 y 2015 no me parecen malas canciones pero nunca me han dicho mucho. Perfectamente podrían haber pasado a la final, aunque luego no creo que hiciesen mucho en ellas. Si no pasaron fue por las puestas en escena, lo único que se salva de las dos es la escenografía, que es bastante :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Mar, 16 Jun 2015, 17:31:32

A mí me da penita porque tanto 'To The Sky' como 'Autumn Leaves' me parecen dos temazos, pero es que no hacen las cosas como deberían. :cry: :cry: :cry:

Y este año doble penita, porque Macedonia ha sido uno de los growers de la edición para mí, y Daniel no puede ser más achuchable. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Gotillo » Mar, 16 Jun 2015, 20:37:19

Lord escribió:Es que no sé. es un país que le cuesta sacar televoto fuere de sus vecinos y la verdad es que me da mucha pena. En el 2012, Kaliopi merecía ser Top 10 pero fuera de sus vecinos todo mundo paso de ella.

De los balcánicos es el peor que situación tiene con respecto al televoto.

Imagen
Pero sí, lo que esta claro es que el resto pasan un poco de estos dos...
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Lie.mx » Mar, 16 Jun 2015, 21:15:17

Para mi fue el momento cómico de la semifinal :emoraro:
Por favor, que tambien no se cargen sus canciones por favor :emosor: Jamas una canción la pase de tener top 3 a tenerla en el 27-31 :emocafe: Aunque si, Daniel es genial :D y de hecho quiere volver, le encanto la experiencia y en lugar de ponerse triste por no pasar mejor se fue a comer y con amigos, lo motivo mas para presentarse de nuevo. :emodiva:
De hecho las ultimas 3 candidaturas se las han cargado ellos solos :emoraro: (bueno, 2014 no tanto, yo no veo ese horror de puesta en escena que ve todo mundo)
Y respecto al televoto ex-yugoslavo, Eslovenia es la excluida y Macedonia la sobreprotegida. ¿A que me refiero? a que Macedonia solo la votan los yugos y Albania, si acaso Bulgaria y Turquía, afuera de la zona absolutamente nadie. En cambio a Eslovenia, quitando Croacia, Montenegro y un poco Bosnia-Herzegovina.... Eso si, mas que la excluyan, ella sola se excluye, y no me refiero solamente al ámbito eurovisivo..
Última edición por Lie.mx el Mié, 17 Jun 2015, 07:34:44, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Lord » Mié, 17 Jun 2015, 04:03:20

Lie.mx escribió:Para mi fue el momento cómico de la semifinal :emoraro:
Por favor, que tambien no se cargen sus canciones por favor :emosor: Jamas una canción la pase de tener top 3 a tenerla en el 27-31 :emocafe: Aunque si, Daniel es genial :D y de hecho quiere volver, le encanto la experiencia y en lugar de ponerse triste por no pasar mejor se fue a comer y con amigos, lo motivo mas para presentarse de nuevo. :emodiva:
De hecho las ultimas 3 candidaturas se las han cargado ellos solos :emoraro: (bueno, 2014 no tanto, yo no veo ese horror de puesta en escena que ve todo mundo)
Y respecto al televoto ex-yugoslavo, Eslovenia es la excluida y Macedonia la sobreprotegida. ¿A que me refiero? a que Macedonia solo la votan los yugos y Albania, si acaso Bulgaria y Turquía, afuera de la zona absolutamente nadie. En cambio a Eslovenia, quitando Croacia y un poco Bosnia-Herzegovina.... Eso si, mas que la excluyan, ella sola se excluye, y no me refiero solamente al ámbito eurovisivo..



Votación de Eslovenia 2013, tenía el pase de Montenegro y Serbia en sus manos XD XD XD

Me sorprende que no la hayan expulsado del bloque bálcanico por eso.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Lie.mx » Mié, 17 Jun 2015, 08:02:50

Lord escribió:
Lie.mx escribió:Para mi fue el momento cómico de la semifinal :emoraro:
Por favor, que tambien no se cargen sus canciones por favor :emosor: Jamas una canción la pase de tener top 3 a tenerla en el 27-31 :emocafe: Aunque si, Daniel es genial :D y de hecho quiere volver, le encanto la experiencia y en lugar de ponerse triste por no pasar mejor se fue a comer y con amigos, lo motivo mas para presentarse de nuevo. :emodiva:
De hecho las ultimas 3 candidaturas se las han cargado ellos solos :emoraro: (bueno, 2014 no tanto, yo no veo ese horror de puesta en escena que ve todo mundo)
Y respecto al televoto ex-yugoslavo, Eslovenia es la excluida y Macedonia la sobreprotegida. ¿A que me refiero? a que Macedonia solo la votan los yugos y Albania, si acaso Bulgaria y Turquía, afuera de la zona absolutamente nadie. En cambio a Eslovenia, quitando Croacia, Montenegro y un poco Bosnia-Herzegovina.... Eso si, mas que la excluyan, ella sola se excluye, y no me refiero solamente al ámbito eurovisivo..



