Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

1ª Semifinal de Eurovisión 2015 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Chandelure » Mié, 20 May 2015, 15:42:06

8/10
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Baguira » Mié, 20 May 2015, 15:58:33

Hacerme sitio caris, que acabo de ver la Gala de anoche (que mierd* trabajar de noches, no os imaginais lo que sufrí!), y vengo a comentar un poco! Siempre me quedan unos tochos horribles así que intentaré resumir.


* A mí sí me gustó la Gala y la he disfrutado mucho (también porque la he cogido en diferido con muchas ganas), más que Malmö. Hay varios errores que hicieron que no fuera tan buena como podría ser y que previsiblemente seguirán ahí para la segunda semifinal y para la final, pero todo cosas que ya veíamos venir.

* El Escenario definitivamente en televisión se ve pequeño para lo que estamos acostumbrados, en exceso... no es que me moleste, no siempre se pueden tener macro-escenarios, pero es así, y la sensación era que había poco público.

* Las presentadoras sosísimas a morir, teniendo en cuenta que la mayoría de los espectadores ni las escuchan porque está el comentarista respectivo hablando encima pues tampoco pasa nada, pero escuchándolas solo a ellas sin comentarista fueron aburridísimas, la única que lo salvó fue Conchita con un par de buenos puntos, aunque empezó muy bien y conforme más aparecía más iba cayendo.

* La realización no fue tan buena como podría pero tampoco TAN desastrosa como decís algunos, no fue un cuadro de comedor, eso sí, los planos de ese "Círculo" del escenario que está metido en medio del público desde donde a veces hablan las presentadoras, quedaron FATAL, totalmente estáticos y comidos por las banderas, horribles y al ojo es que quedaban de cul*.

* Las banderas es un tema aparte... yo no soy un radicalista partidario de quitar las banderas en Eurovisión porque para mi Eurovisión sin ellas no sería lo mismo, pero hombre, una cosa es que haya banderas y otra que las banderas te jod*n el show... la actuación de Bélgica la jodieron totalmente, la de Grecia en parte, y las intervenciones de las presentadoras eran de vergüenza ajena... banderas sí, pero un poco de control y simplemente sentido común... controla la eurofana que llevas dentro, cari...

* Y por último, el Opening me encantó y me pareció GRANDIOSO, soberbia Conchita y el desfile de los semifinalistas, pero el resto de videos de la Gala y especialmente todo lo que pasó desde que terminá de cantar Georgia y dieron los resultados fue aburridísimo, hasta para mí eurofán acérrimo, no me quiero imaginar para la audienia general... los videos de los animales descubriendo Viena y de las personalidades austríacas... :emocolgado:
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por escarlos » Mié, 20 May 2015, 16:03:02

A mi el Opening me pareció muy bueno, ¿pero los Interval? ¿De verdad a 2 videos se le puede llamar Interval? :emoraro: ¿Y por qué no estaban los Makemakers si Austria votaba en esta semifinal?

A mi las presentadoras si que me gustaron, es cierto que no dieron mucho juego pero me las esperaba peor XD Eso si, ¿la tercera presentadora para que está? Si las otras 2 llevan todo el cotarro y Conchita la Green Room... al menos a Lise la sentaban con Jon Ola y se ocupaba de la Green Room, pero esta :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ángel » Mié, 20 May 2015, 16:09:16

FranThatXX escribió:A los que visteis la semi por la 2 como estuvieron los comentaristas?? Sobre todo Julia porque Íñigo es todos los años lo mismo.

Pues Julia se sabía muchos datos, casi siempre decía cuando fue la última vez que cada país ganó o su puesto más alto.
E Íñigo como cada año le cambia el nombre a alguien, este año le ha tocado a Conchita que le llamó Cristina :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por Baguira » Mié, 20 May 2015, 16:32:45

Respecto a los Resultados, pues tremendamente predecible y esperable todo, incluso las "sorpresas" no lo fueron tanto, pero no me quejo la verdad. No es por nada pero en todos los ESC suele haber una Semi de resultados predecibles y otra de resultados sorpresa... y la de resultados predecibles ya la tuvímos ayer... Así que iros preparando con Noruega y Eslovenia para mañana :twisted:

Bastante "justo" todo en una Gala que a nivel general de actuaciones, sinceramente, no brilló.

