Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bélgica 2015 - Loïc Nottet - Rhythm Inside

¿Qué te parece "Rhythm Inside" de Loïc Nottet como representante de Bélgica?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
87
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
59
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
10
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
12
7%
 
Votos totales : 176

por Ognemeel » Dom, 24 May 2015, 13:07:27

Bien merecido. Si se quiere se puede y dan igual las banderas.

Muchas felicidades a sus seguidores :twirl: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Dom, 24 May 2015, 17:32:29

Genialísimo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por PROJURADOS » Dom, 24 May 2015, 17:38:25

JURADO
01. Sweden – 353
02. Latvia – 249
03. Russia – 234
04. Australia – 224
05. Belgium – 186

Los jurados son profesionales que verdaderamente entienden de esto!!!
5 pedazos de artistas!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
PROJURADOS

NULL POINTS
 
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:15:16
No especificado

por Nummis » Dom, 24 May 2015, 17:54:21

Loïc está muy agradecido y contento por todo:



Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por O Bicho » Dom, 24 May 2015, 18:49:24

Lo mejor de todo el top :adoracion: (y mejor que debió ser)

A ver si al menos algún país se inspira en la hazaña belga en proximos años, porque como todos se inspiren en el top 3, Eurovision terror contest.
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por Lord » Dom, 24 May 2015, 22:20:26

Si los jurados querían que algo moderno ganará el festival ya pudieron votarlo a él y no a Suecia XD XD . Fue el mejor ayer asi de simple.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por luis.high » Dom, 24 May 2015, 22:25:01

Hay que ver lo que cambian las cosas...
Una de mis candidaturas más odiadas del año, a la que le daba palos día sí y día también, y que me llevó incluso a un pequeño enfrentamiento con escarlos y Antonio XD .
Y para mí, es el ganador de este año. Sin duda. Si una candidatura es capaz de hacerme pasar del odio absoluto a la adoración extrema, meterla en mi Top 10 e instar a mis conocidos a que la voten es que me ha ganado completamente.

La actuación, absolutamente brillante. Y Loïc, enorme. Sinceramente, una canción maravillosa que en mi ineptitud inicial no supe valorar XD
Espero que en 2016 más países se atrevan a romper con los "cánones eurovisivos" como Bélgica y la enorme Letonia y me sepan hacer mirar más allá.

¡Muchas gracias Bélgica por tu maravilloso año y muchas gracias Loïc por tu genialidad tanto en tu canción como en tu impresionante puesta en escena!
FINAL:
:italia: :suiza: :eslovenia:
:paisesbajos: :noruega: :chipre:
:españa: :letonia: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
luis.high

2 POINTS
 
Mensajes: 909
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:17:01
Ubicación: Graná
Masculino

por Sabrina Duncan » Dom, 24 May 2015, 22:27:17

Yo sí que pensé que podría quedar muy muy bien, encantada estoy con su 4º puesto!! :ojitos:
¿Sabéis si va a sacar disco o si ha sacado o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por escarlos » Dom, 24 May 2015, 22:30:39

luis.high escribió:Hay que ver lo que cambian las cosas...
Una de mis candidaturas más odiadas del año, a la que le daba palos día sí y día también, y que me llevó incluso a un pequeño enfrentamiento con escarlos y Antonio XD .
Y para mí, es el ganador de este año. Sin duda. Si una candidatura es capaz de hacerme pasar del odio absoluto a la adoración extrema, meterla en mi Top 10 e instar a mis conocidos a que la voten es que me ha ganado completamente.

La actuación, absolutamente brillante. Y Loïc, enorme. Sinceramente, una canción maravillosa que en mi ineptitud inicial no supe valorar XD
Espero que en 2016 más países se atrevan a romper con los "cánones eurovisivos" como Bélgica y la enorme Letonia y me sepan hacer mirar más allá.

¡Muchas gracias Bélgica por tu maravilloso año y muchas gracias Loïc por tu genialidad tanto en tu canción como en tu impresionante puesta en escena!

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :abrazo:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por seijochan » Dom, 24 May 2015, 22:39:52

Sabrina Duncan escribió:Yo sí que pensé que podría quedar muy muy bien, encantada estoy con su 4º puesto!! :ojitos:
¿Sabéis si va a sacar disco o si ha sacado o algo?


Yo tengo la esperanza de que saque algo, desde luego estaré muy atento porque es el único artista de esta edición de Eurovisión al que voy a seguir después del festival.