Votación de Eslovenia 2013, tenía el pase de Montenegro y Serbia en sus manos XD XD XD

Me sorprende que no la hayan expulsado del bloque bálcanico por eso.

Ella misma se expulsa sola :emoraro:
Es chistoso que los únicos yugoslavos que voten a Eslovenia son los que tienen salida al mar (Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina, que viene siendo la que menos tiene... y la que menos puntos da :emoraro: ) y es aun mas gracioso esto...
Imagen
Son las tierras nativas de los eslovenos, digo que es chistoso porque solo hay que ver las fronteras y compararlas con las del sur. :emoraro:
A los eslovenos nunca les ha gustado que los asocien con los balcánicos (si acaso solo con los croatas) y siempre se han querido alejarse de ellos (y acercase de nuevo a los germanos y eslavos occidentales, vamos, a Europa Central) ya que su mentalidad es distinta (son mas trabajadores, individualistas e introvertidos y no son tan fiesteros, grupales y conflictivos) , de hecho se refleja en ellos los mas de mil años bajo dominio germano (antes de que se formara Yugoslavia, el esloveno fue reformado con mucha influencia del serbocroata y se dice que le sacaron casi 2 mil palabras de origen alemán y en sus origines era mas parecido al checo), ademas de los cientos de años de recibir influencia itálica y un poco de la húngara, ademas de que nunca estuvieron bajo poder otomano (Por eso yo nunca los considero balcánicos). Si no fuera por su idioma y Hungría, te juraría que en lugar de ser eslavos del sur diría que son eslavos occidentales.

En cambio a Macedonia nadie la quiere, se lleva mal con todos sus vecinos. Albania quiere quitarle casi medio país, el conocido conflicto con Grecia, con Serbia si acaso son mas cercanos pero se llevan a veces mal, Turquía a veces termina siendo su único recurso y Bulgaria es algo así como la mama olvidadiza y regañona :emoraro: (Los macedonios son mas cercanos a los búlgaros que a los pueblos de Yugoslavia, a pesar de tener mucha influencia serbia), aun así, son los únicos que se acuerdan de ella y les votan (bueno, Grecia no :emoraro: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Ognemeel » Mié, 17 Jun 2015, 11:03:46

:adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Boltzmann » Mié, 17 Jun 2015, 11:41:20

La canción no me decía nada y la actuación de la semifinal fue el horror supremo (aunque las risas comentándolo no estuvieran mal).

Lo curioso es que después la escuché otra vez en estudio y me pareció muy bonita. Muy Coldplay y grupos del estilo. Si hubieran hecho algo menos ridículo habría estado bien que pasaran. Pero por favor, vale ya con la metáfora del "heart beating like a drum", que con esta y Rusia ya chirriaba el asunto.
Top 13/2016
:chipre: :montenegro: :letonia: :bielorrusia: :hungria: :georgia: :grecia: :islandia: :croacia: :rumania: :irlanda: :alemania: :reinounido:
Boltzmann

NULL POINTS
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 16:06:37
No especificado

por Yuse » Mié, 17 Jun 2015, 12:05:29

Serbia no reconoce la independencia de su Iglesia ortodoxa, Bulgaria declara que no tiene idioma propio sino un dialecto (de hecho el alfabeto fue creado en 1944 por un grupo de intelectuales) y denuncia la manipulación de la identidad de héroes nacionales, Albania tiene aspiraciones irredentistas en su territorio (la población albanesa es un 30% del total y dice que se siente discriminada; no hay más que ver lo que ocurrió en Kumanovo hace un mes) y sobre Grecia podría escribir párrafos y párrafos pero solo diré que no es por el nombre sino por todo lo que conlleva, que no es poco.

Dicho esto, Rusinka temazo.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Nirgal » Jue, 18 Jun 2015, 06:36:55

Rusinka Temazo :+1:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por EurofanForever » Mié, 15 Jul 2015, 15:56:33

Umm :S :O
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Ognemeel » Mié, 09 Sep 2015, 10:49:41

Ayer cantó el himno de su país antes del comienzo del partido de clasificación para la Eurocopa 2016 entre Macedonia y España.

Sonó increíble :adoracion: Este chico canta muy bien, una pena que en el esc no le fuera muy bien. Empieza a cantar sobre el minuto 2. No se ve muy bien a Daniel (es alguien vestido de negro de los que están abajo), pero quien viese ayer el partido desde el principio, seguro que lo vio, en la retransmisión televisiva creo que si lo enfocaron :ojitos:

phpBB [video]


La verdad es que me maravilla y me emociona mucho ver algo relacionado con el esc en la tele fuera de la temporada eurovisiva, incluso aunque no tenga que ver con una candidatura que me apasione. Qué recuerdos, y qué bonito :ojitos: :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gotillo » Mié, 09 Sep 2015, 12:41:29

Aquí sigo yo, recordando esta joya perdida :cry: :cry: :cry: :cry:
phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

Anterior

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)