Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Albania 2015 - Elhaida Dani - I'm Alive

¿Qué te parece "I'm Alive" de Elhaida Dani como representante de Albania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
86
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
60
37%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
12
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
1
1%
 
Votos totales : 163

por Longinus » Dom, 24 May 2015, 23:28:47

Pues a mi me gustó Albania. No destacó mucho, no montó circo, pero tenía una buena cantante y un buen tema. Luego nos quejamos de que montan circos innecesarios :emorraro: No me parece una actuación como para quedar penúltima en el jurado, la verdad.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Toad » Dom, 24 May 2015, 23:38:45

Longinus escribió:Pues a mi me gustó Albania. No destacó mucho, no montó circo, pero tenía una buena cantante y un buen tema. Luego nos quejamos de que montan circos innecesarios :emorraro: No me parece una actuación como para quedar penúltima en el jurado, la verdad.


A lo que me refería con la puesta en escena es al fondo, que normalmente Albania suele acertar con eso, y el de este año era el peor de todos. :monociego:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Longinus » Dom, 24 May 2015, 23:41:13

Toad escribió:
Longinus escribió:Pues a mi me gustó Albania. No destacó mucho, no montó circo, pero tenía una buena cantante y un buen tema. Luego nos quejamos de que montan circos innecesarios :emorraro: No me parece una actuación como para quedar penúltima en el jurado, la verdad.


A lo que me refería con la puesta en escena es al fondo, que normalmente Albania suele acertar con eso, y el de este año era el peor de todos. :monociego:


Sï, sí, si entiendo lo que digáis, y yo creo que pecaron más de poco acertados que de simples, porque Noruega fue lo más simple que hay y el resultado fue impecable. Fue como muy fondo predeterminado. Y a mí me gustó, pero entiendo que no fue un WOW, fue todo muy de actuación de relleno.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Lord » Lun, 25 May 2015, 00:29:40

Longinus escribió:
Toad escribió:
Longinus escribió:Pues a mi me gustó Albania. No destacó mucho, no montó circo, pero tenía una buena cantante y un buen tema. Luego nos quejamos de que montan circos innecesarios :emorraro: No me parece una actuación como para quedar penúltima en el jurado, la verdad.


A lo que me refería con la puesta en escena es al fondo, que normalmente Albania suele acertar con eso, y el de este año era el peor de todos. :monociego:


Sï, sí, si entiendo lo que digáis, y yo creo que pecaron más de poco acertados que de simples, porque Noruega fue lo más simple que hay y el resultado fue impecable. Fue como muy fondo predeterminado. Y a mí me gustó, pero entiendo que no fue un WOW, fue todo muy de actuación de relleno.



A ver esto es simple, esta mujer no merecía pasar a la final su directo su pésima, la puesta en escena un horror y ella se ahogaba cuando se la pasaba estática totalmente.

En la final mejoró, pero si comparas como dejo de descafeinado un potencial temazo que merecía Top 10 en una tema random de lo más anodino, que no nos gané el talifanismo eurofan.

Esta mujer lo hizo fatal, así como que yo aceptó que el Macedonio destrozó su tema en la primera semi y mereció quedarse en semis.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Nummis » Lun, 25 May 2015, 02:05:44

Una pena que no supieran ambientar el buen tema que llevaba Albania. Ni me gustaron los fondos, ni la ropa, ni el estatismo. Pese a eso, me habría gustado verla en la primera mitad de la tabla. Eso sí, no comparto ni el 9º puesto del televoto ni el bottom del jurado. Ni tanto ni tan poco.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por VK24 » Lun, 25 May 2015, 03:10:32

Como ya dije después de la semifinal Albania ha desaprovechado una oportunidad bastante grande de quedar mejor situada si el conjunto se hubiese trabajado un poco mas e incluso muy bien quedo para lo desapercibida totalmente que paso.
VK24

1 POINT
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom, 05 Abr 2015, 05:08:52
Ubicación: BILBAO
Masculino

por Silverlight » Lun, 25 May 2015, 08:44:22

Estoy MUY enfadado. En el jury rehearsal de la semi Elhaida estuvo justísima y aún así quedó bien en el jurado de la semi... pues bien en el jury rehearsal de la final estuvo BRUTAL y los mismos jurados que la dejaron bien en la semi, la hundieron en la final... ALUCINO.