A mi me ha ganado desde el minuto 1 que salió su canción, y luego ya la puesta en escena fue sublime. Luego cuando me puse a indagar sobre sus actuaciones en la voz, y todo las coreografías que se monta ya me terminaron de enamorar por completo.

Bravísimo Loïc, un 4º puesto que sabe a mucho, además porque Bélgica hacía ya que no estaba tan arriba, y espero que tenga una carrera prometedora y por supuesto verle algún dia en directo. Para mi, ganador indiscutible. JEFAZO.
TOP 2015

1. :belgica: 2. :flag_australia: 3. :azerbaijan: 4. :suecia: 5. :italia: 6. :españa: 7. :estonia: 8. :rusia: 9. :austria: 10. :francia:
seijochan

NULL POINTS
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:16:39
Masculino

por seijochan » Dom, 24 May 2015, 22:40:33

Sabrina Duncan escribió:Yo sí que pensé que podría quedar muy muy bien, encantada estoy con su 4º puesto!! :ojitos:
¿Sabéis si va a sacar disco o si ha sacado o algo?


Yo tengo la esperanza de que saque algo, desde luego estaré muy atento porque es el único artista de esta edición de Eurovisión al que voy a seguir después del festival.

A mi me ha ganado desde el minuto 1 que salió su canción, y luego ya la puesta en escena fue sublime. Luego cuando me puse a indagar sobre sus actuaciones en la voz, y todo las coreografías que se monta ya me terminaron de enamorar por completo.

Bravísimo Loïc, un 4º puesto que sabe a mucho, además porque Bélgica hacía ya que no estaba tan arriba, y espero que tenga una carrera prometedora y por supuesto verle algún dia en directo. Para mi, ganador indiscutible. JEFAZO.
TOP 2015

1. :belgica: 2. :flag_australia: 3. :azerbaijan: 4. :suecia: 5. :italia: 6. :españa: 7. :estonia: 8. :rusia: 9. :austria: 10. :francia:
seijochan

NULL POINTS
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:16:39
Masculino

por seijochan » Dom, 24 May 2015, 22:40:43

Sabrina Duncan escribió:Yo sí que pensé que podría quedar muy muy bien, encantada estoy con su 4º puesto!! :ojitos:
¿Sabéis si va a sacar disco o si ha sacado o algo?


Yo tengo la esperanza de que saque algo, desde luego estaré muy atento porque es el único artista de esta edición de Eurovisión al que voy a seguir después del festival.

A mi me ha ganado desde el minuto 1 que salió su canción, y luego ya la puesta en escena fue sublime. Luego cuando me puse a indagar sobre sus actuaciones en la voz, y todo las coreografías que se monta ya me terminaron de enamorar por completo.

Bravísimo Loïc, un 4º puesto que sabe a mucho, además porque Bélgica hacía ya que no estaba tan arriba, y espero que tenga una carrera prometedora y por supuesto verle algún dia en directo. Para mi, ganador indiscutible. JEFAZO.
TOP 2015

1. :belgica: 2. :flag_australia: 3. :azerbaijan: 4. :suecia: 5. :italia: 6. :españa: 7. :estonia: 8. :rusia: 9. :austria: 10. :francia:
seijochan

NULL POINTS
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:16:39
Masculino

por Alex_98 » Dom, 24 May 2015, 22:46:25

Creo que ha subido como unos 15 puestos en mi top :emoraro:

La verdad que es un temazo, he tardado en darme cuenta, pero bueno, más vale tarde que nunca XD la pedazo de puesta en escena también ayuda XD
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Nummis » Lun, 25 May 2015, 01:41:25

Vaya temazo más bien defendido. Qué garra tuvo Loïc y qué buena coreografía se montó. No me habría importado verlo ganar el sábado, porque lo mereció. No íbamos mal encaminados los que decíamos que Bélgica prometía este año... Ojalá sigan por ese camino y ojalá vuelva Loïc con algo del estilo. :heart:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por VK24 » Lun, 25 May 2015, 04:10:07

Bravo Bélgica !

La sorpresa del año. Merecidisimo puesto e incluso la hubiese dejado mas alta.

Loic mejor no pudo hacerlo. Espero que el año que viene las delegaciones se atrevan a arriesgar un poco mas en sus estilos y cojan ejemplo de Bélgica este año.
VK24

1 POINT
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom, 05 Abr 2015, 05:08:52
Ubicación: BILBAO
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)