Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rusia 2015 - Polina Gagarina - A Million Voices

¿Qué te parece "A Million Voices" de Polina Gagarina como representante de Rusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
89
54%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
46
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
23
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rusia?
3
2%
 
Votos totales : 164

por brujadelnorte » Dom, 24 May 2015, 11:41:52

WilliamDarcy escribió:Eurovisión no es Factor X. Es un concurso de países, y el país es el que tiene la responsabilidad sobre su candidatura.
Me sabe mal por Polina, pero los abucheos están totalmente justificados.


Yo no lo veo así, Darcy. Y mira que la candidatura Rusia me chirria siempre como país, aparte de que le arrearía un soplamocos al portavoz del jurado ruso cuando soltó tan prepotente él su frasecita Mother Russia is Here. Pero hay que saber diferenciar, la artista que se subió a un escenario a defender -muy bien, por cierto- su canción representa al país pero no es el país. O mejor dicho, es el país, pero no la imagen política que tengamos de él gracias a tipos como Zar Putin. Oye, también es el país de los blinis con caviar (que buenos, madre), del vodka de sabores y cosas así, vamos a ver si todo lo que nos viene a la cabeza es Putin con sus planteamientos brutalmente retrógrados en millones de cuestiones y le pasamos la factura a Polina.

Vería más aceptable que la gente se niegue a votar la candidatura Rusia a que voten la candidatura Rusia -obviamente la votó mucha gente en Europa, no sólo en el Este...- pero simultáneamente abucheen de manera bestial a la muchacha, que se veía muy tocada emocionalmente por esa situación. Gran gesto de Conchita (no sé si espontáneo o dirigido, pero gran gesto...) de ir a sentarse a su lado en la Green Room para neutralizar con su presencia al lado de Polina esa oleada de abucheos en Viena.
brujadelnorte

NULL POINTS
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 22 Dic 2011, 22:25:58
No especificado

por Yuse » Dom, 24 May 2015, 11:52:28

Entonces abucheos a Israel también. Y a Albania, por la que ha liado hace unas semanas. Y la lista podría seguir, que aquí nadie es un santo.

Una cosa es odiar un país (aunque tampoco sea muy acertado, que millones de personas no tienen la culpa de lo que haga, diga o piense Putin) y otra a una representante que, para colmo, ha estado tensísima y nerviosísima todo el tiempo por temor a las reacciones. Debe de haber sido una experiencia horrible para ella cantar con toda su buena intención (sabiendo que, para empezar, no es homófoba) y que la abucheen como si tuviera la culpa de todo lo que esté pasando en Rusia, que como es un país tan pequeño y homogéneo... pues claro.

Queréis que se acabe con los votos vecinales y ni siquiera sois capaces de separar la política de una actuación durante tres míseros minutos.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Serginandz » Dom, 24 May 2015, 12:13:48

Asco me da el público presente en Viena, pero mucho asco. Que abuchees una vez malo, pero cuando ves cómo está sufriendo Polina, que le dan un 12 y poco más que parecía que le iban a pegar una paliza de como lloraba y temblaba, y tu sigues abucheando.... Es de tener muy poca vergüenza de verdad. Segundo puesto agridulce, me hubiera encantado que hubiera ganado para darle en la boca a todos los ahí presentes, pero bueno, un segundo puesto, con récord de puntos supongo que no está mal. Para mi es la verdadera ganadora de la noche (para olvidar) de ayer.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Ognemeel » Dom, 24 May 2015, 12:35:27

¿En serio alguien tiene pensado decir que Rusia quedó segunda por política? :emosor:

Merecidísimo puesto, y eso que no me gusta tanto como para quedar así y menos con esos puntos.

Menuda locura lo de las puntuaciones este año. Cada año se supera en resultados al del anterior, es increíble
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Longinus » Dom, 24 May 2015, 15:04:36

A mí los abucheos me parecieron fatal, y brillante la presentadora poniendo orden. Esto es un concurso MUSICAL, no político, luego bien que se enfadan los eurofans con eso de que "Eurovision todo es política". Polina representa a Rusia, no al gobierno de Putin, y por tanto ella no tiene por qué comulgar con sus ideas, ¿y si ella es una mandada de la vida y está ahí obligada por su discográfica?¿Y si es una activista pacifista? Nooo pero Rusia es mala malísima y vamos a abuchear. Soy el primero que detesta a Putin y lo que está haciendo en Ucrania, que es una brutalidad, pero la cantante no tiene culpa alguna.

Por cierto, la que más me gustó de la noche junto con Italia, fueron las dos únicas que al verlas acabar tuve sensación de ganadoras. Me daba una pena cómo lloraba... ¿Lloraba por los abucheos? Esque parecía que Putin la tenía amenazada con que no ganase XD XD
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Nirgal » Dom, 24 May 2015, 15:44:18

Sobre todo, considerando que Polina parec ser bastante abierta y tolerante. Digo, su post ése de instagram es ilegal según la ley rusa.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por brujadelnorte » Dom, 24 May 2015, 16:42:55

Reflexión personal: ¿que querían todas esas personas que se sintieron perfectamente legitimidas para cubrir de abucheos a Polina, como si fuese la pobre protagonista de La Letra Escarlata? ¿Que ella, antes de actuar, se flagelase públicamente pidiendo perdón por algunas posiciones particularmente denostadas a nivel mundial de su gobierno? Es que, vamos, a veces le pedimos a los otros cosas que ya superan el heroísmo y caen dentro de la temeridad, aparte de ser incongruentes.