Los peores pases sin duda para mí, fueron los de Armenia y Serbia. Lo de Armenia lo sabíamos todos porque no podía estar en una Semi con más voto afín ni a drede, pero me ha parecido super injusto, y eso que la tengo Top13 en mi Top del año en estudio, pero la actuación en directo fue MALA, pero MALA MALA, totalmente olvidable y muy lejos del resto, no llamó nada la atención... para mí la peor actuación de la noche junto con Macedonia. Tengo mis serias dudas de si ésta misma canción con la misma puesta en escena, los mismos intérpretes y todo igual, hubiera pasado llevándola... no se, Portugal... pero eso, que ya lo sabíamos; ahora a esperar que se coman un puesto Dorians que es lo peor que puede quedar éste país en una Final y poco más. Y Serbia se veía venir pero es un pase bastante bochornoso, la actuación es bochornosa en sí, simplemente le quitó el puesto a otra candidatura que lo merecía más. Lo único "bueno" es que después de quedarse en Semifinales en 2013 y de una retirada ahora lo van a tener más difícil para retirarse el año que viene si tenían pensado hacerlo, menos excusas, pero por lo demás...

Rusía tuvo una de las mejores actuaciones y realizaciones de la noche, quedó todo francamente bonito, pase tan esperado como merecido (por una vez sí, pase merecido de Rusia), y ojito con ella en la Final porque como habéis apuntado varios tiene tufazo a ganadora; Rumanía esperable y más o menos de acuerdo, yo siempre he defendido ésta candidatura de las críticas de utilizar el elemento lacrimógeno y me parecía acorde a la propuesta que utilizaran el Videoclip y las maletas en la puesta en escena, eso sí, me sobró totalmente que el niño del videoclip estuviera presente en el estadio y nos lo enfocaran, y más aún que al terminar de cantar en vez de decir Thank You como todo el mundo dijera 'Don't Let You Childrens Behind'. Yo siempre los he defendido pero eso fue demasiado, sucio, pasarse e innecesario. Estonia brillante interpretación, una de las mejores realizaciones junto con Rusia, y pase merecidísimo, otra posible ganadora, parece que la ERR al final sí apuesta por ganar. Grecia aún con banderas de por medio hizó lo esperado y ahí la tenemos también. Y muy bien también Georgia, me tranquiliza saber que no ganará viendo lo visto porque la canción me sigue pareciendo espantosa, pero la actuación fue merecedora de Final.

Bélgica pasó, también esperable, pero no se, hay algo que no me acabó de convencer, probablemente las banderas que le jodieron la actuación... No lo veo petándolo tanto en la Final a priori. Hungría quedó todo muy cuqui y otro año que van para la Final, le han cogido el tino; aunque en ella se hundan yo me alegro que lo hayan conseguido, la verdad.

Y por último creo que el pase que más me sorprendió viendo las actuaciones, más que Serbia que la veía venir e incluso que Hungría, fue el de Albania que cuando terminó de cantar la veía totalmente fuera. La veo una actuación 0 televotable queda todo muy soso y la realización en éste caso especialmente es HORRIBLE, no sé como pudo pasar antes que Dinamarca por ejemplo, y mira que me gusta. Imagino que el puesto 16 aguarda a Albania en la Final d nuevo después de una breve ausencia.

De los que se quedaron fuera, creo que la sorpresa mayor en la que más o menos todos estamos de acuerdo fue Finlandia. Que queréis que os diga, es que... era lo justo y me alegro que no hayan primado factores extramusicales, bravo.

Luego hubo tres que me dieron mucha pena: Macedonia, que conforme la estabas viendo pensabas "va a quedar última, pero última última última" es que vaya tela, un poco lo mismo para Países Bajos y su garrafal fallo en la puesta en escena, ésta canción que lo hubiera tenido asequible para llegar a la Final si no hubieran presentado eso, y Bielorrusia con otro fallo de puesta en escena, con lo guapísimo que estaba Uzari no supieron llevar la actuación a cámara, una pena.

Moldavia me gustó más que Serbia pero si tenía que pasar una de las dos estaba claro cual iba a ser, y dos años que la hasta hace nada intocable Moldova se queda fuera :O a ver si la TRM reacciona. Y Dinamarca su actuación me aburrió mucho pero pensé que pasarían antes que Albania, creo que ha estado demasiado "sola" en ésta Semifinal en un año en que no llamaba nada, mi padre cuando se entere de que la han eliminado a la primera de cambio odiará el Festival de nuevo XD
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por Gualazzi`s girl » Mié, 20 May 2015, 16:53:48

FranThatXX escribió:A los que visteis la semi por la 2 como estuvieron los comentaristas?? Sobre todo Julia porque Íñigo es todos los años lo mismo.

fatal,podrian coger a cualquier forero de este foro que lo haria mil veces mejor :twisted: :twisted: :twisted:
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D
Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl

1 POINT
 
Mensajes: 487
Registrado: Mié, 25 Ene 2012, 22:08:50
No especificado

por Euronipse » Mié, 20 May 2015, 18:42:17

No sé si lo habréis dicho, pero la mayoría de los cantantes eliminados anoche eran masculinos y con canciones menos lentas y, en general, pasaron cantantes femeninas y canciones lentas.
Euronipse

