Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Países Bajos 2015 - Trijntje Oosterhuis - Walk Along

¿Qué te parece "Walk Along" de Trijntje Oosterhuis como representante de Países Bajos?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
43
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
95
52%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
18%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
4
2%
 
Votos totales : 181

por Gory89 » Jue, 11 Dic 2014, 12:57:52

AkuatiK escribió:
Fran escribió:Yo creo que es un bajón con respecto a TCL, pero efectivamente se come a Birds... :emoraro:

:+1:
Pero supongo que nadie esperaría algo mejor que CATS :emoraro:


Sí, yo me lo esperaba por no me gusta Calm after the storm

A mñí me ha gustado a primera escucha. Es cierto que el Aaiaiaiaiai al final quizá raye un poco... me parece un buen tema!
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por Pal » Jue, 11 Dic 2014, 13:22:29

Tanto como temazoooo... no lo es. Está bien. De los tres temas que han salido puede que sea el más redondo... pero vamos ese estribillo madremía del amor hermoso :emoraro:

Ese tipo de estribillos tipo guayaya y demás se comen mejor con petardadas, no con canciones serias.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Serginandz » Jue, 11 Dic 2014, 13:29:05

La verdad que a la espera de un audio mejor, WA ( :emoraro: ) suena realmente bien. Obviamente superar a los Common Linnets va a estar muy difícil, ya no hablo de países bajos, si no de cualquier país participante, y obviamente es mucho mejor que Birds dado que esta última es un mojón de proporciones astronómicas. Yo quería odiar a Países Bajos este año por culpa de Anouk, pero me da que va a ser imposible. :adoracion:

PD: Solo la he escuchado una vez y mientras escribía esto no podía parar de cantar el Wuayayayé, así que creo que le va a ir bastante bien en Eurovisión.

PD2: En la cabecera del foro la Trini es igual que Estela Reynolds. :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Blossom » Jue, 11 Dic 2014, 13:33:01

Yo me espera algo bastante ploff la verdad hasta me daba miedo fuera un schlager :emoraro: pero me ha gustado mucho más de lo que tenía pensado el tema, el coro si el algo repetitivo, pero se pega como lapa y es muy estilo 90s (una combinación entre Natalie Merchant+Melissa Etheridge+Shania Twain) con ese puntillo me gana.

Y la voz de los coros es la de Anouk, en esos aiaiaia se hace reconocible.

Buen trabajo. :aplauso:

Por cierto al contrario de los dos años anteriores me parece que la prensa de los Países Bajos no ha sido tan crítica, no hay gente tirando humos y en vez de zero points se lee mucho catchy song XD

Mañana la canta en vivo en la semifinal de "The Voice of Holland".
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por musafero » Jue, 11 Dic 2014, 13:39:22

Pues la verdad que me ha gustado bastante, no es lo que me esperaba, pero me gusta mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:valencia:
Avatar de Usuario
musafero

1 POINT
 
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 19:52:38
Ubicación: Valencia
Masculino

por Pal » Jue, 11 Dic 2014, 13:41:10

Guaguagüe si... guayaya no Y PUNTO. :nah:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por El Mortero » Jue, 11 Dic 2014, 14:04:00

Es una petardada encubierta, además de repetitiva hasta decir basta, pero engancha a la primera, no creo que le vaya mal. Pero a mi me gusta bastante más Birds que este guayayay :sorry: (y ya ni hablemos de Calm after the strom, es que dudo que se vuelva a presentar algo tan elegante y bueno musicalmente hablando en años)
Virginia Labuat. New video- Night And Day.
Avatar de Usuario
El Mortero

2 POINTS
 
Mensajes: 945
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 02:36:19
No especificado

por 7th » Jue, 11 Dic 2014, 14:08:19

Es bastante pegadiza pero al final se hace algo pesada. A ver que tal la canta en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Archer » Jue, 11 Dic 2014, 14:12:16

Se me ha pegado a primera escucha y me ha encantado. :heart: Y por favor, ¿alguien se cree que esto es la versión final? La sacaron para tantear el terreno, en Mayo escucharemos algo infinitamente mejor.

Creo mucho en las posibilidades de Países Bajos, el estribillo es adictivo y han dicho que recurrirán al mismo hombre que ideó el juego de cámaras de Calm After The Storm. :banana_simple:

Por ahora, Temazo, aunque no es mucho mérito. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Cadme » Jue, 11 Dic 2014, 14:16:30

Tras una primera escucha, me deja muy frio. En eurovisión va a hacer su función de quedarse grabada en la mente de los votantes y por eso la veo en la final, pero a mi tantos wayayayaya me rayan y hacen que la canción sea super pesada. Me gusta mucho, muchísimo la música, pero la letra hace que el conjunto suene extremadamente repetitivo.
A ver si mejora con las escuchas :S
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Ikerina » Jue, 11 Dic 2014, 14:27:22

WeAreGoingUp escribió:Se me ha pegado a primera escucha y me ha encantado. :heart: Y por favor, ¿alguien se cree que esto es la versión final? La sacaron para tantear el terreno, en Mayo escucharemos algo infinitamente mejor.


¿Desde cuando PB saca una primera versión para después mejorarla o cambiarla de cara a mayo? :emoraro: Obviamente, cómo en los dos últimos años, esta es la versión final del tema. XD
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Adrian » Jue, 11 Dic 2014, 14:38:17

En un principio, y pendiente de cómo se ve a la Trini en directo con ella, me gusta y se come a todo lo que ha salido hasta ahora. Final casi asegurada, veremos si Holanda sigue por la senda del éxito.. que los Top10 se venden mu caros!!
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por Pabolo » Jue, 11 Dic 2014, 14:38:57

La he escuchado tres veces y tengo la misma sensación que tuve con Birds al principio. Tiene algo que hace que la quieras volver a escuchar, vamos un growner en potencia :emoraro: .

En la final estará seguro pero no la veo haciendo top 10 así de primeras aunque luego nunca se sabe. Muy bien Países Bajos por su diversidad en el ESC, que sigan así siempre que les irá bien :ojitos: .
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Archer » Jue, 11 Dic 2014, 14:43:19

Ikerina escribió:
WeAreGoingUp escribió:Se me ha pegado a primera escucha y me ha encantado. :heart: Y por favor, ¿alguien se cree que esto es la versión final? La sacaron para tantear el terreno, en Mayo escucharemos algo infinitamente mejor.


¿Desde cuando PB saca una primera versión para después mejorarla o cambiarla de cara a mayo? :emoraro: Obviamente, cómo en los dos últimos años, esta es la versión final del tema. XD

Luego de que OhLlevoTodoTalCualDelMelodi Suecia hizo cambios, mínimos, pero cambios para Sanna en Copenhague, ya lo veo factible para cualquier país. XD Es un Children of the Universe aún, en la radio faltan muchos instrumentos y no se la aprecia bien. Aunque en resultados creo que a esta le irá mucho mejor.

PD: A mí se me pegó el Won’t you walk along, walk along baby y no me acuerdo mucho del ayayaya, raro como yo solo. :adoracion: Es un grower, me gusta cada vez más. :heart:
Última edición por Archer el Jue, 11 Dic 2014, 14:45:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por mikeesc » Jue, 11 Dic 2014, 14:45:45

PERO QUE TEMAZO!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Con una escucha se me ha metido en la cabeza y ya me la se :emoraro: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Y hace que acabe y la tenga que poner una y otra vez! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No se como le ira, pero se va a mi top 1! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)

cron