Luego, todos aquellos que dicen que su 8º puesto fue gracias al televoto es que nunca han visto el ESC o no están muy bien informados porque si que es cierto que hay mucha diáspora albanesa en Europa pero esta nunca se ha hecho notar. Lo acabo de decir en el post de Italia y lo repito aquí: DESIGUALDADES como estas TAN bestiales entre televoto y jurado no pueden ser permitidas, al fin y al cabo el ESC se hace para el espectador así que por favor... espero más coherencia en los años próximos en el voto del jurado o si no que lo quiten directamente, los resultados anteriores a 2008 a mi me parecían mucho mejores... y el jurado tampoco ha reducido la diáspora real ni un 10% de hecho no es nada objetivo en muchos casos (el ejemplo más claro el hundimiento mutuo de Azerbaiyán a Armenia).
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Ognemeel » Lun, 25 May 2015, 13:28:48

¿A qué esperan para terminar la broma y decir que su resultado en el jurado era el del televoto y viceversa? :emoraro:

Es que me cuesta creerla, de verdad XD

Bueno, y aprovecho para decir que me gustó más en la final y que ya lo he decidido: se lleva mi premio Miss de este año. ¿Que se creía, que puede ser así de preciosa y no ganarlo? :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por mikeesc » Lun, 25 May 2015, 13:42:25

Top 10 del televoto no? XD
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Florencel » Lun, 25 May 2015, 16:15:55

9, Novenaaaaaa. Como pudo ser....hay cosas inexplicables, menos mal que el jurado la hundió. Es 7 en mi Top pre-eurovision pero tras esto bajará. No podría haberla visto novena en la final con cantantes como Edurne o Lisa Angell dtrás de ella
Odio andare di fretta,
i rumori, la nebbia, il tempo appeso
Avatar de Usuario
Florencel

1 POINT
 
Mensajes: 438
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:03:45
Masculino

por 7th » Lun, 25 May 2015, 20:35:10

¿Alguna teoría de por qué ponía ese careto de mala leche cuando le dieron el 12? :O

A mi también me decepcionó ne todos sus directos, pero la canción seigue siendo un temazo. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Fran » Lun, 25 May 2015, 20:41:48

7th Wonder escribió:¿Alguna teoría de por qué ponía ese careto de mala leche cuando le dieron el 12? :O

A mi también me decepcionó ne todos sus directos, pero la canción seigue siendo un temazo. :emodiva:

Tenía fans por todas partes. :emoraro: Yo creo que la pobre se creía que tenía opciones de algo... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por 7th » Lun, 25 May 2015, 20:45:27

Fran escribió:
7th Wonder escribió:¿Alguna teoría de por qué ponía ese careto de mala leche cuando le dieron el 12? :O

A mi también me decepcionó ne todos sus directos, pero la canción seigue siendo un temazo. :emodiva:

Tenía fans por todas partes. :emoraro: Yo creo que la pobre se creía que tenía opciones de algo... :emoraro:


¿Y el hundimiento juradil en Italia? ¿Es odiada allí entre el gremio? :O
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Fran » Lun, 25 May 2015, 20:47:00

7th Wonder escribió:
Fran escribió:
7th Wonder escribió:¿Alguna teoría de por qué ponía ese careto de mala leche cuando le dieron el 12? :O

A mi también me decepcionó ne todos sus directos, pero la canción seigue siendo un temazo. :emodiva:

Tenía fans por todas partes. :emoraro: Yo creo que la pobre se creía que tenía opciones de algo... :emoraro:


¿Y el hundimiento juradil en Italia? ¿Es odiada allí entre el gremio? :O

No lo sé. Creo que el televoto lo ganó.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Einam » Lun, 25 May 2015, 21:37:58

En el 1º minuto asesino a la cancion con ese directo, luego al final mejoro bastante. Entiendo perfectamente la puntuacion del jurado. En estudio otro gallo cantaria xD
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)