NULL POINTS
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 28 Mar 2015, 23:05:39
No especificado

por douzepua » Mié, 20 May 2015, 18:51:09

Gualazzi`s girl escribió:
FranThatXX escribió:A los que visteis la semi por la 2 como estuvieron los comentaristas?? Sobre todo Julia porque Íñigo es todos los años lo mismo.

fatal,podrian coger a cualquier forero de este foro que lo haria mil veces mejor :twisted: :twisted: :twisted:


Por suerte los de TVE este año por fin emitieron el audio original (sin comentaristas) por la TDT. Tan fácil como darle al botón "audio" del mando (como para poner una peli o una serie en idioma original). Minipunto para TVE!! :+1:

Ayer en directo no me di cuenta pero este jueves para la segunda semi lo veré sin comentaristas seguro (salvo, quizás, la parte de las canciones y las postcards).
douzepua

NULL POINTS
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 20 May 2015, 00:18:56
No especificado

por AkuatiK » Mié, 20 May 2015, 19:04:03

Acabo de ojear las visitas de los finalistas en youtube (del canal oficial), y la cosa sería así:

Rusia 426k
Serbia 201k
Bélgica 181k
Estonia 129k
Georgia 116k
Grecia 115k
Albania 82k
Armenia 79k
Rumanía 68k
Hungría 40k
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por mikeesc » Mié, 20 May 2015, 19:07:06

AkuatiK escribió:Acabo de ojear las visitas de los finalistas en youtube (del canal oficial), y la cosa sería así:

Rusia 426k
Serbia 201k
Bélgica 181k
Estonia 129k
Georgia 116k
Grecia 115k
Albania 82k
Armenia 79k
Rumanía 68k
Hungría 40k


Pues mira, no me extrañaria nada que el top 10 del televoto acabase tal que asi.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por fan de la Vinnikova » Mié, 20 May 2015, 19:08:50

El televoto lo debió ganar Rusia casi seguro. El jurado ya no se que pudo pasar.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por fan de la Vinnikova » Mié, 20 May 2015, 19:16:42

En i-tunes (aunque en algunos países no es muy significativo):

Loïc Nottet
"Rhythm Inside"
Belgium

1-Belgium
4-Ukraine
6-Armenia
8-Russia
11-Sweden
16-Netherlands
19-Austria
25-Finland
30-Hungary
35-Greece
36-Poland
43-Luxembourg
47-Denmark
49-Norway
81-Belarus
88-Switzerland
100-Slovenia
106-Israel
136-Germany
141-Ireland

Polina Gagarina
"A Million Voices"
Russia

1-Russia
1-Moldova
2-Belarus
3-Estonia
4-Kazakhstan
5-Ukraine
10-Uzbekistan
22-Denmark
23-Sweden
40-Greece
41-Finland
55-Austria
55-Sweden
61-Russia
63-Netherlands
70-Austria
77-Moldova
81-Denmark
82-Portugal
85-Finland
86-Netherlands
89-Belgium
89-Latvia
103-Israel
109-Norway
127-Belgium
140-Ireland
156-Norway

lina Born & Stig Rästa
"Goodbye to Yesterday"
Estonia

1-Estonia
5-Finland
7-Sweden
11-Russia
13-Netherlands
18-Greece
22-Austria
32-Hungary
46-Denmark
57-Belgium
57-Norway
71-Belarus
77-Lithuania
80-Switzerland
99-Spain
112-Cyprus
166-Germany

Nina Sublatti
"Warrior"
Georgia

73-Russia
166-Estonia
167-Austria
184-Russia

Bojana Stamenov
"Beauty Never Lies"
Serbia

136-Austria
155-Belgium
164-Austria
174-Belgium


http://esctracker.com/#sthash.iZTJyFr6.dpuf
Última edición por fan de la Vinnikova el Mié, 20 May 2015, 19:20:46, editado 1 vez en total
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Francesc90 » Mié, 20 May 2015, 19:20:30

El otro día, la semifinal 1 me pareció muy inferior respecto a la de Copenhague en todos los sentidos.

Los resultados, los esperados. De la gente de mi entorno que miró la semifinal, se sorprendieron mucho con el no pase de Dinamarca.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ángel » Mié, 20 May 2015, 19:57:32

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por Florencel » Mié, 20 May 2015, 20:36:07

Por curiosidad en algún momento la ORF saca las realizaciones del Jury Reherasal, es para verlas sin banderas y ver como quedan.
Odio andare di fretta,
i rumori, la nebbia, il tempo appeso
Avatar de Usuario
Florencel

1 POINT
 
Mensajes: 438
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:03:45
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)

cron