Polina es una cantante y va ahí a cantar su A Million Voices. Punto final. No sé si es una fan encarnizada de Putin o si detesta a Putin con todas sus fuerzas pero se lo tiene que comer con o sin patatas. Tampoco sé si los de UK son o no son partidarios de Cameron o si Edurne, por poner un ejemplo cercano, ama o odia al actual ejecutivo español, pero, vamos, tampoco importa. Han ído a lo que han ído y hay que valorarles según ese rasero. No encuentro ni medio normal la actitud del público en Viena hacia Polina.
brujadelnorte

NULL POINTS
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 22 Dic 2011, 22:25:58
No especificado

por AkuatiK » Dom, 24 May 2015, 16:45:41

Vergüenza me da que existan eurofans así.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Iuris » Dom, 24 May 2015, 18:31:57

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. En fin. :emocafe:

Primero, decir que todos los que abuchean son unos maleducados, que no tienen ni pizca de vergüenza y que se den un puntito en la boca si no saben de que va la cosa. Para mí, Rusia (sí, Rusia representada por Polina, pero Rusia como nación) es la GANADORA MORAL de este festival. La voté y estuve deseando que ganara por dos razones: Primero por Polina, artistaza que siempre he querido ver en Eurovisión, y segundo, para darles en los morros a todos aquellos que tachan a Rusia como lo peor de este mundo. Mirad, como bien dice Yuse, todos los países tendrían que ser abucheados entonces. ¿Qué pasa, que si son gay friendly da igual que cometan otras atrocidades? Pues oye, sigamos siendo así de excluyentes que nos va a ir muy bien. :enfin:

Ayer, Polina se marcó una actuación perfecta en todos los sentidos, y cuando terminó me emocioné. Lo digo en serio, ella no solo supo vender la canción, sino que nos ganó a muchos con su sinceridad y su fragilidad a la hora de interpretarla. Y el final con ella al borde del llanto súper emocionada me llegó. O sea es que casi me pongo a llorar yo también. Y en las votaciones sufrí viéndola como el que más.

Por cierto, grande Conchita enfadada aplacando a las masas para que dejaran los prejuicios a un lado de una vez por todas. Grande Polina por ser como es y regalarnos este pedacito de su persona, y por supuesto grande Rusia por pensar en ella y por mandar temazos año tras año, aunque a algunos les escueza. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por O Bicho » Dom, 24 May 2015, 20:24:22

Y yo que me imagino a Polina llegando a Rusia en plan "Mamá" quitándose el disfraz de arcángel :emoraro:
Imagen
"Pu*** europeos mari***** ! Sergei, trae el vodka para olvidar esta infernal semana"
Imagen
"Pu*** europeos mari***** ! Sergei, trae el vodka para olvidar esta infernal semana"


2º puesto muy merecido para esta gran canción.
:sarcasmo:
:sarcasmo:
Última edición por O Bicho el Dom, 24 May 2015, 21:09:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por Pal » Dom, 24 May 2015, 20:43:31

O Bicho escribió:Y yo que me imagino a Polina llegando a Rusia en plan "Mamá" quitándose el disfraz de arcángel :emoraro:
Imagen
"Putos europeos mari***** ! Sergei, trae el vodka para olvidar esta infernal semana"
Imagen
"Putos europeos mari***** ! Sergei, trae el vodka para olvidar esta infernal semana"


2º puesto muy merecido para esta gran canción.
:sarcasmo:
:sarcasmo:


para habernos matao :S
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Flis » Dom, 24 May 2015, 21:11:03

Que conste que la canción rusa de este año estaba entre mis favoritas y que Polina me parece muy maja :heart: pero este tweet me ha encantao XD XD XD XD XD

Imagen
Avatar de Usuario
Flis

6 POINTS
 
Mensajes: 5385
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:21:17
Ubicación: CAI PURO
Masculino

por Melmel » Dom, 24 May 2015, 21:20:03

Flis escribió:Que conste que la canción rusa de este año estaba entre mis favoritas y que Polina me parece muy maja :heart: pero este tweet me ha encantao XD XD XD XD XD



Tremendooooooooooooooooooooooo porfavor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Sugimura » Dom, 24 May 2015, 21:43:24

AHAHAHAAJA, así, con humor XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Nummis » Lun, 25 May 2015, 01:21:05

La canción es todo un temazo para mí y adoro a Polina. Ahora bien, un segundo puesto me parece exagerado con el mal directo que tuvo. Y la puesta en escena... El fondo, el vestido, la iluminación y demás, geniales, pero el concepto banda creo falló para mi gusto.

De todas formas, me alegro mucho por su puesto, con lo que sufrió la pobre por todos esos abucheos inmerecidos... :(
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)